Tandil - 5,6 y 7 de diciembre

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Tandil - 5,6 y 7 de diciembre

Notapor santiago » 16 Oct 2008, 11:23

5,6 y 7 de diciembre se hace el encuentro de tandil, es muy bueno y bienen alrededor de 2000 o mas motos de todo tipo, espectacular para recorrer, acampar y salir a recorrer las sierras y la ciudad en una gran gran gran gran carabana de bestias.
Yo aqui estare esperando a los twisteros que se animen!!!!!, haber si se junta un buen grupo de twisteros por aca

Galeria de fotos del encuentro 2005 asi se dan una idea, 1000 motos mas o menos hace 4 años ahora son unas pocas mas :mrgreen:
http://fotos.tx2r.com.ar/thumbnails.php?album=35
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 17 Oct 2008, 02:43

Muy bueno Tandil. En el verano estuve acampando en el camping que está en la base del cerro centinela y la verdad que está muy lindo para volver.

Otra cosa que me gustó mucho fue el cerro de las Animas. Muy bueno el recorrido.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor santiago » 17 Oct 2008, 08:04

Este año se acampa en el camping pinar de las sierras, es muy lindo y muy grande, yo voy con mi novia, aunque soy de tandil me voy a acampar tambien con las motos :D
santiago

Notapor carlos_ciciliani » 17 Oct 2008, 12:47

santiago en cualqir momento me hago un viaje a tandil con la nave me gustaria hir al encuentro estaria bueno si algun twistero se prende bueno amigo te mando un abraso y un saludo a todos los twisteros
carlos_ciciliani

Notapor Twister250 » 19 Oct 2008, 00:47

Le digo a mi novia y quizá se prenda, porque le encanta (bueno, nos encanta) Tandil.

En 1 día recorrimos la mitad de las atracciones turísticas, pero, la verdad, nos quedamos con muchas ganas de seguir y seguir!!! (Anduvimos a pata...)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor ytream » 19 Oct 2008, 13:31

Cuenten conmigo! Allí estaré. Más que seguro el Domingo pues el sabado y el domingo trabajo
ytream
Nombre: Dario L. Ramos
Grupos: Ruteros

Notapor ytream » 19 Oct 2008, 13:35

Gracias por el dato Santiago.
ytream
Nombre: Dario L. Ramos

Notapor carlos_ciciliani » 20 Oct 2008, 00:29

yo vivo en garin cerca de escobar si alguno por esta sona se prende estaria bueno yo hiria con mi hijo qe tiene una mondial 250
carlos_ciciliani

Notapor santiago » 20 Oct 2008, 07:26

ytream nos mantenemos en contacto asi no vemos por tandil
santiago

Notapor Rudy » 21 Oct 2008, 09:05

.. 8-) Hola Santiago,Yo voy a estar en Tandil,ciudad que me dio muy lindos momentos,Con lindos podios en el hombre de piedra y algunos cortos. Me encanta Tandil y cada año esta mas linda.Ahi estare con mi 205 diesel.Para la Twister hay que esperar un poco.Algunos meses.Te aseguro que cuando la tenga me tendras seguido por Tandil .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados