RESEÑA 4ta "Reunión" Club TW Cba, Fiesta de la Cerveza 2008

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

RESEÑA 4ta "Reunión" Club TW Cba, Fiesta de la Cerveza 2008

Notapor Piraton Twistero » 14 Oct 2008, 14:45

Se realizó la esperada 4ta Gran Reunión largamente programada por el Club Twister región Cordoba, “OKTOBERFEST TWISTERO”, en la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano. Como se había anticipado ya en el tread respectivo del Foro, y debido a los implacables pronósticos climáticos, el día de reunion fue el único día soleado del fin de semana largo, el Sábado 11 de Octubre. A eso de las 10:00 hs de ese día, bajo un sol abrasador y un clima espectacularmente templado, partió el grupo encarando los 90 km que lo separaban de su destino, los cuales al final resultaron no tan complicados como se esperaba, ya que el tráfico a esa hora no fue demasiado denso por un lado, y por el otro gracias al sensacional comportamiento de la Twister :) , que permitió hacer en el primer tramo del viaje rápidos sobrepasos de los “trencitos” de autos y camiones :twisted: , y en el segundo tramo, ir mas tranquilos disfrutando el espectacular panorama del Lago Los Molinos, circulándolo por la altura con espectaculares vistas que obligaban al que piloteaba a esforzarse en no distraer mucho su atención del camino.

Luego de un muy agradable viaje cerca del mediodía llegamos a Villa General Belgrano, entrando al centro de la ciudad se notaba, pese a la gran cantidad de gente, que el grueso de la misma todavía no había llegado. Como primera actividad el grupo decide mandarse un buen y atrasado desayuno, para lo cual nos aparcamos en la legendaria panadería artesanal “Rein”, ubicada frente al tonel de la Plaza José Hernández; allí el grupo compró para desayunar unas confituras increíbles y míticas de la localidad y de esa confitería en particular: unas berlinas de frambuesa, y los mitológicos Caracoles de Nuez :!: .... con semejante tesoro gastronómico, el grupo se movilizó raudamente hacia el arroyo que cruza el pueblo, y allí a sus orillas, sentados en el verde y en medio de otros grupos de jóvenes que disfrutaban desde temprano la jornada, se prepararon unos ricos cafeses batidos para acompañar los manjares dulces que hacen famosa a la Villa, con recetas pasteleras traídas a principio del siglo pasado desde Alemania y que solo se degustan allí :) . Satisfecha la gula y descansados del viaje de ida, el grupo retoma la montura y se dirige hacia el centro de la Villa, ya para meterse de lleno en la Fiesta de la Cerveza.

Llegar al centro y ver el panorama que se abre ante nuestros ojos es un fantástico placer: lo primero que vemos y que llama la atención de todos los visitantes de la Fiesta, es el “ambiente” ¡¡MOTERO!! que destila la misma: en la mismísima esquina mas céntrica de la Villa, estaban estacionadas por lo menos una docena :o de Hondas Translaps (el Club de ellas estaba haciendo su Reunión Nacional), y también habian allí unas espectaculares ZX, una Super Blackbird, una K 1300 de los ´80s, dos V-Storms 1000, un par de Varaderos.... ¡impresionante!; por supuesto, toda la avenida principal repleta de gente caminando, bailando, riendo, y todos sin excepcion con su jarro de cerveza :D !! Nuestro grupo estaciona y se pone a caminar y palpar el ambiente, y para no ser menos y “para bajar el desayuno”, que mejor que... ¡una cervecita :lol: ! Nos dirigimos a la conocida tienda de “Don Otto”, fabricante de infinidad de productos típicos de la villa, como mermeladas, alfajores, conservas, y como no, las clásicas cervezas artesanales. El grupo elige para la ocasión, degustar cerveza saborizada a la frambuesa :shock: , la que sirve en sus propios jarros que llevan colgando a la usanza de la Fiesta.

El ambiente de la Fiesta a medida que transcurre el tiempo se pone cada vez más efusivo, se va notando como va llegando cada vez mucha mas gente, la que se caracteriza fundamentalmente por grupos de jóvenes, sobre todo muchos grupos de chicos por un lado, y de chicas por otros, ambos bandos ampliamente predispuestos a la “confraternización” 8-) propuesta por los que resulten mas piolas y cancheros, ¡¡Fiesta, Fiesta, Fiesta!! ;) . Y encima, más y más ambiente motero, con impresionantes motos que acaparaban la atención y admiración de todos los transeúntes: aparecieron las Yamahas Fazers en todas sus versiones, las CBRs 600 y 1000, todas modelos 2008 y anteriores, y para rematar, frente al negocio del Vikingo Olaff (el de la foto) y al lado de su Virago 1100, tres Harleys Davidson que parecían portaviones :o . Justo que el grupo se detuvo a contemplar esas bellezas, fuimos testigos de una anécdota espectacular: las Harleys estaban estacionadas a 50 mts de las pisteras ZXs y CBrs, resulta que pasan caminando los dueños de las Harleys frente a los de las pisteras, se dicen algo, y los pisteros encienden sus motos y las aceleran al taco, como “retando a duelo” a los Harlystas, éstos se dirigen a sus portaviones, los encienden, y ¡BROM, BROOOOOOMMMMMM!!!! Un duelo de sonidos excelsos de los mejores motores, en medio de la Fiesta, era como estar en el paraíso; a cada acelerada de uno y otro bando, la multitud en la calle vivaba y felicitaba a los fierreros :) . Mujeres (para los solteros :oops: ), sol, cerveza, motos, ¡Que ambiente, por favor! :)

Transcurrida la siesta, el grupo tiene hambre nuevamente y se dedica ahora a la gastronomía salada de la Villa, para ello compra unos panes alemanes de la “Rein”, y unos clásicos fiambres ahumados de la zona, los salames Cervelat y el Holstein. Para acompañarlos, el grupo se dirige nuevamente a Don Otto y elige ahora cerveza Negra Dulce. Se apostan en otro sector de la orilla del arroyo para degustar ese manjar típico que fue devorado con gusto, y no solo el sabor ¡sino el penetrante aroma ahumado de esos fiambres típicos hizo las delicias del grupo!. Una vez “almorzados”, el grupo vuelve a las calles para disfrutar de la Fiesta, pero ya con cierta preocupación por el color que iban tomando las nubes :| . Cerca de las 18hs se decide que es hora de ir pensando en el regreso a Cordoba, no sin antes reincidir en un cafecito y en los Caracoles de Nuez, pero cuando el grupo se sienta para preparar la infusión, se escuchan los primeros truenos :( . Se produce una rápida partida, la cual no pudo impedir que se destara inmediatamente la lluvia y nos mojara durante unos kilómetros; por suerte luego paró y la mayoría del viaje de regreso se realizó sin lluvia :) , sobre todo la parte más rápida luego de pasar el lago Los Molinos. Fin de jornada con la satisfacción de los muy agradables momentos vividos, consumidos, saborizados y tomados! :) Hasta el próximo Oktoberfest!!

Ah, me estaba olvidando, ustedes se deben estar preguntando por los integrantes del grupo que participó de esta 4ta Gran Juntada twistera Cordobesa :?: . Ahí van: Piratón Twistero y Berta, su copilota, y...
y...
y...

NADIE MÁS :shock:

1(una) sola y estoica Twister participante del Club :? , disfrutando en soledad de la Fiesta mas importante y divertida del año en la Provincia de Córdoba :( . Si bien algunos miembros del Club habían avisado que no podrían concurrir (Diego Z., Diego I., Angicu, Nahuel, elDani, Yoel) y Csebastian que iba por su cuenta con amigos, el resto de los cordobeses, como dice una canción de Serrat, “Ni un hola, Ni un adiós

Como Piratón no tiene maquina de fotos digital, lamentablemente estan en deuda las fotos de la “reunión” :? . Y bueh, por lo menos, lamentablemente da para repensar por parte del foro, la hasta ahora indiscutida localía cordobesa para la Mega Juntada Nacional de Enero :?: :cry: .. Como dice otra canción de Serrat, “Nunca es triste la Verdad, lo que no tiene es remedio

Piratón Twistero.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 14 Oct 2008, 15:16

Que bueno haber podido estar... lastima que faltaron twisteros

El relato como siempre impecable. Hasta el final me imaginaba que debían ser varias twisters, pero el único valiente parece haber sido Piraton :lol:

Si no aparecen fotos de nadie unimos esto con el mismo tema en viajes y encuentros.

(Edit by Piraton: HECHO.- No creo que aparezcan fotos)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mariano_rio_cuarto » 14 Oct 2008, 17:47

:D hola..muchachos yo dije que iba a ir pero aca en rio cuarto no paro de llover en los tres dias y ensima vivo en una parte que no podia ni salir.. me quede con un broncon!!me levante tres dias seguidos a las 7 de la mañana para salir y me tenia que volver a acostar. espero que se haga algun encuentro el finde que viene asi voy...saludos a todos los twisteros!!
mariano_rio_cuarto
Nombre: MARIANO BUENO

Notapor csebastiang » 15 Oct 2008, 17:21

Yo fui... sin mi TW... y no se donde estaba...
Bah, me acuerdo de muy poco...
Como será que dicen que llovió?!
Donde?????
Yo estuve los 3 días.
Diego de Bs As me llamó.... Creo... no sé si contesté coherentemente...
Sorry, estaba algo perdido... en alcohol!!! :D

Será la próxima.
P.D.: Efectivamente muchísimas motos!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor juampy-twister » 16 Oct 2008, 17:03

holaaa piraton che una lastima que no nos ayamos visto pasa que el sabado llegamos a las 10 de la noche salimos a comer y al boli ahy en santa rosa calamuchita. dicho sea de paso muy copado sheik (el boli) estaba que reventaba. y el domingo al 1/2 dia me tube que volver para la pampa por problemas familiares asi que ya habra otra oportunidad para encontrarnos.

juampy #46

y acuerdencen de vivir a fondo... porque a fondo es la mejor manera de vivirrrrrrrrrrrrrr................
sesta al corte
juampy-twister
Nombre: juampy

Notapor Piraton Twistero » 17 Oct 2008, 15:46

juampy-twister escribió:holaaa piraton che una lastima que no nos ayamos visto pasa que el sabado llegamos a las 10 de la noche salimos a comer y al boli ahy en santa rosa calamuchita. dicho sea de paso muy copado sheik (el boli) estaba que reventaba. y el domingo al 1/2 dia me tube que volver para la pampa por problemas familiares asi que ya habra otra oportunidad para encontrarnos.

juampy #46

y acuerdencen de vivir a fondo... porque a fondo es la mejor manera de vivirrrrrrrrrrrrrr................
sesta al corte

Uhhhhhhhh :o ! Ahora me acuerdo, a eso de las 6 de la tarde, cuando me estaba por ir de la villa, en el centro aparecieron las promotoras del Sheik... MAMITA :o :o :o !! Eran como diez mas o menos, enfundadas en unos enteritos blancos pegados al cuerpo, parecidos al que usa la mina esa de la propaganda con el ataud que hacen en Quinta a Fondo :twisted: ¡Que hijas de p.!!!

La de sopapos en la nuca que me ligue de parte de Berta por no poder bajar la vista cuando pasaban :oops: , JA JA JA :lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lukz » 18 Oct 2008, 00:34

Piraton Twistero escribió:
juampy-twister escribió:holaaa piraton che una lastima que no nos ayamos visto pasa que el sabado llegamos a las 10 de la noche salimos a comer y al boli ahy en santa rosa calamuchita. dicho sea de paso muy copado sheik (el boli) estaba que reventaba. y el domingo al 1/2 dia me tube que volver para la pampa por problemas familiares asi que ya habra otra oportunidad para encontrarnos.

juampy #46

sesta al corte

Uhhhhhhhh :o ! Ahora me acuerdo, a eso de las 6 de la tarde, cuando me estaba por ir de la villa, en el centro aparecieron las promotoras del Sheik... MAMITA :o :o :o !! Eran como diez mas o menos, enfundadas en unos enteritos blancos pegados al cuerpo, parecidos al que usa la mina esa de la propaganda con el ataud que hacen en Quinta a Fondo :twisted: ¡Que hijas de p.!!!

La de sopapos en la nuca que me ligue de parte de Berta por no poder bajar la vista cuando pasaban :oops: , JA JA JA :lol:

Te mereces eso y mucho mas!!! jajaja...

Muy bueno el relato piraton, sino hubiera hablado por telefono con vos el sabado a la noche, con este relato hubiera creido que eran como 20 tws...excelente lo tuyo...para un monumento!!!

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados