VIII Motofestival Día del Niño Garin 08/08/2010

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

VIII Motofestival Día del Niño Garin 08/08/2010

Notapor martintyle » 13 May 2010, 11:13

Gente, estamos todos invitados el 8 de agosto de 2010, a la ciudad de Garín, partido de Escobar, en la zona Norte del Gran Buenos Aires (km. 40 de Panamericana ramal acceso Escobar), donde se realizará el VIII Motofestival del día del Niño, creado y organizado por la motoagrupación "El Malón".

En el evento que es pura y exclusivamente a beneficio por lo que la entrada es libre y gratuita, se hace en el boulevard frente a la estación de Garín, y van a haber bandas en vivo, con invitados especiales sorpresa (en los anteriores ya estuvieron los chicos de La Renga, Luciano Napolitano, y otros), además se van a sortear varias motos okm, va a haber buffet, se van a regalar remeras, bicicletas para los mas chicos, van a haber stands, test drives y también muchos premios mas.

Los fondos recaudados son utilizados para comprar regalos para los chicos que menos tienen, alimentos y donaciones a hospitales, comedores y a quienes más lo necesitan,y lo mejor es que también hay regalos para los que vayan; :aplauso

Les tiro lo mejorcito, Se va a realizar el sorteo cuyo primer premio es una Honda Twister 0km! :shock .
El que este interesado en este sorteo, ya estan en venta los números, asi que me pueden avisar los que quieran entrar al sorteo, no hace falta estar presente para participar, y el valor del bono contribución es de sólo 30 pesos, si, por 30 pesos podes cambiar tu Twister por una cero sin tener que vender la que tenes y para los que no la tienen todavía, esta es una oportunidad que no se pueden perder!

Los que vengan, seguro algo se van a llevar ya que el evento esta lleno de regalos, y la idea es que vengan con sus motos y con sus familias también, "El Malón" y otras agrupaciones de la zona, los van a estar esperando. Bueno, ya saben, y cualquier duda que tengan no tarden en hacermela llegar, saludos, martin.
martintyle
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 13 May 2010, 11:40

Buenísimo por los chicos! :aplauso
Haré lo posible por asistir..

Gracias por la info martín.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlos_ciciliani » 13 May 2010, 18:37

concurro todos los años se pone muy bueno el año pasado estube con algunos twisteros espero que este año vengan mas saludos
carlos_ciciliani

Notapor herlau » 14 May 2010, 21:27

amigazo yo voy a ir ya q estoy a unos km de ahi y esta muy bueno ya q el año pasado fui.obio sin mi twister ja,pero este año voy con ella. ojala vallan muchos twisteros y podamos pasarla bien ya q en todos los encuentros si la pasamos bien, bueno nos vemos alla ,...
herlau
Nombre: Hernan Diego

Notapor nora » 23 May 2010, 11:30

ah que bueno, como el año pasado, voy a hacer lo posible por pasar un ratito al menos
seguro en familia y en 4 ruedas ;-)
nora
Nombre: Nora

Notapor martintyle » 08 Jun 2010, 22:03

hola, muchas gracias a la gente que posteó, les confirmo la presencia en el festival e viticus (ex pappo) y de Lovorne (banda de Luciano Napolitano), y los que quieran numero para el sorteo del twister me avisan, me quedan 7 nùmeros, pero hay mas! saludos
martintyle

Notapor EZEQUIEL MONETA » 08 Jun 2010, 22:36

me encantaria ir!! mas sobre la fecha vemos como nos organizamos para estar todos juntos y disfrutar de tan magnifico dia y evento!
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor el-loco-dani77 » 08 Jun 2010, 23:06

uy buenisimo el año pasado no pude ir este año voy seguro!!!!!!!! Martin pasame los numeros que tenes a ver si me gusta alguno :bien
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor martintyle » 09 Jun 2010, 08:56

hola dani, ahi te los pase por privado, igual supongo que quedan mas números, sólo hay que contactar a los demas miembros de la agrupación que se estan encargando de venderlos y listo, vos que sos de los pagos a ver cuando nos juntamos a un asado! saludos
martintyle

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados