Mini Salida Domingo 2/5, Zona Norte, Tigre

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Mini Salida Domingo 2/5, Zona Norte, Tigre

Notapor TuTeTw » 11 Abr 2010, 14:31

Buenas gente, Tengo muchas ganas de rutear, pero como algunos sabran ya, todabia no tengo mi TW :triste , Me gustaria que nos juntemos el 2/5 en el estacionamiento de la estacion terminal de Tigre, es en Zona Norte. Es como para conocer a los vecinos jejejeje y charlar un poco.
El horario de encuentro, definamoslo entre todos los que quieren ir, pero creo que por la mañana es mejor. Tenemos tiempo para decidirlo. Si alguien no puede ese horario elegido, lo modificamos para que pueda concurrir. Espero les guste mi iniciativa

A continuacion les dejo algunas imagenes de como llegar comodos. Confirmen los que aceptan la idea

Esta es una vista en general, para ubicarlos, a la derecha esta Capital, y Olivos y para la izquierda Tigre (Au Panamericana y luego se dobla en Ramal Tigre).
Imagen
Luego de estar en el Ramal Tigre, se Dobla a la Derecha y se baja en una avenida '''Avenida De las Naciones Unidas, tiene un par de rotondas.
Imagen
Y una vista mas detalla de como entrar al estacionamiento, desde la avenida de las naciones unidas.
Imagen

Luego ahi Decidimos que hacer, podemos ir a la costanera, yo tengo un lugar donde podemos tomar y comer algo, un barsito. Conosco al dueño.
Arreglemos el horario y bueno gente espero que les guste y acepten mi idea. Y ya nos veremos. :guiño :bien

pd: disculpen si molesto a alguien con esto. Esto es una idea que se me ocurrio como para justarnos de vez en cuando los de por aca, demas esta decir que estan todos invitados. :guiño

Saludos, buena ruta :bien
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor walrom » 12 Abr 2010, 22:52

bien matias todavia no se como estoy con el laburo pero seguro me encontras `por ahi, aparte son 7 km de casa :bien
walrom

Notapor TuTeTw » 12 Abr 2010, 23:19

Joya, arreglemos :bien juntamos unos compas mas y lo hacemos oficial :contento :baile

saludos walter :bien
TuTeTw

Notapor twisterDC » 13 Abr 2010, 01:02

me parece bien! cuando kieran, total estoy a metros de ahi jeje! (no tan asi)...
twisterDC

Notapor Ivan12 » 13 Abr 2010, 01:03

:bien
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor walrom » 13 Abr 2010, 13:42

TuTeTw escribió:Joya, arreglemos :bien juntamos unos compas mas y lo hacemos oficial :contento :baile

saludos walter :bien

che mati si lo posteaste aca ya es oficial :bien
walrom

Notapor TuTeTw » 13 Abr 2010, 23:09

jajajajaja, obvio walter, sabelo que yo estoy ahi llueve o truene ( se me moja la peli :nervioso jajajaj)
walter trata de avisarle a gente que conoscas de por aca, y en unos dias definamos el horario, acorde a sus laburos :bien . Tengo unas ganas que llegue ese dia :baile , eso si, me tinen que contener cuando vea tantas twisters y yo no tengo la miaaaaa :bajoneado :triste :llorar :bajoneado :triste :llorar. QUIERO MI TW :llorar .

jejeje :guiño

saludos gente, nos estamos viendo :bien
TuTeTw

Notapor MIMISA27 » 17 Abr 2010, 13:05

Es muy probable que me prenda, si el tiempo acompaña.
Arreglen el hoario, por mi parte no tengo problemas
:bien :bien :bien
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor walrom » 18 Abr 2010, 00:39

me parece que si nos juntamos tipo 10 en la estacion, mientras esperamos a los rezagados y tomamos unos mates arreglamos para ir a comer, que les parece
walrom

Notapor TuTeTw » 19 Abr 2010, 11:05

Genial Walter, esa hora esta buena, hacemos eso. Confirmen gente si pueden llegar a esa hora o al almuerzo.
Desayunamos y despues vamos a comer algo.

saludos
TuTeTw
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados