Juntada MENDOZA domingo 25 de abril, destino TUNUYAN

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Juntada MENDOZA domingo 25 de abril, destino TUNUYAN

Notapor kennycinco » 08 Abr 2010, 15:31

Buenas ......... nos preparamos en Mendoza para una nueva salida, esta vez destino TUNUYAN.

La idea de esta salida es que sea un viaje de paseo grupal.

La fecha de salida seria el dia [color=#BF00BF]domingo 25 de abril[/color], A las 11 de la mañana en la estacion ypf mercosur ubicada en acceso sur pasando el rio Mendoza (mismo lugar de la ultima juntada)
El destino seria Tupungato viajando por la ruta vieja, haciendo el pequeño desvio de Hugarteche (para evitar la parte de tierra) y luego retomar ruta vieja. Me parecio importante fijar la velocidad de viaje a 100 KM, de esta forma si alguien queda resagado tenga la oportunidad de alcanzar al grupo y asi mismo podamos ir todos en grupo.
Al momento del almuerzo seria mas comodo y practico hacerlo en un boliche de la zona que parar en un camping y hacer asado, aparte con los precios de la carne :no el gasto seria casi el mismo con la comodidad del viajar mas liviano, nadie se va a tener que poner a cocinar ni nada y vamos a poder estar mas comodos en una mesa sentados que nos atiendan. En el hotel municipal se como bien, tiene lugar para las motos y no es caro, si alguien conoce otro puesto lo podemos charlar y decidir en el momento.
La vuelta la podemos hacer de varias formas, por ruta 40, por el corredor productivo (y sacarnos unas nueces en el camino) o si no por ruta vieja. Eso lo decidimos en el almuerzo.
Todos estan invitados y agradeceria que me confirmen asistencia para poder estar mejor organizados.

Saludos y los espero.

PD: Si tienen mas ides y/o sugerencias las espero

Confirmados

Gaby (Tukster)
Nestor (TwisterSR)
Mauricio (Motomo)
Eduardo (Vampibike)
Gabriel (kennycinco) + 1 amigo
devilcbx
Daniel (Turcomac)
LIMON CHACARERO Twister + 3 Amigos
Juan Carlos (juancarlos)
Matias (MattoGodoy)
Lucas (Lukz)
Mariano (Sasquatch) + Hermano
Mauro (todavia no se registra) Uspallata
Fabricio (fabricarte)
Fernando(todavia no se registra) Mendoza
Lucas (blacktwister)

A Confirmar

Rodrigo ER6N
por Lukz el 23 Abr 2010, 15:27, 6 veces
Razón: Cambio lugar de Destino.
kennycinco
Nombre: GABRIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor devilcbx » 08 Abr 2010, 15:53

:aplauso yo voy~~ toy confirmo~~
devilcbx

Notapor Turcomac » 08 Abr 2010, 16:53

Me sumo, a al viaje y a que nos atiendan... :twagitador
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••
Nombre: Daniel

Notapor Sasquatch » 08 Abr 2010, 20:56

uuuuuu que bueno!!! :bien yo justo ese finde trabajo pero beo de cambiar los turnos...... más para tunuyan como llendo para el manzano está la posada del jamón, todo parrilla de cerdo, me consta que se come muy bien puede ser otra opción!!!!
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor kennycinco » 09 Abr 2010, 08:37

No se me habia ocurrido esa ...................... Tambien tenemos los gallegos en Tunuyan ....... Se come MANSO mucho y barato ................ lo podemos charlar.........
kennycinco

Notapor vampibike » 09 Abr 2010, 23:04

SI venganse para el lado de Tunuyan y nos prendemos desde aca algunos de San Rafael y nos juntamos para almorzar por ahi.
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor kennycinco » 10 Abr 2010, 16:01

Entonces esta decidido, nos vamos a estirar un poco mas a tunuyan y si les parece a todos comemos en los gallegos......... mansas milanesas.... o lo que los pinte, estamos abierto a ideas.
kennycinco

Notapor TuxSter » 11 Abr 2010, 11:34

Ya somos dos de San Rafael! Saludos. Gabriel.
TuxSter
Nombre: Gabriel

Notapor TuxSter » 11 Abr 2010, 13:06

Si estamos de acuerdo que se haga en Tunuyán habría que cambiar la ubicación del encuentro. Ahh y me sumo a las milanesas de Gallegos... Jejeje :hambre
TuxSter
Nombre: Gabriel

Notapor kennycinco » 12 Abr 2010, 08:43

Entonces, previo a haber hablado con la gente de San Rafael, el cronograma queda de la siguiente manera. La gente de Mendoza Ciudad se junta a las 11:00 de la mañana en la estacion mercosur. Salimos por la ruta vieja pasamos por Tupungato y luego nos juntamos en la puerta de los gallegos en Tunuyan con la gente de San Rafael tipo 1 y media. Cualquier duda o sugerencia por favor diganme a mi yo estoy organizando desde ciudad. La gente de :aplauso San Rael por favor traten de comunicarse con vampibike :aplauso ya que el esta ordenando las cosas desde alla.

Saludos
kennycinco
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados