Moto Evento - 9, 10 y 11 de Abril.- CBA

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Moto Evento - 9, 10 y 11 de Abril.- CBA

Notapor Pompier » 25 Mar 2010, 10:44

Buenas gente, quiero comentarles que para el finde del 9, 10 y 11 de Abril se estara realizando en el predio del Pajas Blancas Grag Racin (donde se hacen las picadas), un evento para motos. Todavia no estan bien definidas el orden de las actividades, pero va a haber caravanas a Rio Ceballos escoltados por la policia caminera, Shaows, bandas en vivo, destresa, picadas, en fin todo un finde para las 2 ruedas.

El valor de la entrada es de $15 x persona x anticipado que incluye los 3 días, hay baños y bufet, si lo compran en puerta seran $20. Ahi se podra acampar, y OBVIAMENTE armar la parrillita para comer un buen, gran y supulento asado.

En la semana les estoy especifiacando mas datos, por lo tanto el que este interesado vaya avisando asi armo lista, asi vemos si podemos pagar en puerta el precio de anticipada jejeje, lo hablo con el encargado, no hay drama por eso.

Lkz!.- :bien
Pompier
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor peke » 29 Mar 2010, 15:14

si locon de una voy no e podido ir a ninjun encuentro y este no me lo pierdo y a que hora enpiesa esto che, porfavor manteneme al tanto de cualquier cambio de planes
peke
Nombre: peke
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 29 Mar 2010, 15:36

tengo ganas de ir para juntarme con el club pero va a estar lleno de esos pendejos en appia " sin fdesestimar a esas motos" tirando el corte y explociones y de verdad me parece tan pelotu... eso asi que eso me quita las ganas pero por ahi si somos muchos hacemos un grupo grnade y nos alejamos de todos porque ensima ahi dos o tres que van por esos lados a marcar motos mas cosas raras como una falcon SM.
Creo que la ultima vez que fui fue cuando tenia mi econo power para los 250mts y revente el motor y no fui mas
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Ema_fz » 31 Mar 2010, 00:38

muy buen aporte yo soy nuevo en el foro vivo en villa dolores tras la sierra cba, somo un grupo de unas 8 twisters, voy a ver si me pongo en contacto con los de mas y vamos ya que a paranà se me hace imposible, saludos
Ema_fz
Nombre: Emanuel Fernandez

Notapor ELGRINGOLOCO » 10 Abr 2010, 02:56

ALLA VAMOS LOS TWISTEROS DE VILLA MARIA CHE :bien :bien :bien ESPERO Q PAGUES EL ASADO LUCAS XQ LA CARNE SE FUE AL CARAJO JAJAJAJA !!! :twagitador :twagitador :twagitador
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel

Notapor eMMa » 10 Abr 2010, 08:15

Taria muy bueno para ir che, pero estoy medio hecho mier---, hace rato que no veo picadas de motos. Espero que asistan varios Twisteros y la pasen muy bien, un abrazo.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Pompier » 10 Abr 2010, 14:12

Van a ver la amarillita dando vueltas asique nos vemos!!!!
Pompier
Nombre: Lucas

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados