Compartir Alojamiento - Encuentro en Paraná (2 y 3 de abril)

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Compartir Alojamiento - Encuentro en Paraná (2 y 3 de abril)

Notapor vandan » 09 Mar 2010, 18:14

Hola gente, con el amigo BundE estamos viendo el tema de ir varios a un hotel para achicar gastos, por ahora somos él y yo, él es de Luján y yo de Alberti (pcia. de Bs. As.), además creo que viajaremos juntos así que si alguno quiere compartir ruta con nosotros que avise!

La idea sería partir el viernes a la mañana temprano, y volver el domingo, también por la mañana. El domingo creo que no se tiene que incluir en los días...

De paso este tema queda abierto para que otros se pongan de acuerdo!

Saludos!
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 10 Mar 2010, 18:14

Exacto, como dice Andres, la idea es avaratar costos. Lo mismo para aquellos que pretendan ir en carpa y deseen compartirla.

Tambien poder organizarnos un poco con el tema de los puntos y dias de partida, ya que sabemos venimos de distintas zonas; para aquellos que prefieran salir en grupo...

Para el que le interese, puede postear acà o mandar MP por cualquier consulta, saludos!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 10 Mar 2010, 18:32

:aplauso Muy buena la iniciativa

Hay que organizarse :bien
carlitox

Notapor sol250 » 10 Mar 2010, 23:59

chicos... organicen todo lo q quieran... pero tienen camas gratis :bien .. las del complejo del tunel son gratis.. la pueden empezar a usar desde el viernes cuando llegan hasta el domingo a la hora q se retiren... van a estar todos juntos en el mismo lugar.

pasen por el link de hospedajes para q vean todas las comodidades q tienen.. como he comentado.. hay 30 camas y si o si hay q ocuparlas todas.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados