Encuentro En Miramar (Cordoba) 25,26,27 y 28 De Febrero

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Encuentro En Miramar (Cordoba) 25,26,27 y 28 De Febrero

Notapor yoel_caluva96 » 11 Feb 2010, 14:35

Hola.!!!
Se realiza el encuentro anual de motos en la ciudad de Miramar Cordoba, Y estaria bueno que podamos ir asi como hicimos el año pasado..
Avisen los que van asi cordinamos..!
Nos Vemos..
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 11 Feb 2010, 14:39

que bosta ya estoy sin un mago hubiera sabido antes guardaba $$ para el encuentro pero ahora ya esta bue sera en otra oportunidad
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Copito » 11 Feb 2010, 16:18

Yoel , en esa fecha está el encuentro de Carcarañá , que lástima , slds.-

:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor yoel_caluva96 » 11 Feb 2010, 16:53

Si ya sabia que estaba el encuentro en Carca pero como estoy del todo seco y ademas tengo que trabvajar a la noche, no puedo ir varios dias...
Sino ira a Carca..
Nos Vemos
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor javito » 15 Feb 2010, 19:30

Hola gente, soy nuevo en el foro y solo espero que este mensaje este donde tiene que estar. Queria comentarles e invitarlos al motoencuentro que se realiza desde hace ya unos años en Miramar, provincia de Cordoba, y que acuden 1800 motos de todo el mundo. El año pasado me fui en mi Storm y este año no me lo pierdo ni loco (claro esta que este año voy sobre 250cc) . Se realiza del dia 25 al 28 de febrero y son 4 dias donde todo vale, exposicion de naves en las calles, en las playas, cervezas, fernet, licuados y concluye con una carabana de todas las motos por el pueblo. Tengo miles de fotos que saque pero no tengo idea como subirlas. Puedo dejarles mi correo y el que quiera saber mas con todo gusto se las envio. Mi idea era ir el sabado y domingo ya que durante la semana mi trabajo no me lo permite, y ver si habia algun twistero interezado asi coordinamos y hacemos una representacion un poco mayor de la cbx. Cualquier duda, pregunta, idea o sugerencia es muy bienvenida. Saludos a todos!!

Javier
javito
Nombre: Javier

Notapor samurai » 15 Feb 2010, 20:49

Hola loco, te cuento que el año pasado el club ya estuvo presente en el encuentro de Miranar, pasa que este año coincide con el encuentro twistero de Carcarañá organizado por el amigo Lancer.

Acá te dejo el enlace para que veas las fotos del encuentro del año pasado al que fuimos varios socios del club.

Ir a: Encuentro Miramar-FOTOS

Estarí bueno que completes tu perfil para saber mas de vos ya que no mencionás de donde sos.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 16 Feb 2010, 08:47

Hola Yoel una lástima pero nos vamos a el encuentro de Carca, la verdad que el año pasado estuvo muy bueno.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javito » 16 Feb 2010, 17:14

Hola viejo, es increible, yo los vi en la ruta cuando me pasaron, me acuerdo porque yo iba con un amigo en una 110cc y le dije ahi esta mi sueño, y pasaron las twister, pero jamas me hubiera imaginado que eran ustedes!! Bueno, es una pena que este año no vaya ninguno, yo sinceramente no quiero perdermelo, asi que voy seguro y estaria bueno si alguno se prende. Ahora completo mi perfil, pense que lo habia hecho antes. Gracias y saludos!!

Pd: De que se trata ese evento del amigo Lancer??
javito

Notapor javito » 16 Feb 2010, 23:55

Hola gente!! perdonen que sea tan colgado, no es lo mio esto de los foros. Lo digo porque pense que habia llegado con la novedad y ahora veo este post, despues de hacer el mio, obvio. Decidi postear porque aunque me encantaria ir al encuentro de twister en Santa Fe, no creo poder hacerlo y me voy a conformar con ir al menos 1 o 2 dias a Miramar. Si alguien le intereza ir avisen asi coordinamos. Un abrazo!!
javito
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados