MOTOENCUENTRO EN LAGO PARQUE LA SALADA - PEDRO LURO

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

MOTOENCUENTRO EN LAGO PARQUE LA SALADA - PEDRO LURO

Notapor Vientos del Sur » 02 Oct 2008, 13:18

BUENAS.... informo que este domingo 5 de octubre se hace un motoencuntro (antes motoasado) en Lago Parque La Salada acá en Pedro Luro, los asistentes deberan aportar al ingreso un alimento no perecedero para el comedor escolar de la escuelita Nº 33, colaboraran gente de su cooperadora escolar y los Bomberos Voluntario, segun la oganizacion esta prevista con seguridad por lo menos tres bandas (nada de famosos... sino voluntariosos!!! :lol: ) el lugar es agradable con una laguna de aguas trasparentes (saladas) con campings, arboledas y todos los servicios. se llega por ruta nacional 3 a 125 Km al sur de Bahia Blanca y a 160 Km al norte de Patagones y VIedma. Para los interesados en mas informacion pueden contactarse con el coordinador del tema: el "Indio Garay" cel. 0291-155700577

Gracias por la paciencia... :D
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 02 Oct 2008, 16:48

Hoy justamente fui a Repuestos Chiodi, acá en Bahía, y agarré un volante que había en el mostrador...
No prometo nada... Voy a ver si puedo ir!! ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 02 Oct 2008, 16:50

Twister250 escribió:Hoy justamente fui a Repuestos Chiodi, acá en Bahía, y agarré un volante que había en el mostrador...
No prometo nada... Voy a ver si puedo ir!! ;)

Dale Nacho!! te veo achanchado... no vaya a ser que vayas en auto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 02 Oct 2008, 18:18

Ajajajajaj

Si por mí fuera, vivo arriba de la moto... ajajajaj

Qué son 125 km???.. NADA!! :D

Twister250

Notapor Vientos del Sur » 05 Oct 2008, 22:20

:) Bueno quiero agradecer a todos los que de alguna forma u otra cooperaron con este humilde encuentro que beneficio ampliamente con alimentos al comedor de la escuelita Nº 33 de nuestro pueblo :D supero muy por demas la cantidad de alimentos recolectados y seran aprovechados por los chicos del comedor escolar, cuya cooperadora recibio de conformidad la ayuda solidaria de todos los amantes de las 2 ruedas que asistieron.
Lamentablemente el día no acompaño del todo ya que habia viento del oeste de unos 40 Km y complico el viaje a mas de uno y en el camping tambien se comio asado con arena y otros "condimentos" de la madre naturaleza jajaja :lol:
Tambien hubo un par de caidas por el mal estado del camino de acceso (y encima eran de las "superbikes") los pilotos y naves bien sin mayores consecuencias....pero... :(
La concurrencia estuvo signada por asistentes de Bahia Blanca, Viedma, Patagones, Pringles, Medanos y locales (Pedro Luro)
con bastantes motos de alta cilindrada, cuyos pilotos degustaron asado al medio día y luego distintas actividades en el circuito turistico, pero como a las 17:30 empezaron a "cortar" los que tenian que volver a rutear para llegar a destino de origen, asi que rapidamente aca quedamos los nativos mirando el horizonte pensando en organizar algo mas adelante y con mejores ideas, hoy se aprendio mucho y sacamos experiencia de lo que falló o no pero que se puede mejorar... 8-)

Ok, tema terminado y si quieren tambien cerrado ;)

De nuevo gracias!!!
Vientos del Sur

Notapor Twister250 » 06 Oct 2008, 20:14

Excelente que se haya hecho el encuentro!!! :D
Yo me olvidé de ir!!! :(

EDIT: Hay fotos del encuentro??? sino, cierro... ;)
por Twister250 el 06 Oct 2008, 20:16, 1 vez
Razón: Agrego una pregunta.
Twister250

Notapor Vientos del Sur » 07 Oct 2008, 12:45

HOLA Nacho, cerra nomas, fotos no hay lamentablemente, por lo menos a mi alcance... ah, fijate si podes hacerme la gauchada de escribirme a jefepolpedroluro@luronet.com.ar asi te hago una consulta ;)

GRaciasss!!! tema cerrado!!! 8-)
Vientos del Sur

Volver a Viajes y Encuentros Pasados