MarianaGallo250 escribió:Hola a TODOS!!!
Estuve hablando con Martin y me dijo que vamos igual en el caso que no haya diluvio o tormenta, con una lluvia normal vamos con el traje de lluvia. La parrilla tiene lugar adentro.
El que se quiera prender en esas condiciones los esperamos en el punto de encuentro y entre hoy y mañana confirmen los que van igual con lluvia normal.
Ya le mande mp a todos los que confirmaron mi celu por si quieren consultarme algo ya que el foro el sabado va a estar cerrado.
En el caso que llueva torrencial y tengamos que suspenderlo. Nosotros el 14 no podemos ir porque ya nos vamos de vacaciones. Organicenlo igual..es una lastima...![]()
teniamos muchas ganas de ir. O si no lo podemos dejamos para el 1º domingo de marzo (7 de Marzo). No se. ...Que les parece?, ya que el 21 es Gesell y el 28 Carca.
SALUDOS
MARIANA
-------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!
Paso a relatarles (espero que no sea tedioso o como dijo una vez Hual57 te pareces al periodista Julio Bazan) jajajajajajj
Para MartÃn y yo este fue nuestro 1er viajecito con el club (cuando todavÃa eramos pocos) el 1ro de FEBRERO de 2009, ya que mediados de Enero habÃamos comprado la twister.
Ahà conocimos por 1ra vez a algunos de los chicos (al 1ra que le vimos la cara fue a nuestro queridÃsimo amigo, ReGerman después se convirtió en nuestro compañero de ruta en varios viajes), NO QUIERO OLVIDARME DE NADIE. NO SE ENOJEN POR FAVOR.
Chacho (que grandeeeeeeeee, con su bandana y sus anécdotas a la orilla de la laguna...la de la bailarina fue mortal......... me acordaba al otro dÃa y no paraba de reÃrme) el también se convirtió en nuestro compañero de ruta con su panda Moni(un viaje inolvidable).
Eze y Naty (el tipo, en el buen sentido de la palabra) se vino con su Beta 110, para compartir con nosotros la salida que grandeeeeeeeee).
También conocimos a Leito, Gustavogs (el q le abria una puerta a MartÃn con su emprendimiento, el sabe de que hablo).
Hual57 (el patriarca con cariño) y Mercedes que era su primera vez también (estaba un poco temerosa de la moto..por distintas experiencias que me ha contado) pero ahora es toda hecha una panda..ajjjajjaaj, su hija Luciana e hijo.
Compañero de Chacho de trabajo (no me acuerdo nombre, pardon please).
Mudo, Carlitos Ciciliani (gran tipo) y su hijo, Bamban (un chico muy respetuoso), Titoooooooooooo no te duermas amigo), GASTON (que nos brindo y abrió su pizzerÃa y la convirtió en pizza libre ya que es para llevar.. para alimentar a la masa twistera que grande GASTON). El OSO Y Oso jrs.
PepeGrillo (y la negra???) jajajaj. Omar Boedo, Alejandro Montiel.
Les adj foto por si me olvide de alguien.

Para nosotros este fue el comienzo a compartir salidas, juntadas, comidas, mateadas, chateadas, mensajeadas, llamadas, posteadas (todas las adas...jjajajaj), y lo mas lindo amistades.
Bueno no los quiero aburrir mas. VAMOS AL GRANO.
QUIEN SE PRENDE A LA SALIDA???? Si quieren podemos ir a la misma parrillita en frente de la laguna donde fuimos esa vez (comimos re bien) referencias dirigirse a los protagonistas que figuran en el relato..jajjajajajjajaja o a la pruebas me remito
Adj foto

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PUNTO DE ENCUENTRO:
8hs en la Shell de Autopista Ezeiza-Cañuelas. Viniendo de Capital sobre la misma mano(derecha).
En el plano se detalla.
Tanto el peaje como la estación de servicios son los únicos que están sobre la autopista, las demás estaciones de peaje son de acceso.
Ahà te pego la imagen del peaje y la estación de servicios Shell.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lista actualizada al 03 de Febrero de 2010 a las 21:18 pm
Confirmados
1-Gallo y Marianagallo250
2-Mara y Cristian
3-Gustavo gs y Norma
4-El Bature
5-Chacho y Moni
6-Mr_TWISTER
7-Tito
8-Bocha y panda
9-ReGerman y Carolina
10-Foxk-pop