Fiesta de la Frambuesa en Barker el 20/21 Febrero 2010

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Fiesta de la Frambuesa en Barker el 20/21 Febrero 2010

Notapor hual57 » 21 Ene 2010, 11:09

22/12/2009|Se realizará el 20 y 21 de febrero en Villa Cacique-Barker
Los Pericos cerrarán la 8ª Fiesta de la Frambuesa
En el marco del lanzamiento turístico Barker 2009/2010, el pasado domingo el intendente municipal de Benito Juárez, Pedro Gamaleri, anunció que Los Pericos estarán cerrando la 8ª edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa que durante el fin de semana del 20 y 21 de febrero de 2010, evento que año a año incrementa su convocatoria en toda la región.
En una jornada que contó con un clima ideal y gran acompañamiento de vecinos de Villa Cacique y Barker, así como también de Benito Juárez, tuvo lugar en el Complejo Recreativo Loma Negra la apertura de la temporada veraniega la cual contó con la presencia del intendente municipal, Pedro Gamaleri, el delegado de la localidad de Barker, Miguel D'Onofrio, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, concejales y demás funcionarios del Departamento Ejecutivo, autoridades policiales, representantes de distintas instituciones y público en general.
Al momento de los discursos hicieron uso de la palabra el delegado de la localidad Miguel D'Onofrio quien destacó todo el trabajo realizado para dejar en óptimas condiciones el complejo recreativo y la pileta olímpica, en tanto que el jefe comunal Pedro Gamaleri comentó que a pesar de vivir un año complejo, en ningún momento se han bajado los brazos, sino todo lo contrario "estas situaciones nos fortalecen y queda demostrado en esta oportunidad inaugurando la temporada". Asimismo, el mandatario ratificó la intensión de su gestión de seguir consolidando la Fiesta Provincial de la Frambuesa en Barker, haciendo propicia la ocasión para adelantar que la 8ª edición se llevará a cabo durante los días 20 y 21 de febrero y contará para el cierre con la presencia de Los Pericos.
Posteriormente el párroco José María Quatrocchio realizó la bendición de las aguas de la pileta olímpica quedando oficialmente inaugurada la temporada estival 2009/2010 en la localidad de Villa Cacique-Barker.

A los que fuimos al encuentro de motos de Barker nos quedó ganas de más (a lo mejor me equivoco, pero es lo que me pareció) por eso abro este tema para ir viendo si alguno se prende. Creo que la fecha coincide con el evento a realizarse en Villa Gessell "Le Touquet".
Desde yá, salvo algún imprevisto de último momento allí estaré presente, también me confirmó su presencia el representante del Club Twister de la localidad de Tandil, nuestro buen amigo Santiago.
Invito a todos los que quieran sumarse a pasar un fin de semana de relax y buena onda en compañía de gente excepcional (hablo de los lugareños, no de mi.... :lol: )
:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 21 Ene 2010, 11:24

:twagitador :twagitador Primer agite!!! ahi vamos
santiago

Notapor hdemon » 22 Ene 2010, 01:03

Cuenten conmigo, quiero mas barker!!! jajaa
hdemon
Nombre: Axel

Notapor santiago » 22 Ene 2010, 08:35

:twagitador :twagitador bien muchacho bien!!!!
santiago

Notapor daniel1974 » 22 Ene 2010, 08:52

se esta poniendo bueno esto, voy hacer todo lo posible de ir el otro dia hable con marcelo y me comento que la pasaron de 10 en barker si puedo arreglar en el trabajo voy seguro con mi panda. :bien
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 22 Ene 2010, 09:10

Esssaaaa!!! sigamos agitando....
hual57

Notapor twister_mdq » 22 Ene 2010, 09:14

Hu yo que tenia muchas ganas de ir y justo coincide con el Le Touquet, bueno vamos a ver. por ahora no confirmo.
twister_mdq

Notapor hual57 » 22 Ene 2010, 09:47

twister_mdq escribió:Hu yo que tenia muchas ganas de ir y justo coincide con el Le Touquet, bueno vamos a ver. por ahora no confirmo.

Los MDQ´s no quieren viajar.... :risa
Al Le Touquet, ya fuiste....de todas maneras, estos encuentros no son comparables....

hual57

Notapor Fray Cerbero » 22 Ene 2010, 12:53

hual57 escribió:
twister_mdq escribió:Hu yo que tenia muchas ganas de ir y justo coincide con el Le Touquet, bueno vamos a ver. por ahora no confirmo.

Los MDQ´s no quieren viajar.... :risa
Al Le Touquet, ya fuiste....de todas maneras, estos encuentros no son comparables....

La verdad que yo me prendo para la fiesta de la Frambuesa. El Le Touquet esta bueno pero solo si lo hace oficial la Gte. de Honda y hasta ahora ni pera.
Yo agito para Barker de nuevo y esta vez Hual me presta la moto para una vueltita por el predio.

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor santiago » 22 Ene 2010, 12:56

:twagitador :twagitador :twagitador Bien Fray!!!! agitamos entonces!!!
santiago
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados