Amigos Twisteros:
En el otro foro estoy armando una salida, estaba en duda si publicarla aca, pero bueno, no creo que este de mas:
La salida es de dos días supuestamente. cronograma:
Sábado 9 de enero:
Punto de reunión:
OFF ROAD:08:30 hs. CPC Villa Libertador – Se guiaran con IMPESA que conoce bien el camino.
ON ROAD:08:30 hs Estación de servicio Shell pasando el Peaje.
Para los que acampan en Carlos Paz vemos cuando confirmen para ver como hacemos por la ruta.
Recorrido:
Hacer la gran y tradicional vuelta Cuisera.
OFF: Van por el camino del autodromo hasta el cruce falda del Carmen (encuentro con los ON), bosque alegre, las jarillas, san Antonio hasta Cabalango lugar para comer y pasar la tarde.
ON: Autopista, camino Altagracia, cruce falda del Carmen (encuentro con los OFF), Bosque Alegre, Cuesta Blanca, Mayu Sumaj, san Antonio, Carlos Paz, Cabalango lugar para comer y pasar la tarde.
Podríamos hacer acá un menú tranqui, empanaditas, o algo por el estilo.
Después de unas horitas bajo el agua, seguimos para Tanti y ahí vemos para donde seguimos por el horario.
Actividad nocturna:
Estoy tramitando la salida a Zebra.
Por lo pronto se podría organizar un lindo asado en el Camping donde paren los Cuises del Interior.
Domingo 10 de enero:
Podríamos juntarnos todos en el Cruce camino a copina (no el del puente, sino el cruce viejo)
OFF: Circuito de puentes colgantes
ON: Circuito de Pisteras
Vamos para mina clavero, comemos allá y damos la vuelta a Cerrar la salida con una buena mateada con bizcochos a la Costanera nueva de Carlos Paz.
Estadía: los que vengan de afuera tienen el camping del Automóvil Club Argentina (A.C.A.) donde les cobran $30 por cada uno y $5 en total x los servicios. O sea, digamos que son 10 personas =$305. Se entiende?
Hay otras opciones pero son el mismo precio, no hay mucho lugar, tengo que confirmar si o si mañana a primera hora en uno que no sabe si va a tener lugar para todos los que venagn y son muy alejados.