barker 15-16-17 enero

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

barker 15-16-17 enero

Notapor santiago » 18 Dic 2009, 13:58

Gente es un lindo encuentro, muy tranquilo en un lindo lugar y muy familiar como para nos peguemos una vuelta por alla. Por ahi no es un encuentro de miles de motos pero esta muy bueno y el lugar esta muy lindo tambien.

Despues busco algunas fotos para vean de que se trata, barker esta a unos 40km de tandil camino a juarez.

"Organiza "Agrupacion Radiadores" a total beneficio de Bomberos Voluntarios. Lugar:Complejo Deportivo en Villa Cacique: cuenta con amplia arboleda, pileta de natacion en el lugar, leña, agua caliente las 24hs.bandas en vivo. Cordial atencion a todos los moteros, destacando la tranquilidad del lugar Contactos: Chivo;02281 15502730-Larry 02281 15585083-Patricia 02281 15596458 Mail: moterosbarker@yahoo.com.ar"

Lista actualizada al 4 de Enero a las 08:03 pm

Lista Confirmados

Santiago
Hdemon
Hual57 (con Mercedes)
Rudy
Chacho con Chachín y Monibaires
Marchipolainas
Gallo250
Mariana Gallo250
Twister_mdq
Eli_Twister_mdq
Coco con Panda
nicolasdif (La Plata)
boladebillar (MDQ)
GustavoGs (Wilde)
Tano62 (Chascomus)
Fray Cerbero + panda

A Confirmar

Francof_t
Mari Huang
juancho (MDQ)
Carolus (Quilmes)
por Administracion el 10 Ene 2010, 16:45, 7 veces
Razón: Actualización de lista .......~..
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 18 Dic 2009, 14:09

hago el primer agite por barker :twagitador
santiago

Notapor hdemon » 18 Dic 2009, 14:10

Juaa, esto me vino justo! Yo me voy de vacaciones la semana del 9/1 al 17/1 a Barker. Vengo de mirar el post de la salida a Sierra de la Ventana el 9/1 asi que estaba pensando en sumarme para rutear en grupo hasta desviarme a Barker.
Ahora veo este post y me termina de cerrar el circulo, si va gente de Bs As, además de vernos en el encuentro aprovecho para volver con el grupo, de esa forma hago ida y vuelta con el club y me viene barbaro! Saludos!
hdemon
Nombre: Axel

Notapor santiago » 18 Dic 2009, 14:12

Tenes el negocio redondo ya!!
santiago

Notapor hual57 » 18 Dic 2009, 15:43

Cartel de ingreso al predio del Club Loma Negra

Imagen

Sierra "Cuchilla de las Aguilas"
Imagen

Cerro "El Sombrerito"
Imagen

Otra vista de las Sierras
Imagen

Entrada a Fábrica Loma Negra
Imagen

Esto es solo una pequeñísima reseña de los paisajes que tiene esa hermosa localidad que es Barker y sus Villas.... como localmente se conoce... son dos pueblos separados 5 km. entre sí.

hdemon escribió:Juaa, esto me vino justo! Yo me voy de vacaciones la semana del 9/1 al 17/1 a Barker. Vengo de mirar el post de la salida a Sierra de la Ventana el 9/1 asi que estaba pensando en sumarme para rutear en grupo hasta desviarme a Barker.
Ahora veo este post y me termina de cerrar el circulo, si va gente de Bs As, además de vernos en el encuentro aprovecho para volver con el grupo, de esa forma hago ida y vuelta con el club y me viene barbaro! Saludos!

Axel: Vos conocés Barker... ???
hual57
Nombre: -

Notapor hdemon » 18 Dic 2009, 23:27

Hual57:
nop, pero comente en el trabajo el tipo de lugar que buscaba este año para las vacaciones ya que son especiales para mi, y uno de mis compañeros me recomendó barker. El es escalador y va siempre con su grupo a escalar ahí, me mostró muchas fotos y es espectacular. Me mostró fotos de una cuevas sobre las sierras y unas ollas naturales. En fin, me pareció perfecto para lo que necesito así que allá voy a ir a conocer.

La pregunta es por algo en especial o solo curiosidad? Si vos conoces y tenes alguna recomendación para darme me seria de gran ayuda! Saludos!
hdemon
Nombre: Axel

Notapor GermanGonzalez » 19 Dic 2009, 09:19

Hola muchachos, les recomiendo barker, es un lugar muuuy tranquilo, la gente que lo organiza lo hace muy bien y tratan de tener a flote todos los detalles, yo ya he ido un par de veces, y da para ir. El paisaje es fenomenal para la moto, el año pasado estuvo el show de gamuza!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor carlitox » 19 Dic 2009, 10:37

santiago escribió:hago el primer agite por barker :twagitador

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Si Dios quiere y todo sale bien en esa fecha andaremos recorriendo la Patagonia...sino ahí con ustedes :twagitador :twagitador
carlitox

Notapor Rudy » 19 Dic 2009, 17:09

:contento Bueno ya estoy poniendo todo en orbita para que mi Zorra Gris empiese a olfatear el camino hacia Barker, el año pasado fui el dia domingo pero con el 205, la Zorra solo era una ilusion, hoy es una realidad y pienso llevarla hasta Barker. Alli conoci a Mari-huang , Marisol( De Huanguelen) y a su esposo Jose , tambien a uno de sus niños.Dos personas muy macanudas, Jose me tiro cualquier cantidad de datos de lo que es una Twister y yo como perro con dos colas. Espero verlos nuevamente en Barker chicos !!! Tambien conoci a German BUF 452 de Dolores , otro tipazo .Ahi estaba con su Twister Azul y un amigo. German este año no podra ser Barker.Les cuento que me parecio un lindo lugar muy tranquilo y por sobre todo un lindo ambiente que en estos dias es muy importante. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Fray Cerbero » 20 Dic 2009, 16:19

Amigo Rudy, si puedo estaremos con Dani ruteando juntos y si no..., será por razones laborales. Crucemos los dedos para que pueda.
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados