hola a todos a quienes vaya a interesarles este tema (que espero sean unos cuantos). Les cuento que hace muy poco que entré en este hermoso mundo de las dos ruedas (hasta ahora solo tengo 2.000km. ensima ) y estoy por hacer un viaje en la ruta -el primero de más de 200km.-, puntualmente 450km hasta Santa Fe. El tema es que me puse a pensar en las cosas que tendría que llevar conmigo (viajo solo) por cualquier cosa, si alguien me puede dar una mano estaré muy agradecido, cualquier consejo vale mucho Hasta siempre
buenas sebita, bienvenido!! depende de cuantos dias es el viaje, o si es ida y vuelta en el mismo dia. Te cuanto lo que llevo yo siempre, asi sea a 30 km: -las herramientas que trae la moto -juego de llaves como la gente jajaj, las que trae no me inspiran confianza(una nº 24 y 17 escencial para la rueda trasera) -bujia de repuesto -aerosol para pinchaduras -mapa de la region (por si tenes que desviar de ruta y no conoces) -abrigo por si se pone mas frio a la hora de volver -lentes amarillos por si cae la noche en pleno viaje de vuelta -documentacion de la moto y personal -limpiador para el acrilico del casco -franela (no es necesario pero la llevo jajaj) -una red de mas por si tengo que cargar algo que no tenia previsto bueno, de algo seguro me olvido ahora, pero basicamente eso... suerte y buen viaje!! saludos
muy amable por la info, no sabés cómo me sirve... de todo eso no tenía ni la mitad y ahora que lo decís me parecen cosas imprescindibles. el viaje es de 450km. el sabado a la mañana y 450 de vuelta el domingo por la tarde (segurome agarra la noche) muchas gracias de verdad
Aparte de todo lo mencionado anteriormente, acordate de llevarte un marcador indeleble... Aaaah... y un tranquilizante... porque apenas probás la ruta, no querés parar!! ejejejej