Piraton Twistero escribió:Movemos esto de "Proximos Viajes" (encuentros con lugar y fecha definida) a "Recomendaciones de Viajes", nvo link:
viewtopic.php?f=64&t=4619
Guille, los chicos de Villa Maria están preparando todo, una vez que lo tengan ellos van a postear el encuentro que se va a hacer allí. De todas formas si eso va a ser el 20/Dic, si alguien quiere podemos sacarnos las ganas algun fin de semana antes para hacer una salida a las sierras (yo el finde del 05-06/Dic no puedo
)
gu_18 escribió:Piraton Twistero escribió:Movemos esto de "Proximos Viajes" (encuentros con lugar y fecha definida) a "Recomendaciones de Viajes", nvo link:
Guille, los chicos de Villa Maria están preparando todo, una vez que lo tengan ellos van a postear el encuentro que se va a hacer allí. De todas formas si eso va a ser el 20/Dic, si alguien quiere podemos sacarnos las ganas algun fin de semana antes para hacer una salida a las sierras (yo el finde del 05-06/Dic no puedo
)
Nos podriamos juntar antes del 20/12 para tomar algo tranqui alguna noche, en algun pab o bar como lo hicimos para el cumple del club..que les parece??
Esa salidita nocturna de entresemana y brindis de fin de año tiene que ser un clásico Piraton Twistero escribió:gu_18 escribió:Piraton Twistero escribió:Movemos esto de "Proximos Viajes" (encuentros con lugar y fecha definida) a "Recomendaciones de Viajes", nvo link:
)
Nos podriamos juntar antes del 20/12 para tomar algo tranqui alguna noche, en algun pab o bar como lo hicimos para el cumple del club..que les parece??
¡Si señor!Esa salidita nocturna de entresemana y brindis de fin de año tiene que ser un clásico
¿Que semana te parece que la hagamos? Podria ser la del 21 al 23/dic, o la del 28 al 30/dic
gu_18 escribió:Es la idea que se haga un clasico!! por mi hasta ahora cualquiera..pero preferiria la segunda..
Vamos quienes se prenden??![]()
Leo-rx escribió:Si es el 30 de Diciembre yo voy ya que al otro día no trabajo
Un abrazo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]