Me ayudan a dar una mano..?

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Me ayudan a dar una mano..?

Notapor DoctorBamBam » 25 Sep 2008, 11:00

Gente les comento: yo que que soy nuevo en el sitio pero apelo a nuestro espíritu motero ( más grande aún que el Twistero ).-
Se está organizando para el Domingo 5 de Octubre un encuentro en parque Sarmiento al 1/2 día y por la tarde.-
Hay que ultimar detalles, como por ejemplo que se hace con la comida, quizás se haga como hicieron ustedes en Zarate, llevar lo que uno coma, se está viendo el tema de parrillas. Habrá esquive de conitos, algunos harán un picadito....en fin...pasar el día entre motos y moteros....pero....LO MAS IMPORTANTE: El fin de la reunión es ayudar a un comedor, motivo por el cual todos los que vamos debemos llevar un alimento no perecedero, la movida hasta ahora es bastante grande incluso creo que hasta tenemos sponsors..(?), ojalá.-
Desconozco el nº de moteros, no creo que seamos pocos, incluso se va a tratar de combinar con un grupo de motos clásicas para que estén ahí también.
Yo no soy organizador ni nada, simplemente corro la voz, si alguno quiere ir, sería genial, incluso si fueramos varios, para representar al Club Twister. Se podría acordar encontrarnos el algún lugar o un par de cuadras antes para llegar como el Club Twister ( nos falta la bandera che!! :D ) Conozco a varios de los que van, así que no hay drama.-

En estos días, ya ultimamos detalles, así que después paso algún dato que quede colgado. La fecha es definitiva.-
Preguntas?

Sin más, perdonen el atrevimiento y ojalá se copen.-
Abrazos gente.-

Ezequiel
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 25 Sep 2008, 11:38

.....O Parque Roca, está por confirmar, perdón!.-
DoctorBamBam

Notapor Sebita250 » 25 Sep 2008, 21:28

yo confirmo y me copa la idea de ir juntos con las twister, más cerca de la fecha nos ponemos de acurdo para ir, pero contame.
un abrazo
Sebita250

Notapor DoctorBamBam » 25 Sep 2008, 22:22

Bárbaro!!. El tema es así: esto surge de una discusión en otro sitio sobre la "discriminación" de Roque Perez con respecto a las motos de baja cilindrada que no pueden entar al predio, es más el encuentro este se llama RATON PEREZ 08 !!! JAJA!!, eso porque vamos las "motos chicas" pero puede ir cualquiera.-
Hay varios flacos que también estuvieron en las caravanas del KawaClub a los hospitales de niños en agosto.-
Yo realmente no se con lo que nos vamos a encontrar allá, ojo! nada malo, al contrario, me refiero a la cantidad de gente y demás, pero está hecho con toda la buena voluntad, así que espero que se sumen más Twisteros.-
Vos sos de Capital?
DoctorBamBam

Notapor Alejandro Montel » 25 Sep 2008, 22:45

:P ES EL RP08 "Raton Perez 08" :D
A total beneficio del merendero "Manos Solidarias" de Isidro Casanovas (Ambato 1070 E/Bermudez t pto. Moreno) ;)
No se si me toca trabajar o no, pero si no trabajo me voy a dar una vuelta, me parece una muy buena iniciativa.
Estaría bueno que vallamos oficialmente como Club no?

http://www.tx2r.com/index.php?option=co ... 8&Itemid=5
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD A Roque perez también voy porque ese evento no me lo pierdo ni loco, que me digan lo que quieran...
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor DoctorBamBam » 25 Sep 2008, 22:51

Que grande CAAAAPOOOOO!!, estás en psicoFxp también?.-
Si la idea acá es que vayamos como Club, de hecho ya hay varios que van a llevar banderas de distintos clubes, VAMOS TODAVIA!!!!
El club tiene alguna bandera por ahí?
Ustedes que ya son del club "joroben" a los demás para que se prendan.-
GRACIAS, mil gracias por la bola.-
SALUDOS.- ;)
DoctorBamBam

Notapor Sebita250 » 25 Sep 2008, 23:58

varias cosa: si, soy de capital y ensima (ahora que me entero) uno de mis grandes amigos es de "San Isidro" Casanova, como él le dice a su pago.
el tema de darle bola a las motos chicas me copa, pero por sobre todo está bueno esto de poder dar una mano con algo que además nos gusta.

Si queremos ir como Club (y no tengo idea de si hay o no bandera), me parece que deberíamos mandarle un mensaje a Kapi, si la idea está en pie firme, avisame y yo lo charlo con él,
abrazo
Sebita250

Notapor Kapitan » 26 Sep 2008, 00:20

por la bandera no hay problema, si alguien tiene ganas de armar alguna dele para adelante..

alguno me explica donde queda este encuentro? es en capital?

saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Sebita250 » 26 Sep 2008, 00:29

gracias Kapi, se donde queda pero no te podria decir la direccion, y si, es en capital, mañana te paso la direccion exacta
Sebita250

Notapor Twister250 » 26 Sep 2008, 02:48

Me parece excelente la idea de ayudar con un alimento no perecedero ;)

Creo que sería algo muy honesto, y además, compartir gratos momentos entre motos y motoqueros! ;)

Por el tema de la bandera, cuando ande algún día con un poquito de tiempo, voy a averiguar para hacer una bandera al estilo de Honda, pero con la letra de la Twister y que diga "ClubTwister.com.ar" En color blanca con letra roja... Después mando a hacer una especie de vara para colocar la bandera ahí y luego busco agarrarla a la moto, para que flamee y hacer propaganda ;) Eso sí, deberíamos tener un logo para identificarnos... Pero habría que crear otro thread para organizar bien cómo sería la bandera ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados