Se está organizando para el Domingo 5 de Octubre un encuentro en parque Sarmiento al 1/2 día y por la tarde.-
Hay que ultimar detalles, como por ejemplo que se hace con la comida, quizás se haga como hicieron ustedes en Zarate, llevar lo que uno coma, se está viendo el tema de parrillas. Habrá esquive de conitos, algunos harán un picadito....en fin...pasar el día entre motos y moteros....pero....LO MAS IMPORTANTE: El fin de la reunión es ayudar a un comedor, motivo por el cual todos los que vamos debemos llevar un alimento no perecedero, la movida hasta ahora es bastante grande incluso creo que hasta tenemos sponsors..(?), ojalá.-
Desconozco el nº de moteros, no creo que seamos pocos, incluso se va a tratar de combinar con un grupo de motos clásicas para que estén ahí también.
Yo no soy organizador ni nada, simplemente corro la voz, si alguno quiere ir, sería genial, incluso si fueramos varios, para representar al Club Twister. Se podría acordar encontrarnos el algún lugar o un par de cuadras antes para llegar como el Club Twister ( nos falta la bandera che!!
En estos días, ya ultimamos detalles, así que después paso algún dato que quede colgado. La fecha es definitiva.-
Preguntas?
Sin más, perdonen el atrevimiento y ojalá se copen.-
Abrazos gente.-
Ezequiel