ENCUENTRO CLUB TWISTER CIUDAD DE ROSARIO Y ZONA 12/10/2008

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

ENCUENTRO CLUB TWISTER CIUDAD DE ROSARIO Y ZONA 12/10/2008

Notapor Lancer » 24 Sep 2008, 22:21

Bueno muchachos, la idea es juntarnos en el monumento a la bandera aproximadamente a las 13:00 hs y pasar una jornada entre colegas en algún lindo lugar de la costa de rosario. Más que nada seria para conocer a los integrantes del club de la zona y pasear un poco por la ciudad que tiene unos hermosos lugares para andar, también se podría aprovechar para organizar futuras salidas. Por supuesto parar en algún buen bar de la costa a tomar algo refrescante y apreciar un poco de las lindas chicas rosarinas y escoger un bueno lugar con vista al rio a sacar unas cuantas fotos. Esperamos que se prendan a esta que seria la primer juntada del club a nivel santafesino. Saludos y esperamos confirmaciones!!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MrP » 24 Sep 2008, 22:49

Me parece que ya paso :lol: :lol: :lol:
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Lancer » 24 Sep 2008, 23:01

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: perdon muchachos un error a la hora de tipear, bueno es comprensivo, errar es humano, acertar es divino cave de maduro que la fecha es 12/10/2008
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor Chelo » 24 Sep 2008, 23:50

buneas!! seee estaria bueno!! un detalle: 11 y 12 de octubre no es la fecha del encuentro en Carcaraña?? sisi, definitivamente esa es la fecha, me fui a fijar en el folletito que tenia, capaz que valla para carca ese finde. bueno, se vera..
Otra salida linda seria ir hasta Victoria o al Calafate!! jajaja fantaseaba el tipo..

_pregunta aparte: lancer, nunca viste un gc 150 esd azul con patente 625 civ ahi en carca?? bueno, esa mi titi y nunca la pude hubicar.
nos vemoss, saludos
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Kapitan » 25 Sep 2008, 00:36

Yo por el momento no confirmo, pero Rosario me parece un lugar perfecto para un encuentro.

Esperemos que se prendan varios

saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mauricbx250 » 25 Sep 2008, 19:15

Buenas.... estaria barbaro hacerla en rosario yo estoy a unos 200km y me encanta la idea asi nos juntamos y conocemos como dijo lancer, yo me prendo cuenten conmigo....

un abrazo! mauri (despues a los que confirmen pasen su cel por cualquier cosa)
mauricbx250
Nombre: Mauricio C

Notapor Piraton Twistero » 25 Sep 2008, 19:20

Lancer, lancer... ¿No te esperábamos en Córdoba para esa fecha, para la Fiesta Nacional de la Cerveza? :cry: :cry:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor maxcd80 » 25 Sep 2008, 20:23

Como buen rosarino que soy aca estare. Seran bienvenidos por estos pagos. :) El otro dia hablando con lancer le dije que lo unico malo que no tiene rosario es un camping, para hacer un poco de humo, bah por aca tenemos un monton :D Hablando en serio este humo es una cagada
Che bueno cualquier duda o consulta aca estare, para reponder
Saludos
Aguante Rosario
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor Lancer » 25 Sep 2008, 21:00

Piraton Twistero escribió:Lancer, lancer... ¿No te esperábamos en Córdoba para esa fecha, para la Fiesta Nacional de la Cerveza? :cry: :cry:

Si piraton me gubiera encantado ir pero por cuestiones personales se me hace imposoble hacer el viaje :( pero no te preocupes ahora se viene el calorsito y las vacaciones asi que pronto me tendran por alla !!!! abrazo !!!!
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor DOHC » 25 Sep 2008, 22:45

Que bueno me gustaria ir pero trabajo.........mi trabajo es medio choto en cuanto a horarios y dias, pero bue, ya ire a otro.
Estaria bueno ir en caravana a victoria.....
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados