la isla de man en las sierras de Cordoba - MARZO 2010

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

la isla de man en las sierras de Cordoba - MARZO 2010

Notapor FERNANDOMOLTO » 04 Nov 2009, 22:55

escuche hace unos dias viendo el moto gp que se correria una carrerita onda La isla de Man en Cba...lo dijo Morea mientras pasaban la carrera de Malasia.......ahora mi hermano me confirma que es en la zona de la cumbre y adyacencias¿?-----espero que alguien aporte algo porque la carrerita es est mes....y habra que acomodarse en buenos lugares porque si es asi se va a poner hasta el orto de moteros---
por Piraton Twistero el 18 Nov 2009, 13:44, 2 veces
Razón: fechas en título - cambio fecha
FERNANDOMOLTO
Nombre: FERNANDO SERGIO MOLINA TORRES
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yago777 » 04 Nov 2009, 22:59

asi es fer, el otro sabado sali a rutear un poco y me prendi con un grupo de pisteras que por sierto estan re locos jaja, los segui hasta cerca de la cumbre y me volvi, me llamo la atencion que hallan encarado para aquellos lados siendo que siempre van para copina, asi que comentandole a uno dias despues me dice que a fin de mas(creo que el 28 y 29) hay carreras en la cumbre por eso los sabados van a practicar algunos.se va a poner bueno para ir
yago777
Nombre: yago

Notapor franco200682 » 05 Nov 2009, 15:44

sisisi señor hace tiempo esperaba esta noticia espesifica..
pero tenia entendido que era en copina :llorar
bueno ya donde sea espero verlos!!!
saludos
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor samurai » 05 Nov 2009, 22:45

Muchachos miren este video, es de la carrera del año pasado y realizó en copina.

Es la ROAD RACE.

http://www.youtube.com/watch?v=UIRG4CIVSAI

Quiero ir :contento :contento :contento :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor yago777 » 06 Nov 2009, 00:26

tengo entendido que esta carrera que se realizara en la cumbre es la misma que se hizo el año pasado en copina (solo reemplazando el escenario) tenemos que empezar a organizar para juntarnos muuuuuchos twisteros e ir
yago777
Nombre: yago

Notapor yoel_caluva96 » 06 Nov 2009, 02:19

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Que hermoso!!! Me encantaria hacer algo asi, o por lo menos `por ahora ir a verlo!!! Cuando se hace?? Avisen que voy a ir simpre quise ver una carrera asi!!
Me muero de ganas de Ver esas hermosas maquinas!
Nos Vemos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 06 Nov 2009, 17:48

Acá les dejo el link del evento que se vá realizar los días 27 - 28 y 29 de noviembre.

http://www.roadracelacumbre.com.ar
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 06 Nov 2009, 18:38

Si alguien va que me avise por favor! tengo muchas ganas de ir
Gravias!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 06 Nov 2009, 19:15

UHHHHHHHHHH!!!!!! :o :o

¡Lo que va a ser esooooooooooo! :o :agite

IMPRESIONANTE! :hambre Muy buena fer :bien Me parece que va a haber una procesión de Twisters hacia ese evento :twagitador

Voy editando el titúlo del post con las fechas confirmadas, y dejo acá lo que dice la página que encontró Samu :bien

Imagen

Del 27 al 29 de Noviembre se realizará una competencia de motociclismo de velocidad. El trazado del circuito es sobre la ruta entre La Cumbre, Los Cocos hasta San Esteban. Este espectacular evento se va a desarrollar por primera vez en América y lo organiza un grupo de pilotos argentinos junto a la empresa + Eventos de David Eli.
El proyecto ROAD RACE ARGENTINA 2009 YA ES UN HECHO!!…
Todos saben que un Road Race a nivel mundial es una de las competencias de mayor envergadura que tiene el motociclismo de velocidad.
Si a muchos de nosotros nos cautivan las carreras de Superbikes o el GP en un autodromo, no se imaginan lo que es ver estas mismas motos en una carrera de ruta (como es tradición desde hace ya 100 años en Europa y Asia). Con solo ver las imágenes del TT de la Isla de Man, o el North West 200 de Irlanda, o la fecha de Macao en China, podemos sintetizar la adrenalina que transmiten los pilotos (excelentes profesionales de la precisión y la concentración) a través de estas motos de gran cilindrada.
El sueño de tener una competencia de ruta en Córdoba es una meta cumplida. Un equipo profesional integrado por el piloto Argentino DAVID PAREDES y la empresa organizadora del Rally Argentina +EVENTOS S.A. trabajó en cada detalle para que todos podamos vivir tres días intensos, unidos todos por la misma pasión: las dos ruedas!!
Es un evento a desarrollarse por 1ra. Vez en América, prueba que fue testeada por pilotos de todo el mundo el pasado año, en las altas cumbres de Córdoba, el cual despertó gran interés en los distintos equipos del Mundial de Road Race.
Trazado: es un trazado boscoso de sinuosidad constante que atraviesa varias poblaciones en medio de la montaña conuna geografía espectacular.
LA COMPETENCIA
LOS PILOTOS
WEB : http://www.roadracelacumbre.com.ar
Trazado: es un trazado boscoso de sinuosidad constante que atraviesa varias poblaciones en medio de la montaña con una geografía espectacular.En esta fecha se destacará especialmente la destreza de cada piloto y la concentración para recordar la subsiguientecurva (llamados “no se ve”)en bajada o tal vez en subida, luchando contra el tiempo, siendo este ultimo su principal rival. En este circuito de Road race (carrera de ruta) en LA CUMBRE hay mas de 100 curvas y cada piloto no cuenta con un navegante que le indique con precisión el siguiente movimiento.
Estarán divididos en distintas categorías
· SUPERBIKES 1000cc
· SUPERSTOCK 1000cc
· SUPERSPORT 600cc
· SPORT 600cc
· GRAN TURISMO
· MOTOS ANTIGUAS
· MOTOS 2 TIEMPOS (Estas ultimas con pruebas de regularidad)

:hambre
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor murdok » 06 Nov 2009, 19:41

Espectacular!!!
yo me anoto para ir... :twagitador :twagitador
copemos el ROAD RACE de twisters!!!
murdok
Nombre: Fabian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados