Expo Motos Cañuelas 21 y 22 de Noviembre

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Expo Motos Cañuelas 21 y 22 de Noviembre

Notapor hual57 » 03 Nov 2009, 13:16

Una alternativa para el fin de semana....

Expo Motos Cañuelas 2009 14 y 15 de noviembre

Por medio de la presente nos dirigimos a Uds. a los efectos de invitarlos a el evento a llevarse a cabo en la ciudad de Cañuelas los días 14 y 15 de noviembre del corriente año, denominado " LA FIESTA DE LAS MOTOS ", en el predio de 10 hectáreas, ubicado en el Barrio Santa Rosa, denominado "Ríomanso", en la calle Julio Vernet nro. 383 de ese medio, Es dable aclarar que la expo se realizará al aire libre, con todas las medidas de seguridad e higiene, dicha fiesta, le ofrece la posibilidad de compartir un escenario de negocios con las principales marcas de motos nacionales e internacionales, potenciando las oportunidades para las pequeñas y medianas empresas.
La FIESTA DE LAS MOTOS, contará con la visita de un público especializado, y entusiasta, convocando a profesionales de la industria local e internacional, que además de conocer las últimas innovaciones tecnológicas del mercado, lanzamientos y apreciar la vasta oferta que la Fiesta expone, podrá capacitarse asistiendo a los cursos y conferencias gratuitas.
Todo esto y mucho más lo podra experimentar sólo aquí. En donde la tecnología es única y en donde las posibilidades no tienen límites, como así tampoco los negocios.Asimismo contaremos con la presencia, de distintas empresas dedicadas a la venta de accesorios, repuestos, indumentaria etc. para motos, y como si esto fuera poco la expo tendrá espectáculos, exhibiciones motocilisticas, shows artísticos, invitados especiales etc.Por tal motivo esperamos contar con su presencia a los efectos de que reserve su stand en nuestro predio para exhibir sus productos, contactándose con nosotros para una entrevista personal a los teléfonos de referencias.LOS ESPERAMOS!!!
Saludo Ud. muy atte.:

Claudio G. Lo Mastro
Org. Fiesta de las Motos
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 03 Nov 2009, 13:38

Acá va el link para mas informacion
http://www.lafiestadelasmotos.com/?gcli ... 5QodImP4yQ
hual57

Notapor ferchoi » 06 Nov 2009, 15:25

Nooooo que buenaaa ondaaaaa!! ni me habia enterado de esto y lo mejor de todo es que soy de la Ciudad de Cañuelas!! los que valla avisen asi no encontramos adentro y los conosco. :D
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor lindatwister_dario » 08 Nov 2009, 20:21

yo viy a ir ferchoi si ves una morocha hermosa soy yo jajajaj
lindatwister_dario
Nombre: dario

Notapor hual57 » 08 Nov 2009, 21:26

lindatwister_dario escribió:yo viy a ir ferchoi si ves una morocha hermosa soy yo jajajaj

Trava??? :pregunta :risa
hual57

Notapor ferchoi » 09 Nov 2009, 12:07

juajajajajaa,, nadie mas se prende? :(
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor lindatwister_dario » 09 Nov 2009, 20:04

la moto boludo jajja
:burla
lindatwister_dario
Nombre: dario

Notapor tormenta » 09 Nov 2009, 21:34

si puedo voy :cerveza
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor Pitis » 10 Nov 2009, 00:03

seguramente me de una vuelta el domingo con mi morocha que tembien esta muy linda :lol:
Pitis
Nombre: Sergio

Notapor hual57 » 15 Nov 2009, 11:25

Se suspendióoooooooooooooooooooooo

Nueva fecha 21 y 22 de noviembre....
hual57

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados