hola twisteros, como no lo veo posteado me veo en la obligacion de comunicarles este evento. como el año pasado se realiza en la ciudad de moreno aca en buenos aires. Ya les comente sobre estos show de epidemia, son muy buenos hay muchas motos custom y demas, ropa, show de chicas ( pandas celosas abstenerce) creo que tambien hay para pandas. Las veces que fui estubo muy bueno
ES AMBIENTE MOTOQUERO (chicas birra asado etc) pero tampoco son jodidos.
Un evento imperdible si te gustan las motos customizadas, todos los talleres llevan sus motos para competir, hace 6 años que voy y es muy bueno. Como dice Mr, el ambiente es "MOTOQUERO", pero muy bueno. Lo hacen en la sede del club, que es una quinta muy grande con pileta, parrilla, bar, etc. El estacionamiento de las motos es al lado del predio, en un lugar custodiado y cerrado. La quinta queda en La Reja, un poquito despues de Moreno (Viniendo de Capital).
Yo recomiendo el evento, lleven camaras de fotos y como siempre, ahi estaré dando vueltas este año.
Holas !!, aviso que el sabado voy con 2 amigos a este evento, se pone muy bueno. Ademas un taller de amigos mios de aca de Lujan expone un Honda Shadow VLX 600 TOTALMENTE customizado para participar de la votacion, asi que voy mas que nada a hacerle el aguante a los chicos.
Voy a estar llegando tipo 14:30 hs, por si alguno viene, nos encontramos.