PRIMER ENCUENTRO DE MOTOS V. STA ROSA 13/14/15 DE NOVIEMBRE

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

PRIMER ENCUENTRO DE MOTOS V. STA ROSA 13/14/15 DE NOVIEMBRE

Notapor marcoscarnero » 13 Oct 2009, 20:42

Hola gente: paso a comentarles que se viene el primer encuentro de motos en mi pueblo, esta informacion me la dio mi mecanico que es uno de los organizadores, para el que no conoce donde queda mi pueblo esta ubicado a 90 km de cordoba capital saliendo por ruta nacional Nº 19 hasta la localidad de rio primero y de ahi empalmar con ruta provincial Nº 10 Norte esta a 28 km de rio primero, asi que espero que pueda estar el club de la twister presente, seria muy grato tenerlos a la mayoria de ustedes por aca

saludos
marcos carnero
Villa Sta. Rosa de Rio Primero - Córdoba
marcoscarnero
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor PAMORETW » 13 Oct 2009, 20:47

si marcos vamos a estar x alla :bien :contento hace dos semanas vi el cartel en rio primero nos estamos viendo
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo
Grupos: Ruteros

Notapor guille » 13 Oct 2009, 20:52

la verdad que me encantaria enganchar a otro para ir y volver en el dia, quedo a la espera de algun compañero. por ahi seria el 14 ,
guille
Nombre: Guille

Notapor PAMORETW » 13 Oct 2009, 21:02

guille escribió:la verdad que me encantaria enganchar a otro para ir y volver en el dia, quedo a la espera de algun compañero. por ahi seria el 14 ,

guille venite nosotros vamos hacer viaje en el dia ,yo y mi cumpa vamos y venimos cualquier cosa te aviso el horario de trabajo entonces te esperamos en la ypf de rio :bien
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo
Grupos: Ruteros

Notapor marcoscarnero » 13 Oct 2009, 21:44

GUILLE: Nahuel me dijo que venia podes ver de coordinar con el, no se si el viene y se vuelve o se queda aca
marcoscarnero

Notapor guille » 13 Oct 2009, 21:56

buenisimo algo vamos arreglar seguro , me salgo de la vaina por hacer un viajesito,. despues nos pasamos los celus.,
guille
Nombre: Guille

Notapor marcoscarnero » 30 Oct 2009, 21:17

BUENO ESPERO QUE SE EMPIECE A AGREGAR ALGUIEN MAS, YA SE QUE ES DIFICIL COMPETIR CON SAMU PERO BUENO YO TENGO QUE TIRAR PARA MI PUEBLO, ASI QUE LOS ESPERO A TODOS LOS QUE QUIERAN LLEGARCE
marcoscarnero

Notapor rubarso » 03 Nov 2009, 20:19

Hola gente, yo tambien voy a ir pero un ida y vuelta en el dia, avisenme por privada, yo salgo desde Cordoba y coordinamos, si? Un abrazo.
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor yago777 » 03 Nov 2009, 20:47

la verdad chicos que me iria al encuentro de san fransisco, no por preferencia si no para rutear unos cuantos km mas :D , pero mi economia en este mes no es la mejor asi que quizas me sume para santa rosa, la semana que biene confirmo asi nos ponemos de acuerdo los q salimos de cba, aa yo tambien vuelvo en el dia.saludos
yago777
Nombre: yago

Notapor samurai » 03 Nov 2009, 22:14

Che muchachos, que mala suerte que toquen estos dos encuentros el mismo día, pensar que podríamos habernos juntado todos de ser en distintas fecha :mal :mal

Bueno nos estaremos viendo pronto.

Un abrazo
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados