Encuentro de motos en San Justo (S. Fe) 05-06-07/marzo/2010

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Encuentro de motos en San Justo (S. Fe) 05-06-07/marzo/2010

Notapor david » 15 Sep 2009, 16:24

Hola a todos, les cuento que soy nacido en la localidad de San Justo, Pcia de Santa Fe, a los 15 años por tema laborales deje esa ciudad y bueno, ya hace muchos años que estoy en Buenos Aires.
Me entere que el 05, 06 y 07 de marzo de 2010 en San Justo van a hacer un encuentro de motos.
San Justo esta a 585 kms de Buenos Aires, es facil llegar, todo autopista hasta Santa Fe y luego solo 100 kms por la Ruta Nacional Nro 11.
Les comento todo esto porque como en este club encontre gente de diez, amigos y demas, me encantaria poder llevar al club a ese encuentro y justamente lo posteo con mucho tiempo de anticipación para poder ir armando algo.
El lugar es el camping policial, tiene todos los servicios, podemos acampar en carpas o de lo contrario para aquel que quiera hay varios hoteles para alojarse.
Se que no todos me conocen dado a que he compartido pocas salidas con el club, pero bueno, como comente anteriormente me encantaria que podamos ir la mayor cantidad posible a este encuentro.
Saludos

Imagen
por Piraton Twistero el 15 Sep 2009, 17:08, 1 vez
Razón: Especificacion de lugar de realizacion en el título
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 20 Sep 2009, 21:01

hola david no se todavia si voy pero estamos en contacto x msn cuando llegue la fecha veo
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor david » 21 Sep 2009, 20:49

Gustavo amigazo, se que es muy temprano para confirmar, se que falta un monton, igual te agradezco.
Ya me habia asustado que nadie me daba bola :risa :risa
david

Moto Actual:
•• Motos de david ••

Notapor pela2 » 05 Oct 2009, 15:03

hola david... así que sanjustino!!!! mirá!! yo tb soy de s. justo, pero vivo en santa fe, bueno... esperemos que el año que viene estés ahí!!..... me imagino que le contás la historia del tornado a todo el mundo jajajaja... un abrazo!!
pela2
Nombre: Martin

Notapor manu_sanjusto » 06 Oct 2009, 18:00

CHICOS SOY NUEVO EN EL SITIO TENGO UNA TWISTER TAMBIEN.
LES CUENTO QUE EL 5,6 Y 7 DE MARZO SE REALIZARA EN LA CIUDAD DE SAN JUSTO EL 5TO MOTOENCUENTRO..LES QUERIA AVISAR CON ANTISIPACION PARA ARMAR UN BUEN VIAJE YO SOY UNOS DE LOS ORGANIZADORES Y LES QUIERO HACER UN LUGAR ESPECIFICO EN EL ENCUENTRO PARA QUE ESTEN TODOS JUNTOS...ESPERO LES INTERESE LA IDEA, SALUDO A TODOS MANU...(VIAJEROSDELARUTA_SANJUSTO@YAHOO.COM)
manu_sanjusto

Notapor david » 08 Oct 2009, 16:13

Que haces pela2, si, es asi, de san justo, es mas, pegado al club sanjustino, completa tu avatar asi sabemos mas de vos, saludos
david

Moto Actual:
•• Motos de david ••

Notapor david » 09 Oct 2009, 13:35

Que haces manu, bienvenido al club, presentate en la seccion saludos y presentaciones asi te dan la bienvenida, completa tu avatar con los datos.
Saludos.
David
david

Moto Actual:
•• Motos de david ••

Notapor ezequielort » 14 Ene 2010, 21:49

hola muchachos si no trabajo me sumo soy de santa fe saludos :D
ezequielort
Nombre: Ezequiel

Notapor motorocker » 15 Ene 2010, 17:44

Muy buena data David, espero poder ir, aunque falta bastante, pero estaria buenisimo ir, un abrazo y nos seguimos manteniendo en contacto. :agite
motorocker
Nombre: facundo

Notapor horacio-joana » 02 Mar 2010, 20:54

HOLA SOY HORACIO DE ROSARIO ENCONTRE ESTA PAGINA POR UN LOCO QUE CONOCI CUANDO HICE MI PRIMER VIAJE A CARLOS PAZ EN MI TWISTER, me conto que habia una pagina y la busque el loco re piola,deben ser la mayoria asi porque copartimos la misma pasion,bueno me gustaria ir a san justo
horacio-joana

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados