Club Twister Córdoba, 3ra Reunión "Día de la Primavera"

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Club Twister Córdoba, 3ra Reunión "Día de la Primavera"

Notapor nahuel » 15 Sep 2008, 14:25

Bueno chicos la idea es salir a comer algo a lgun lugar de la sierras, todavia no tenemos el destino pero yo diria que podriamos ir para el lado de Rio Ceballos o mas alla... digo ahi porque Carlos Paz ya saben como va a estar,bueno espero que entre todos empecemos a programar la salida... salu2
nahuel
Nombre: NAHUEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 15 Sep 2008, 14:42

hola!!
Como podras ver cero que los 2 Creamos un tema casi al mismo tiempo!!! jajaja...
Y este es la respuesta del mio!!!! Cuando tengan el lugar Manden un mensje privado o un mail para avisrme cuando, a que hora y en donde...
Chau
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor angicu14 » 15 Sep 2008, 14:43

cuenten conmigo ... hay que definir rapido porque yoelcaluva96 esta lejos
angicu14

Notapor yoel_caluva96 » 15 Sep 2008, 14:52

Yame organize en el trabajo y me dieron el Ok para tomarme viernes, sabado y domingo, asi que vallan donde vallan me van a tener hay!!!!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor Piraton Twistero » 15 Sep 2008, 14:57

Bueno, creo que la idea es pasar el día en las sierras, y como alternativa a un asado (si no tenemos el local de Cosquín), estaría justo por ser el Día de la Primavera, ponerse al tono y hacer un auténtico pic-nic de Primavera, esto es, compramos regios panes caseros a la vera de la ruta, variedad de fiambres y quesos y nos buscamos un buen lugar para manyiare :) . Respecto a donde rumbear, tiro algunas ideas:

-Carlos Paz podríamos evitarlo por el quilombo de gente y alcoholizados que va a ser, no solo donde vayamos a estar parando sino y lo peor, en el viaje de regreso :( .

-Alta Gracia y alrededores ;)

-Rio Ceballos y alrededores ;)

Bueno gentes, va a ser una excelente oportunidad para conocer a la gran cantidad de nuevos miembros del Club que se han unido recientemente. Digan que les parece, aporten ideas si prefieren otra cosa, y vayan confirmando presencias :idea: :arrow:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 15 Sep 2008, 15:08

A mi me parece muy buena cualquier idea...
Conozco un poco de la zona de Alta Gracia y es muy lindo.. No conozco rio ceballos pero me gustaria conocer!!
Coincido que habria que evitar Carloz Paz..
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor Twister250 » 15 Sep 2008, 16:10

Espero que se puedan juntar y que todo salga bien!!!

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor nahuel » 15 Sep 2008, 16:29

Bueno muchachos, para que a Yoel le rinda el dia nos tendriamos que juntar temprano, pero cuando digo temprano lo digo en serio porque la ultima era a las 10 y salimos tipo 12.. entonces prpongo: Nos juntamos en el mercado sud a la 10 en ( PUNTO )... vemos que parece y como pinta el dia y salimos rumbo a Rio Ceballos que es muy lindo y podriamos ir al dique la Quebrada.... o sino podriamos ir a Alta Gracia que tambien nos queda comodo...... Aparte ahi puedo probar mi moto en el Tunel de viento del Mago Berta :twisted: jaja..... Bueno digan que les parece. Salu2
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Piraton Twistero » 15 Sep 2008, 16:42

nahuel escribió:Bueno muchachos, para que a Yoel le rinda el dia nos tendriamos que juntar temprano, pero cuando digo temprano lo digo en serio porque la ultima era a las 10 y salimos tipo 12.. entonces prpongo: Nos juntamos en el mercado sud a la 10 en ( PUNTO )... vemos que parece y como pinta el dia y salimos rumbo a Rio Ceballos que es muy lindo y podriamos ir al dique la Quebrada.... o sino podriamos ir a Alta Gracia que tambien nos queda comodo...... Aparte ahi puedo probar mi moto en el Tunel de viento del Mago Berta :twisted: jaja..... Bueno digan que les parece. Salu2

Y, si es por el amigo Yoel, y bueh... habrá que hacer el esfuerzo de poner el despertador mas temprano ese domingo :cry: :cry: ( :D ). De todas maneras, si él viaja ese mismo día hay que ver a que hora va a estar llegando, tiene como tres horas de viaje.

Respecto al lugar, también podríamos ver que lugar le queda más cerca después para volverse. El dique La Quebrada estaría muy bueno, lo único yo hace mucho que no voy; ¿Cómo estará el camino de ripio de acceso :? ? Recordemos que somos del Club Twister, no del Club Tornado :D
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 15 Sep 2008, 16:50

Lo bueno sería viajar de madrugada, tipo 4 o 5 am, para llegar temprano al lugar y poder disfrutar todo el día.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados