Pila 20/09/09 - Motos de Pista,Sport,Gran turismo y Trials

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Pila 20/09/09 - Motos de Pista,Sport,Gran turismo y Trials

Notapor Jaime46 » 19 Ago 2009, 12:02

Imagen

Hola a Tod@s:

Mi nombre es Jaime y junto a mi padre estamos en la organización del "EVENTO DE PILA 09", algunos quizás ya estén enterados pero otros quizás no.
Queremos hacerlos partícipes de de este Evento Motos de Pista, Sport, Gran Turismo y Trials que se llevará a cabo en la ciudad de Pila, Provincia de Buenos Aires el día 20 de Septiembre de 2009.
Este evento, además de reunir a los amantes de las motos, tiene la particularidad de ser a total beneficio de los Bomberos Voluntarios de Pila y está respaldado por la Municipalidad de Pila a través del Sr. Intendente Gustavo Walker.

Ya se ha confirmado la presencia de Ramiro "Gamuza" Benaglia quién realizará un show de acrobacia en moto, conocido como Streer-Fighter o Free Style Extreme y de otro importante como lo es en este medio "Juanse"

Además habrà una banda en vivo "La Kevin Blues Band".

Habrá servicio de cantina y parrilla .

La propuesta que tenemos para los sponsors, patrocinadores y/o empresas que deseen instalar un stand en el predio del evento, es la de poder participar sin costo alguno, sólo es requisito, el aporte de una donación tanto en productos como en dinero específicamente para los sorteos que se realizarán entre los asistentes y que uds. consideren pertinente. En este caso de querer participar con un stand les pedimos que se comuniquen a la brevedad.

Esperamos poder contar con la presencia de todos ustedes. Nuestro sueño es que este evento sea un día de encuentro entre amigos, entre amantes de las motos, un día para pasarlo en familia y disfrutar de nuestra plaza y parque además de la cordialidad de un pueblo que jamás tuvo la oportunidad de poder vivir algo así.

Bueno en breve les mandaremos más información y comentarios.

Les paso un número de celular y la casilla para que ustedes también puedan comunicar sus dudas 02241-15-471870

e-mail:jaime_motos_pisteras@yahoo.com.ar

En caso de lluvia se suspende para el próximo domingo 27 de Septiembre.

Un abrazo grande JAIME y JUAN ETCHEVERRY

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------
Lista de confirmados actualizada al 19 de septiembre de 2009. 19:48 pm

twister_mdq escribió:Lista actualizada al 19/09/09 20:51 hrs

CONFIRMADOS: +37

-Fray cerbero
-Rudy
-Coco
-Juan Fernández
-Matías
-agte886(con acompañante)
-Hernan_YBR (con acompañante)
-Twister_mdq (con eli-twister_mdq)
-Tito
-Gustavogs
-Hual57
-Gallo250
-Marianagallo250
-Danielcbr y Andrea
-Facu666 (con vivi666)
-David-0+ (con acompañante)
-Boladevillar
-LuchoOoOo
-Danyto87
-Turkito-210
-Pitis + otra twister
-Ezequiel (bros125) + otra twister
-Bebu + varios representantes de Dolores
-Marchi64
-Papo_twister
-Daniel1974
-Coyote1
-Megamitwister (con Carlos)

A CONFIRMAR: 5

-Damián
-Sebas80 (con acompañante)
-Peque (con acompañante)
por Lukz el 19 Sep 2009, 20:57, 13 veces
Razón: Se agregó lista de confirmados.......
Jaime46
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jmferreyra » 19 Ago 2009, 20:40

Hola Jaime, Hola Juan y Familia....Soy José de "JL", ya tuvimos el grandisimo gusto de conocerlos, y la verda que son gente de Moto y sobre todo muy buena gente...Y les digo algo, este evento va a dar muchisimo que hablar...Mas teniendo en cuenta que esta año no se hace Roque Perez, asi que este año PILA EXPLOTA!!! :guiño ....Ahi estaremos a fondo junto a tu familia y la gente linda de Pila!!! :bien
jmferreyra
Nombre: jose ferreyra

Notapor DoctorBamBam » 25 Ago 2009, 09:26

Buenísimo !!

Algo muy interesante para ir, encima darle una mano a alguien !! :plauso :plauso
Veré que puedo hacer !! ;)
DoctorBamBam

Notapor Jaime46 » 26 Ago 2009, 01:05

Hola Gente de las 2 ruedas!!!...

Bueno la verdad que hoy tuve una de las reuniones con la comision y estamos trabajando muy fuerte para que todo salga lo mejor posible!!!. La ciudad de Pila los espera de brazos abiertos!!! ya tenemos muchas novedades importantes!!!..Tenemos mas de 15 empresas interesadas en poner stands en el predio y colaborar con el Evento..Además contamos con presencias de invitados especiales en el Evento que a la brevedad los daremos a conocer, acá les dejo el mapa del predio del Evento, desde ya los esperamos a todos!!!!

Un abrazo grande Jaime y Juan Etcheverry

Imagen
Jaime46

Notapor Rudy » 26 Ago 2009, 11:21

:plauso Bien Jaime !!! Me parece muy bueno que hagan ese evento de motos , me voy a poner en contacto con los Twisteros de Mar del Plata y zona para ver si podemos estar en Pila , lugar que me gusto mucho en un par de veces que pase por la 41 y me meti para tomar unos mates en la plaza de pila . Mi hija no podia creer que todos los que pasaban nos saludaban sin conocernos, pase unos lindos momentos alli. Les deseo solamente EXITOS !!!!!!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Fray Cerbero » 26 Ago 2009, 21:00

Hola Jaime, soy uno de los Twisteros de Mar del Plata que te comenta mi amigo Rudy. Desde ya te confirmo que estaré presente el domingo 20 de Septiembre y que desde ahora ya estoy haciendo fuerza para que acompañe el clima y no tenga que postergarse.
Casi con seguridad, me animo a decirte que junto a Rudy y yo, van a ir 3 o 4 osos que están saliendo de la hibernación y se animaron estos últimos fines de semana a dejar las cuevas.
Coco, Adrian, Peque, Javier..., vamos viejo..., que se arme una linda representación del Club Twister de Mar del Plata en Pila.
Abrazos y nos vemos el 20.
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor twister_mdq » 27 Ago 2009, 12:41

Bueno gente seguramente estaremos presente Eli y yo. Dos mas de MDQ
twister_mdq

Notapor GermanGonzalez » 27 Ago 2009, 17:56

Che yo no estare presente pero mi tio si porque es el comisario de Pila, asi que cuidado con la autoridad!!! Si lo ven es uno canoso que se parece a dady brieva. ajja pobre tio pero es asi. Mandenle saludos de parte mia y seguro que si el club o alguna twister se hace presente, va a ir a conversar con ustedes. Es motero tambien y tiene una Suzuki Gn 250 Japanese.
Suertes. Y frutilla del postre, les cuento que es la cuidad natal de mi viejo y de mi abuelo, el cual fue un excelente soguero reconocido y ganador de muchos premios en la exposicion de palermo. Lamentablemente el ya no esta entre nosotros, fallecio muy joven de una neurisma. Hoy han quedado recuerdos en su ciudad y una de las calles recibio su nombre Ricardo Gonzalez. Es la que continua la entrada de Pila, e inclusive la casa donde el vivia, tambien tiene un Monolito con una placa recordatoria y la casita esta en esa calle!

Suerte y que disfruten de una cuidad muy tranquila!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor MarianaGallo250 » 01 Sep 2009, 14:06

Hola A todos!!!
Vamos a ser todo lo posible por asistir y conocer Pila .... un pueblo que debe tener su encanto...como tantos pueblos de nuestro querido pais.

Mariana ;)
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor gustavo-gs » 01 Sep 2009, 19:13

si si jaime yo conosco pila y me parece un pueblo genial , la gente es muy cordial y amable .pienso concurrir para esa fecha. suerte y nos vemos en pila. :agite :twagitador :agite :twagitador :agite :twagitador :agite :twagitador
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados