Invitacion del club YBR... 29/30 de agosto Arrecifes.

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Invitacion del club YBR... 29/30 de agosto Arrecifes.

Notapor Lancer » 12 Ago 2009, 13:20

Muchachos, el club YBR nos invita a su 16° encuentro oficial del club!!

La fecha coincide con la jornada de conduccion en el autodromo de Baradero, si bien muchos no vamos a poder ir, hay otros que si, ya que es todo el finde!!

Mucha mas info no tengo, asi que les dejo la idea a los que les gusten y puedan, es una buena oportunidad para conocer a mas gente motera copada!!!

Suerte a los que asistan!!! :agite :agite

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor makcos » 12 Ago 2009, 14:02

Hola q tal como te va?? :distraido
makcos
Nombre: -

Notapor Kapitan » 12 Ago 2009, 14:10

:o y que hace el logo del club twister ahi? somos auspiciantes? 8-)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lancer » 12 Ago 2009, 14:12

Kapitan escribió::o y que hace el logo del club twister ahi? somos auspiciantes? 8-)

NO NO

Somos invitados oficiales!!! :twagitador :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Kapitan » 12 Ago 2009, 14:26

Podríamos darnos una vuelta el sábado los que vamos a Baradero el domingo... Arrecifes queda nada más que a 80 km de baradero.

Me gustaría darme una vuelta y por ahí hacer noche en arrecifes para salir a baradero a la mañana... veremos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Copito » 12 Ago 2009, 20:48

Kapi , si vas ... me prendo , asi el club està presente , pero me vuelvo a la tarde , es buena idea para los que quieran acampar y despues ir a Baradero
:twagitador :twagitador :twagitador .
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 12 Ago 2009, 22:14

Por ahi si no me sale un viaje me doy una vuelta
saludos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor turkito-210 » 12 Ago 2009, 23:25

Vamos muchachos!, olvidense de las marcas y modelos, lo importante es juntarse y compartir la salida con gente con la misma pasion!. Van a venir motos de todas las marcas y modelos. Es la oportunidad para juntar gente y mostrar nuestro estilo de vida...... :bien
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor jmferreyra » 13 Ago 2009, 16:29

Hola para toda la gente amiga del Twister, soy Ferreyra José de Florencio Varela, estoy íntimamente involucrado en el Club YBR Argentina y practicamente casi responsable con tanto otros chicos de esta salida a celebrarse en Arrecifes, donde se dio invitacion a Todas aquellas agrupaciones que están Naciendo y creciendo a pasos agigantados como la nuestra y que en varias ocasiones nos cruzamos en diferentes camino y encuentros, pero que no había pasado de una mirada o un Guiño de Luces, y decidimos que poder compartir Ruta, asado, fotos, charlas y un excelente momento es lo mejor que nos podría pasar Bajo ninguna Bandera ni Sarcasmo de nuestras Montas, por que estamos Hablando del Jinete no del Caballo, que es lo que aprendí a Valorar de estas tribus Urbanas, nos tomamos el atrevimiento de hacerles una cordial invitacion a todos los integrantes a participar de este evento, ya que nos fijamos en ustedes por su entusiasmo y compañerismo que se asemeja muchisimo a lo que sucede en el YBR, como en el 3Diapasones, en el Bajaj y el Yamaclub donde soy Moderador...
Les comento que Se dará lugar en el Camping Municipal de arrecifes, los dias 29 y 30, con una entrada unica de 12$ valida por los 2 días y 15$ por carpa,,,La comida sera a elección (a la romana) para sentir la cooperación y compañerismo.
Habrá sorteos y regalos....
Gracias, para lo que necesiten...José!!
jmferreyra
Nombre: jose ferreyra

Notapor Fray Cerbero » 13 Ago 2009, 20:48

jmferreyra escribió:Hola para toda la gente amiga del Twister, soy Ferreyra José de Florencio Varela, estoy íntimamente involucrado en el Club YBR Argentina y practicamente casi responsable con tanto otros chicos de esta salida a celebrarse en Arrecifes, donde se dio invitacion a Todas aquellas agrupaciones que están Naciendo y creciendo a pasos agigantados como la nuestra y que en varias ocasiones nos cruzamos en diferentes camino y encuentros, pero que no había pasado de una mirada o un Guiño de Luces, y decidimos que poder compartir Ruta, asado, fotos, charlas y un excelente momento es lo mejor que nos podría pasar Bajo ninguna Bandera ni Sarcasmo de nuestras Montas, por que estamos Hablando del Jinete no del Caballo, que es lo que aprendí a Valorar de estas tribus Urbanas, nos tomamos el atrevimiento de hacerles una cordial invitacion a todos los integrantes a participar de este evento, ya que nos fijamos en ustedes por su entusiasmo y compañerismo que se asemeja muchisimo a lo que sucede en el YBR, como en el 3Diapasones, en el Bajaj y el Yamaclub donde soy Moderador...
Les comento que Se dará lugar en el Camping Municipal de arrecifes, los dias 29 y 30, con una entrada unica de 12$ valida por los 2 días y 15$ por carpa,,,La comida sera a elección (a la romana) para sentir la cooperación y compañerismo.
Habrá sorteos y regalos....
Gracias, para lo que necesiten...José!!

Tomá mate! ...con las palabras del muchacho. Es una lección de vida o me parece a mí. :plauso
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados