Como hay incendios en las Sierras y con la posibilidad de que el camino a las Altas Cumbres pueda estar cerrado por nevadas, hielo en la ruta o derrumbes propogo 2 alternativas de viaje:
Punto de encuentro I (solo para twisteros de capital): explanada del Mercado Sud (Bv. Illia al 100)
Hora: 11 - 11:15 hs
Punto de encuentro II (twisteros Interior y capital): Estación YPF en la rotonda de la entrada de Alta Gracia.
Hora: 12 hs (ser puntuales)
Alternativa 1: Tomar rumbo a Falda del Carmen, camino del Observatorio, Altas Cumbres, Parador del Condor y vuelta a Carlos Paz.
Es lo mismo que propuso Piratón, comemos algo en Alta Gracia, partimos lo mas rápido posible y al llegar al Condor merendamos como reyes en las altas Cumbres.
Alternativa 2: Partimos con rumbo a Anizacate, Dique Los Molinos, Villa Ciudad América, Potrerillos, Los Reartes y por la ruta nueva hacia la Cumbrecita, es camino asfaltado y se pasa por Atos Pampa y Intiyaco, con unos paisajes hermosos, pasando por bosque de pinos y por el puente del río Los Rearte, que es bellísimo.
Se me ocurrieron estas alternativas para que no nos quedemos sin rutear por culpa del clima o de algún tarado que quiere prenderle fuego a las Sierras. Estas son propuestas de viaje, si tienen otro destino que les guste mas, solo avisen y cambiamos de rumbo
espero que se prendan
Un abrazo
----------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN PARTICIPANTES:
CONFIRMADOS:
-Leo-rx
-Piraton y Berta
-Nico_Cba
-Samurai y Ruth
-Marcoscarnero
-Buitrillo
-Gu_18
-franco200862
-chino_cba
-w4r
-PAMORETW
-Amigo de marcoscarnero y panda (en CG 150)
-Lucas de Icho cruz y panda
A CONFIRMAR:
-Nano10
-Hernan Sampó
-Guillote
-Yago777
-Rubarso
-Diego Inocenti
-Csebastiang
, quiero almorzar lomito y hamburguesas en Alta Gracia
, quiero mas ruta