fechas mas proxima de encuentros en tandil 11.12 y 13 de dic

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

fechas mas proxima de encuentros en tandil 11.12 y 13 de dic

Notapor francof_t » 29 Jun 2009, 11:48

este es el mail que me mandaron de la agrupacion motosierras de tandil.

HOLA FRANCO.
El 9 de julio que es feriado hacemos el motolocro,las entradas se venden anticipadas y es de el valor de $32.El encuentro el 11.12 y 13 de diciembre,por cualquier consulta comunicate al 02293 15489541 NACHO o al 02293 15 504426 HERNAN

http://www.motosierrastandil.com.ar
francof_t
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 14 Jul 2009, 09:40

Twisteros, quería dejarle este link para que se informen sobre la nueva metodología de manejo de información en esta sección de encuentros.

ENCUENTROS: LISTAS de CONFIRMADOS e INFORMACION IMPORTANTE:
Ir a: ENCUENTROS: LISTAS de CONFIRMADOS e INFORMACION IMPORTANTE

Gracias y disculpen el off y las molestias.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor santiago » 26 Oct 2009, 11:01

Gente este año y creo que hasta en la misma fecha hacemos el encuentro en tandil.
11 - 12 y 13 de diciembre, yo ya tengo la moto esperando el encuentro, cualquier cosa que necesiten pregunten y veo si puedo averiguar o conseguir, mi telefono esta en la seccion ruteros llamen o msm sin problema.

Lugar: Predio Quinta Belén - Frente al acceso del Cerro el Centinela, el mismo lugar que el año pasado.
Valor de la Entrada: $ 20 por moto - $ 10 Acompañante.

Imagen
santiago

Notapor hual57 » 26 Oct 2009, 11:11

Santiago, fijate las cubiertas, la trasmisión y todo el equipo de viaje, no vaya a ser cosa que tengas algún contratiempo, digo..por la distancia a recorrer...

El único inconveniente es que el 13/12/2009 se hace la reunión de fin de año en San Pedro, que macana que no se pueda estar en dos lugares al mismo tiempo. Yo, ya había confirmado mi asistencia a San Pedro sin recordar la fecha del motoencuentro en Tandil, por lo tanto me parece que me voy a bajar y voy para la ciudad de las sierras.

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Kapitan » 26 Oct 2009, 20:11

uh! es justo la fecha que se propuso para ir a San Pedro :(
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor santiago » 27 Oct 2009, 13:11

Y bue.... si lo pudiera cambiar lo cambiaria pero nada tengo que ver :(
santiago

Notapor Rudy » 29 Oct 2009, 15:05

:contento Hola Santiago !!!! El domingo 13 andare por esa bonita ciudad de Tandil para recorrer esos lugares que el año pasado los hice en el auto con todas las twister del club a mi lado, pero ahora estare con la zorra gris . Los chicos creo que quieren ir para Baradero a la reunion de fin de año como es logico y yo tambien iria si pudiera. Me voy a poner en contacto con los chicos que no van para ver si me acompañan a Tandil,estamos en contacto . :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 29 Oct 2009, 15:07

:no :no :no Era San Pedro no Baradero, perdon :risa
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 29 Oct 2009, 15:40

Gracias por la data Santiago ;)

Es una lástima que coincidan las fechas :( Ya que el año pasado Tandil nos trató de maravillas :twagitador Y ni hablar del twistero anfitrión :plauso :plauso Pobre, lo teníamos de guía turístico, de Acompañante para las compras, Hasta me cargó las pilas para la cámara :mrgreen:

La verdad que te pasaste Santiago :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Un abrazo ;)

P.D: Tandil me queda 200 km menos que san Pedro, si no voy para allá, tal vez nos veamos :mrgreen:
carlitox

Notapor Javiguru » 29 Oct 2009, 16:24

el finde lago pasado anduve por tandil con gente de psicofxp y esta hermoso...la gente muy copada..y las mujeres.........pppppfffffffffffff....ni hablar..alla son mas lindas...

fuimos al camping del dique y esta muy bueno...
Javiguru
Nombre: Javier
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados