Para Rosario y zona, Salir a dar una vueltita el sabado

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Para Rosario y zona, Salir a dar una vueltita el sabado

Notapor Zalo » 26 Jun 2009, 09:30

Gente, como los que me conocen saben con el cambio de la moto estuve mucho tiempo sin andar porque tenia que cambiar la categoria del carnet. Hoy ya tengo todo en regla asi que estoy ansioso por salir a andar un rato, y tenia pensado salir mañana. Ya sea a dar unas vueltas por aca por rosario o si hay lindo sol ir a visitar a lancer a carca o alguien de por ahi que nos reciba. No se, solo tengo ganas de andar un rato en moto. Si alguien se prende que me avise por privado. Se que es muy sobre la hora, pero ademas de andar sin carnet andaba rindiendo en la facu y recien ayer termine, por lo que hasta hoy se me hacia hasta impensable salir a dar unas vueltas. Bueno nos estamos viendo, suerte.
Zalo
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 27 Jun 2009, 13:24

Y bueno hermano, dale veni que te espero!!! :agite :agite
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor marianito » 27 Jun 2009, 14:06

uuuYY que lastima zalo, lo veo recien al mensaje y ya quedè con otro amigo en ir a riflear un rato a andino, sino con gusto saliamos. El jueves que viene no podes faltar al bar che
marianito
Nombre: mariano

Notapor Turco_GMX » 27 Jun 2009, 15:29

Recién lo veo... que lastima zalo. Cuando quieras sabes que aca sos bien recibido al igual que todo el que quiera.
Me olvidaba felicitaciones por la nueva nena. Espero que no te tenga que verte por mis espejitos ahora jajajajaj
Turco_GMX
Nombre: Yamil

Notapor Lancer » 27 Jun 2009, 18:34

Turco_GMX escribió:Recién lo veo... que lastima zalo. Cuando quieras sabes que aca sos bien recibido al igual que todo el que quiera.
Me olvidaba felicitaciones por la nueva nena. Espero que no te tenga que verte por mis espejitos ahora jajajajaj

PALASOOOOOOOOOO!!!!
:lol: :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor PaTrick22 » 27 Jun 2009, 19:58

:risa :risa :risa Lo importante no es "tratar" de llegar primero,, si no Llegar al destino,,, y disfrutar del viajaso,, 8-) :arrow:
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados