[Encuentro Bahía Blanca] 21-23 de Noviembre 2008

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

[Encuentro Bahía Blanca] 21-23 de Noviembre 2008

Notapor Twister250 » 30 Jun 2008, 04:06

Es el Segundo Motoencuentro Nacional e Internacional que se hace en mi ciudad (Bahía Blanca). En este caso, desde el 21 hasta el 23 de Noviembre del corriente año.

Al encuentro se llega por la Ruta 3 Norte, Ruta 3 Sur, 51,33 y 35. Todas las rutas rodean la ciudad de Bahía y desembocan en el Autódromo de Bahía Blanca "Aldea Romana".

La organización está a cargo de los "Motoqueros de la Bahía" y que lograron reunir, según comentarios, más de 800 motos en el 1er encuentro. Yo estuve entre toda esa cantidad de motos!!!! Eran aproximadamente 10 cuadras de motos!!!! andando a la par!!! Paseando por la ciudad!!! Tengo filmaciones de ese momento!!! Un momento único.

Actividades a Realizarse

Bandas de rock, destrezas, juegos, DJ en vivo, sorpresas, merchandising, artesanos, stans que muestran sus productos, exposicion de motos antiguas y de speedway, entrega de regalos, menciones y distinciones, show sorpresa en vivo, bikini mas que open, caravana por la ciudad y el sabado a la noche sorteamos una moto 0 Km.

Servicios Disponibles
Contamos con muy buen predio, excelentes baños, duchas con agua caliente, fogones, mesas cantina, leña gratis, seguridad las 24 horas dentro y fuera del predio.

Otras Informaciones
Si faltaste al primero, esta es tu oportunidad, veni al MOTOENCUENTRO ESPERADO.rumbo a un clásico Informes:motoquerosdelabahia@hotmail.com

Contactar a los Organizadores
Nombre : Raul
Telefono: (291) 154413737
Email.... : motoquerosdelabahia@hotmail.com

Nombre : Alex
Telefono: (291) 156439012

Nombre : Diego
Telefono : (291)4565974

Espero que se junten muchas motos más que el año pasado y que sea un éxito!!!!

Los esperamos a todos!!!!!!!!!! :D

Salu2 y un abrazo!!!

PD: Vengan!!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 30 Jun 2008, 09:41

Pinta muy bueno, pero no sé si podré ir, desde acá son como 800 km y es medio mucho para hacerlo en tan poco tiempo, pero quien sabe... por ahi me rallo y arranco.

Este año el que no me quiero perder es el de Diamante

Saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 30 Jun 2008, 16:11

Kapitan escribió:Pinta muy bueno, pero no sé si podré ir, desde acá son como 800 km y es medio mucho para hacerlo en tan poco tiempo, pero quien sabe... por ahi me rallo y arranco.

Este año el que no me quiero perder es el de Diamante

Saludos

Obviamente no es obligatorio, pero si te gusta viajar... ya sabés ;)

¿¿¿¿Dónde queda ese motoencuentro?!?!?!?
Tenés algún dato??

Salu2 y un abrazo!! :D

EDIT: Ya encontré algo: Me queda a 900 km.... Medio (bastante) lejitos!!! 8-) (Para mí no!! ejejejje Para mi novia)

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... q=1&tipo=1

Septiembre 2008 - 3, 4, 5, 6 y 7
DIAMANTE - Provincia de Entre Ríos
ARGENTINA

XIII MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL DIAMANTE 2008
Lugar: Complejo Turístico Balneario Valle de la Ensenada, Zona Costanera. Organizan: Municipalidad de Diamante, Dirección de Turismo. Bandas: a confirmar Cualquier información, comunicarse con : Oficina Turismo: 25 de Mayo y Urquiza. Teléfono/ Fax : 54 (0343) 498-1244. Mail: turismodte@infoaire.com.ar. Web: www.motoencuentrodiamante.com
Twister250

Notapor gringotwister » 15 Ago 2008, 13:39

Twister250 escribió:Es el Segundo Motoencuentro Nacional e Internacional que se hace en mi ciudad (Bahía Blanca). En este caso, desde el 21 hasta el 23 de Noviembre del corriente año.

Al encuentro se llega por la Ruta 3 Norte, Ruta 3 Sur, 51,33 y 35. Todas las rutas rodean la ciudad de Bahía y desembocan en el Autódromo de Bahía Blanca "Aldea Romana".

La organización está a cargo de los "Motoqueros de la Bahía" y que lograron reunir, según comentarios, más de 800 motos en el 1er encuentro. Yo estuve entre toda esa cantidad de motos!!!! Eran aproximadamente 10 cuadras de motos!!!! andando a la par!!! Paseando por la ciudad!!! Tengo filmaciones de ese momento!!! Un momento único.

Actividades a Realizarse

Bandas de rock, destrezas, juegos, DJ en vivo, sorpresas, merchandising, artesanos, stans que muestran sus productos, exposicion de motos antiguas y de speedway, entrega de regalos, menciones y distinciones, show sorpresa en vivo, bikini mas que open, caravana por la ciudad y el sabado a la noche sorteamos una moto 0 Km.

Servicios Disponibles
Contamos con muy buen predio, excelentes baños, duchas con agua caliente, fogones, mesas cantina, leña gratis, seguridad las 24 horas dentro y fuera del predio.

Otras Informaciones
Si faltaste al primero, esta es tu oportunidad, veni al MOTOENCUENTRO ESPERADO.rumbo a un clásico Informes:motoquerosdelabahia@hotmail.com

Contactar a los Organizadores
Nombre : Raul
Telefono: (291) 154413737

Nombre : Alex
Telefono: (291) 156439012

Nombre : Diego
Telefono : (291)4565974

Espero que se junten muchas motos más que el año pasado y que sea un éxito!!!!

Los esperamos a todos!!!!!!!!!! :D

Salu2 y un abrazo!!!

PD: Vengan!!!! :D
gringotwister
Nombre: ezequiel

Notapor Twister250 » 16 Ago 2008, 15:38

Vas a venir, gringo????

Avisá!!

Twister250

Notapor Mari-Huang » 13 Nov 2008, 15:57

Imagen
http://www.motoencuentros.com.ar/datosenc.asp?Id=1375

Por allí andaremos! Nacho, ya podes empezar a prender el fuego!
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Chelo » 13 Nov 2008, 22:41

740 km clavados desde aca, la 33 nace en Bahia y muere en Rosario, la verdad que la ruta esta exelente despues de Rufino (antes tambien pero hay mucho transito de camiones y se hace lento) eso si, por ser una ruta nacional, no hay un pu.. cartel indicativo, pero no se le puede errar a los cruces, es todo derecho, te lleva sola la ruta. El verano pasado fui hasta Coronel Suarez (por la 33 hasta Guamini, despues por la 85), exelente el viaje, pero para ir a un encuentro me queda un poco lejos (siempre hablando en cuestion de tiempos, si fuera por mi, me calzo la moto y salgo).
Bueno, espero que sirva la informacion por si alguno de esta zona quiere ir.
Me agarro la nostalgia :lol: quiero hacer un viaje largo!!
suerte con el encuentro! un abrazo
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Twister250 » 15 Nov 2008, 04:52

José, espero nos encontremos ahí!! :D
Igualmente, como soy de Bahía, me voy a volver a casa a dormir... jajajaja

CHELO, tenés bastantes KM y es una lástima que no dispongas de tanto tiempo para pegarte una vuelta por Bahía. Espero que la próxima puedas venir o encontrarnos en algún motoencuentro :D

Minxs25: Marceloooo, espero que vayas!! :D Nos vemos ahí!! :D

Twister250

Notapor carlitox » 18 Nov 2008, 13:48

HOLA NACHO, ESTE FINDE ANDAREMOS POR AHÍ :D , ESPERO QUE NOS JUNTEMOS Y CONOZCAMOS, QUÉ DECÍS SI NOS PEGAMOS UNAS VUELTAS POR EL PREDIO CON LA IDEA DE RECLUTAR TWISTEROS PARA VIAJAR A TANDIL, ESTARÍA BUENO O NO ?
DESPUÉS QUE LLEGUE Y ME ACOMODE, VOY A TRATAR DE ENCONTRAR TU NENITA COLORADA Y SEGURAMENTE ANDARÁS CERQUITA, Y SI VOS ANDÁS POR EL PREDIO Y VES LA BANDERA DE LA AGRUPACIÓN " CABALLOS METÁLICOS " DE ESPARTILLAR, AHÍ VAMOS A ESTAR.
ESPERO NOS VEAMOS Y SI SE PUEDE PLANAFICAR EL VIAJE A TANDIL . UN AGUANTE
carlitox

Notapor Twister250 » 26 Nov 2008, 02:22

Excelente Twister Carlitox!!!

Un gusto haberte conocido y quizá nos encontremos en Tandil!!!
Espero poder ir!! En estos días confirmo!!! :D
Iría, en principio, con Diego (Twister bordó).
Me estaba olvidando de avisarle a Carlos (no estuvo en el encuentro), que tiene una Twister negra.
Con los chicos que estuvieron en el encuentro, me olvidé de pedirles el número del celular para preguntarles si van a ir o no (porque me olvidé completamente de preguntarles personalmente... ajajajaj... Soy un desastre).
Gustavo (que tampoco fue al encuentro, por estar trabajando) con su Twister roja, tampoco va a poder ir, por trabajo.

PD: Pasame tu número de cel por privado, así arreglamos para encontrarnos allá... El de emiliano ya lo tengo agendado. :D
Twister250
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados