la idea es salir el viernes 12 cerca del medio dia para estar llegando a mendoza a la noche salimos desde cordoba y vamos por las altas cumbres si todo sale bien y el tiempo nos ayuda . vamos a ver a los demenciales mendocinos a hacer una mini juntada twistera espero que se prendan varios asi es mejor viajar en grupo el que quiera ir avise
lo ideal seria que se esten confirmando con 2 semanas de anticipacion los que vayamos a ir ! asi vemos el tema del hospedaje alla! por que va estar frio para ir en carpa!!
Buenisimo muchachos me prendo desde San Rafael que estoy a 240 Km de la Capital asi nos juntamos alla o los espero por San Rafael a los cordobeses mas los de Mendoza Capital, Tute, Luks, Matto y los demas. Por mi parte estoy tratando de juntar a los 7 u 8 Twisteros que hay en San Rafael, si lo logro partimos juntos para alla asi ampliamos el grupo. Un abrazo y a meterle fichas al viaje. Saludos Eduardo
de 10 muchacho vamos "sigame no los voya a defraudar" me parece que alguna vez lo escuche peroio no se donde no importa eso debe ser inofenciba ajaja bueno butrillo no hay drama avisa no mas vampibike lleve gente no mas hacemos una mini encuentro del club!! ahjaja aguante la ruta!!
esta de mas informar q voy!... yo saldria el sabado al medio dia por el tema del trabajo.. si alguiene esta en las mismas condiciones avisen asi arreglamos una seg partidita..... aunq sea solo me mando!... jeje