viernes 10/4 baradero - areco

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

viernes 10/4 baradero - areco

Notapor Mr_TWISTER » 08 Abr 2009, 23:44

esta es una idea de copito (oscar) pero para ir definiendo las cosas propongo este dia salimos tempranito y no es tanto viaje para los que laburan el finde, teniendo en cuenta que este domingo la pasamos muchos con nuestra familia :D :D ;)
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor david » 09 Abr 2009, 10:06

hola Mariano, estaria bueno, yo tengo el viernes libre, nunca fui a un encuentro y me gustaria que este sea el primero, tambien me invitaron a montes, mi idea es prenderme donde vaya mas gente, entendeme que es la primera vez que voy a ir en caravana y obviamente lo mejor debe ser que vayan muchas motos, bueno en fin, a alguno me prendo, sigo durante el dia mirando los post a ver por lo que se deciden, gracias por invitarme, saludos. David
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor Horaciocbx » 09 Abr 2009, 10:12

Muy buena ideaaaa :D

Yo me prendo el viernes, que estoy al re pedo.

VAMO GENTE !!! ANOTENSE QUE LA VAMOS A PASAR BIEN !! :twisted: :twisted:

Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor rolando111 » 09 Abr 2009, 20:40

hola, yo me anoto, estamos dando tantas vueltas, decidanseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :!:
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor Horaciocbx » 09 Abr 2009, 21:19

rolando111 escribió:hola, yo me anoto, estamos dando tantas vueltas, decidanseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :!:

Hola Rolando !!, yo tambien me prendo. Mandame tu num de celu por privado asi en caso de ir nos ponemos de acuerdo para encontrarnos.

Saludos.-
----------------------------- 8-)
Horaciocbx

Notapor carlos_ciciliani » 09 Abr 2009, 21:43

yo no les confirmo nada porqe tengo la mañama ocupada pero si puedo a la tarde me hago una escapada por donde van a estar rolando tenes mi cel si puedo me hago una escapada para tomar unos mates saludos confirmen
carlos_ciciliani

Notapor rolando111 » 09 Abr 2009, 21:48

te aviso al mediodia donde estamos para poder encontrarnos, ....si es que vamos porque todavia seguimos regulando y no pusimos primera...
carlos_ciciliani escribió:yo no les confirmo nada porqe tengo la mañama ocupada pero si puedo a la tarde me hago una escapada por donde van a estar rolando tenes mi cel si puedo me hago una escapada para tomar unos mates saludos confirmen
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor carlos_ciciliani » 09 Abr 2009, 21:53

rolando111 escribió:te aviso al mediodia donde estamos para poder encontrarnos, ....si es que vamos porque todavia seguimos regulando y no pusimos primera...
carlos_ciciliani escribió:yo no les confirmo nada porqe tengo la mañama ocupada pero si puedo a la tarde me hago una escapada por donde van a estar rolando tenes mi cel si puedo me hago una escapada para tomar unos mates saludos confirmen

dale de todas maneras lo mio no es seguro pero voy a tratar de hir tengo ganas de handar en moto avisame saludos
carlos_ciciliani

Notapor Mr_TWISTER » 09 Abr 2009, 22:20

somos tres seguros hasta ahora re chan, que les parece salir a las 9?
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor Horaciocbx » 09 Abr 2009, 22:35

MR_TW29 escribió:somos tres seguros hasta ahora re chan, que les parece salir a las 9?

Gente, yo soy de Lujan, y los podria encontrar cuando pasan por la ruta 9 a la altura de campana. Por la hora no tengo drama.
Horaciocbx
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados