CARAVANA SOLIDARIA

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

CARAVANA SOLIDARIA

Notapor twister_mdq » 05 Abr 2009, 01:28

CHICOS COMO SE AGREGO EN EL CRONOGRAMA, LA DONACION VA A SER PARA UN DISPENSARIO (SALITA) DE CIUDAD AMERICA.
AHI DOS COSAS EN QUE PODRIAMOS COLABORAR UNA ES EL ALIMENTO NO PERECEDERO QUE SERA DESTINADO A UNA GUARDERIA QUE ADMINISTRA EL MISMO DISPENSARIO Y LA OTRA Y SERIA JUNTAR 10000 TAPITAS DE PLASTICO DE CUALQUIER TIPO, LAS CUALES SERAN ENTREGADAS A CILSA (CILSA desarrolla desde 1995 un Programa Nacional de Elementos Ortopédicos, Su objetivo es promover la integración de las personas con discapacidad acercándoles este elemento de fundamental importancia para sus vidas en forma totalmente gratuita) Y CON ESTO DONARA UNA SILLA DE RUEDAS PARA EL DISPENSARIO.

SI PODRIAMOS CUMPLIR LAS DOS METAS SERIA UN GRAN LOGRO, ESPEREMOS QUE ENTRE TODOS PODAMOS AYUDAR
twister_mdq
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 06 Abr 2009, 00:24

a juntar tapitas se ha dicho! muy buena intencion adrian!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Leo-rx » 06 Abr 2009, 07:22

Hola Twisteros!!!
Acá en Villa María se estaba haciendo la campaña de juntar tapitas, pero no las reciben mas, así que puedo hacerme como de 4 bolsas de supermercado, por lo de los alimentos perecederos cuenten conmigo en lo que sea.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor EzequielE » 06 Abr 2009, 07:34

Twister ya lo ha anunciado y ahora a juntar tapitas que nos queda poco tiempo. Gracias twister ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twister_mdq » 06 Abr 2009, 08:49

Leo-rx escribió:Hola Twisteros!!!
Acá en Villa María se estaba haciendo la campaña de juntar tapitas, pero no las reciben mas, así que puedo hacerme como de 4 bolsas de supermercado, por lo de los alimentos perecederos cuenten conmigo en lo que sea.

Un abrazo

Grande leo, mas que contento, son para una muy linda causa.
Un abrazo
twister_mdq

Notapor ReGerman » 06 Abr 2009, 20:14

A solidarisarse y buenas rutas para todos! ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 06 Abr 2009, 21:10

Muchas Gracia Adrian!!!
Pero tengo dos dudas:
1) Según la gente encargada de juntar las tapitas en Villa María en la página del Garrahan ya no las reciben mas. Necesitaría si alguien me puede confirmar si CILSA las reciben.
2) Tengo como 3000 tapitas en casa ¿COMO HAGO PARA LLEVARLAS?. A lo sumo puedo llevar cuartro
Si alguien pasa por Villa María el jueves yo se doy algunas para que me ayude.

Un abrazo a todos y nos vemos en Sta Rosa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor twister_mdq » 06 Abr 2009, 23:37

Leo-rx escribió:Muchas Gracia Adrian!!!
Pero tengo dos dudas:
1) Según la gente encargada de juntar las tapitas en Villa María en la página del Garrahan ya no las reciben mas. Necesitaría si alguien me puede confirmar si CILSA las reciben.
2) Tengo como 3000 tapitas en casa ¿COMO HAGO PARA LLEVARLAS?. A lo sumo puedo llevar cuartro

Leo te cuento con respecto al punto 1, Cilsa se comprometio a que si juntaban 10000 tapitas, que en primer caso eran 10 kilos, que supongo que andara en lo mismo, ellos donaban una silla de ruedas al dispensario. Voz diras como yo desde Mar del plata se esto, bueno es que mi sobrino que vive en la comuna de al lado lleva juntando tapitas hace un tiempo (un total de 2500).
Y la dos, chicos si alguno anda cerca de villa maria porfa traeganse algunas.
Saludos Leo
twister_mdq

Notapor PaTrick22 » 07 Abr 2009, 00:01

Ak en la escuela donde yo me gradue el año pasado,, en el patio se ponia una caja donde se juntaban las tapitas ahi,, :) y por dia se juntaban muchas tapitas,,,
Tendria que hablar con los directivos de mi ex-escuela para ver si me pueden dar algunas miles de tapitas,, aunqe ya tiene un destino para ellos, lo juntan para un Hospital!! pero probando pidiendoles, no voy ha perder nada,, :? :? Saludos,, y me gusto esta idea de la caravana solidaria,, ;) :arrow:
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela

Notapor Leo-rx » 07 Abr 2009, 07:24

twister_mdq escribió:
Leo-rx escribió:Muchas Gracia Adrian!!!
Pero tengo dos dudas:

Leo te cuento con respecto al punto 1, Cilsa se comprometio a que si juntaban 10000 tapitas, que en primer caso eran 10 kilos, que supongo que andara en lo mismo, ellos donaban una silla de ruedas al dispensario. Voz diras como yo desde Mar del plata se esto, bueno es que mi sobrino que vive en la comuna de al lado lleva juntando tapitas hace un tiempo (un total de 2500).
Y la dos, chicos si alguno anda cerca de villa maria porfa traeganse algunas.
Saludos Leo

Muchas Gracias Adrian por la aclaracion!!!
Por el punto 2 creo que ya tengo la solucion
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados