11 ENCUENTRO Club YBR en Pipinas

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

11 ENCUENTRO Club YBR en Pipinas

Notapor Martin Twister 250 » 13 Ago 2008, 17:17

Amigos les comento que mas tardar mañana publicamos los cronogramas pero seguramente sera cerca de las 7:30 en la Shell de Gral Paz lado provincia y luego la Shell de Independencia y 9 de Julio en el centro, de ahi subimos a Au Buenos Aires - La Plata pequeña levantada de gente en el peaje Hudson y de ahi en el empalme con la 36 nos juntamos con la agrupacion Moteros del Bosque de La Plata, de ahi derecho a Pipinas.

Para los que vengan les comento que deben traer algun util escolar (hay una listita en nuestro foro) que sera para cuando llegamos hacer la donacion a la gente de el Jardin de Infantes del lugar. Luego tambien se hara una donacion a la Salita de 1eros auxilios del lugar.

El menu esta acordado en $32 incluye entrada-plato principal, postre y bebida + sorteos de algunas cositas.

Confirmen participacion si van a ir.

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Martin Twister 250 » 13 Ago 2008, 17:30

Gente les comento que el domingo 24-8 realizaremos el 11 Encuentro del Club YBR en Pipinas,desde ya estan todos invitados.
Luego de varios encuentros exitosos nos sentimos con fuerzas de evolucionar un poco y dar un paso mas, por lo cual se nos ocurrio realizar algo con un buen fin, un fin solidario, ya que nos gusta mucho andar por los pueblos y hay lugares que tienen necesidades muy basicas a, que quiza a nosotros no nos cuesta nada comprar una tijerita y una regla de $2 y con algo tan simple ayudamos a estudiar a un pibe, los lugares elegidos son el Jardin de Infantes y a la salita de 1eros auxilios del lugar.

El cronograma sera cerca de las 7:30 en la Shell de Gral Paz lado provincia y luego la Shell de Independencia y 9 de Julio en el centro, de ahi subimos a Au Buenos Aires - La Plata pequeña levantada de gente en el peaje Hudson y de ahi en el empalme con la 36 nos juntamos con la agrupacion Moteros del Bosque de La Plata, de ahi derecho a Pipinas.

Para los que vengan les comento que deben traer algun util escolar (hay una listita en nuestro foro) que sera para cuando llegamos hacer la donacion a la gente de el Jardin de Infantes del lugar. Luego tambien se hara una donacion a la Salita de 1eros auxilios del lugar.

El menu esta acordado en $32 incluye entrada-plato principal, postre y bebida + sorteos de algunas cositas.

Confirmen participacion los que deseen ir.

Cualquier cosa no duden en preguntar.

Les dejo el Link

Ir a: AHOGADA?????
Martin Twister 250

Notapor Piraton Twistero » 14 Ago 2008, 11:59

Iría con gusto, si no fuese tan lejos... je je, si tuviésemos un país como Uruguay, todo el mundo se prendería a todos los encuentros, ja ja :D

Che Martín, si va Kapi, ¿Prometés que no lo va a patotear la banda de YBRs 250? :mrgreen:
Y una consulta: estuve leyendo la rewiew de la ultima salida grande de ustedes (creo que a ¿Cañuelas?), en la revista Informoto, se ve que son un monton, inclusive fueron tres o cuatro Twisters, ¿Se arma algún "pique" entre alguna Twister y alguna YBR 250, o nadie desenfunda armas :) ?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 14 Ago 2008, 12:09

para mi que nos invita para patotearnos porque saben que somos menos por ahora jajaja :lol:

la semana que viene confirmo si me prendo. saludos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor -Pame- » 14 Ago 2008, 17:50

Naaaaaaaaaaa, como que patotear, despues de un 125 el siguiente paso es la 250 y ya sea Yamaha o Twister somos gente de moto....

En el club hay varias twister, es mas 2 de los organizadores tienen twister... si alguien salta contra la twister se armaaaaaa jajajajjajajajja....

Todavia no se armo ninguna picadita pero se comentaba algo para el proximo encuentro...
-Pame-

Notapor GermanGonzalez » 14 Ago 2008, 23:54

Pero no sera como hacer un encuentro de Ford falcon e invitar a los del chivo que comen pasto que no pisa el ford, naaa jajajja que se yo si puedo voy, ya estuve relojeando la ruta, saludos pame
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Kapitan » 20 Ago 2008, 10:01

me temo que no voy a poder ir... no tengo en qué :(
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 20 Ago 2008, 13:23

Kapitan escribió:me temo que no voy a poder ir... no tengo en qué :(

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :shock: ????????? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :|

Por favor, que esto no sea como en la pelicula "Crimenes y Pecados" de W. Allen, sobre el tipo que se pasaba todo el tiempo filosofando sobre lo buena que es la vida y lo positivo que es vivir, ¡y se termina suicidando :lol: !

Acá sería: el creador y alma mater del Club Twister, su creador y el mas twistero entre los twisteros, ¡Se deshace de su propia Twister :shock: :o ! Que bochorno por Dios :| :|
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Martin Twister 250 » 20 Ago 2008, 13:55

Que paso Kapi?
Martin Twister 250

Notapor Kapitan » 20 Ago 2008, 14:36

aquí la respuesta... Ir a: A pata!! :(