Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar Buenas Noches a la Banda
Convoco a su solidaridad para dar una mano en está ocasión a la Gente de la provincia de San Juan , localidad de Bermejo , muy próxima al santuario de San Expedito .
A través de 2 miembros del CLUB que participarán de está movida .
Me contacté con la Sra MARI quien encabeza la caravana y amablemente me explicó y contagió con su buena honda y ganas de ayudar .
Ella pertenece a la Agrupación Motociclista Rodamos en Libertad .
Y en está loca pasión que nos une pueden disfrutar de recorrer las rutas y la noble acción solidaria .
Todo sirve ropa para chicos , adultos ,calzados , útiles escolares , alimentos no perecederos y el elemento más preciado y escaso en la zona el Agua potable.
Gracias a un compañero IVESS sucursal San Juan dona 2 camiones de agua que ellos en el lugar van a racionar y entregar en mano .
Todos tenemos en casa algo nuestro o de algún familiar que no usamos .
Con tan poco podemos ayudar Mucho .
Mi idea es alcanzar lo recolectado el domingo 18/3 en su Sede cita en Merlo pcia Bs As .
Para conocerlos personalmente intercambiar experiencias y compartir algo a la parrilla .
Desde ya Agradezco de antemano a todos y queda abierta para cualquier idea, sugerencia , opinión de como podemos ayudar .
Abrazo y Buenas Rutas nos vemos el 4 de marzo para seguir conversando está movida .