ClubTwister Cba, LA REVANCHA DE LAS BRASAS! (24/8)

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

ClubTwister Cba, LA REVANCHA DE LAS BRASAS! (24/8)

Notapor Piraton Twistero » 11 Ago 2008, 13:31

Muchachachada twistera cordobesa, como se dijo en el trehad de la exitosa reunion del 03/Agosto, sería bueno aprovechar ese envión para organizar sin más trámite la merecida REVANCHA DE LAS BRASAS, ya que estaba previsto ese día hacer una choripaneada de camaradería, la que fue suspendida precautoriamente en vista de lo malo del clima de esa mañana :cry: .

Pues bien, propongamos fecha y metodología: que les parece algo intermedio entre la reunión que pasó y la que viene el 07/Sep, digamos (como le sugerí a Nahuel): DOMINGO 24 DE AGOSTO

Quedamos en primera medida supeditados a lo que diga Nahuel, para ver si ese día lo podríamos hacer en su casa de Cosquín, con lo cual tendríamos aparte del "cric cric" de las brasas y las charlas alrededor del fuego ;) , una espectacular Caravana Twistera por el Valle de Punilla :) . Metodología: como se iba a hacer en la reunión del 03/Ago y para evitar complicaciones organizativas previas, así como ausencias de último momento, podríamos hacer un asado "a la canasta", que c/u lleve su contribución carnífera y se hecha todo a la parrilla, y allí mientras unos hacen el fuego, otros van a un super a comprar bebidas, pan y demas extras. Además, llevarse también vaso plato y cubiertos.

Bueno, a opinar que les parece, si les cuadra esa fecha o quieren otra, o prefieren planearlo para despues de la reunion del 07/Sep, o hacerlo en otro lado si no podemos en lo de Nahuel :arrow: .-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor csebastiang » 11 Ago 2008, 13:45

Ok, de no mediar cosa rara, yo voy.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 11 Ago 2008, 22:44

Me parece joya para todos los que puedan ir!!! ;)

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor nahuel » 13 Ago 2008, 10:58

HOLA MUCHACHOS.... LO DEL ENCUENTRO DEL DOMINGO 24 SIGUE EN MARCHA, ESTE FINDE VOY A VER COMO ESTA TODO EN LA CASA PARA LIMPIAR Y ACOMODAR UN POCO, CON RESPECTO A LA HORA Y EL LUGAR DE ENCUENTRO LES PARECE TIPO 11 U 12 DEL MEDIODIA EN EL MERCADO SUD QUE PARECE QUE NOS QUEDA COMODO A TODOS.... TENEMOS QUE TRATAR DE LLEGAR TEMPRANO PARA ENCONTRAR ABIERTO ALGUN NEGOCIO PARA COMPRAR CARBON Y BEBIDAS... ESPERO SUS OPINIONES, SALU2
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Piraton Twistero » 13 Ago 2008, 12:09

nahuel escribió:.... TENEMOS QUE TRATAR DE LLEGAR TEMPRANO PARA ENCONTRAR ABIERTO ALGUN NEGOCIO PARA COMPRAR CARBON Y BEBIDAS... ESPERO SUS OPINIONES, SALU2

Hola Nahuel, una consulta: ¿No sabes si hay en Cosquin algún supermercado, tipo Becerra u otro, que tengan abierto domingos a la tarde, como en Sta Rosa de Calamuchita o V. Gral Belgrano? Para no ir jugados
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor nahuel » 14 Ago 2008, 01:05

HOLA PIRATON, MIRA CREO QUE HAY VARIOS SUPER QUE ABREN LOS DOMINGOS POR LO MENOS EL VERANO PASADO ESTABAN AHI, POR ESO DIGO QUE VALLAMOS TEMPRANO PARA CONSEGUIR SI O SI UN LUGAR ABIERTO PARA COMPRAR, TOTAL SI NOS SOBRA TIEMPO PODEMOS SALIR A CONOCER EL LUGAR YA QUE AY VARIOS LUGARES INTERESANTES COMO EL PAN DE AZUCAR..... IGUAL ESTE FINDE ME VOY PARA ALLA Y VOY A VER BIEN EL TEMA ASI YA NOS QUEDAMOS TRANQUILOS... SALU2
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Garchareli » 14 Ago 2008, 13:27

Hola muchachos..!! me sumo a la banda si me dejan. Me presento: soy Luciano, twistero desde el año pasado soy de san francisco córdoba. no soy de hacer viajes porque trabajo en cocina y los finde laburo a full... re mal lo mío... :( , pero estoy por solucionar eso... :twisted: :twisted: :twisted:
Garchareli
Nombre: Luciano

Notapor Piraton Twistero » 14 Ago 2008, 13:32

Garchareli escribió:Hola muchachos..!! me sumo a la banda si me dejan. Me presento: soy Luciano, twistero desde el año pasado soy de san francisco córdoba. no soy de hacer viajes porque trabajo en cocina y los finde laburo a full... re mal lo mío... :( , pero estoy por solucionar eso... :twisted: :twisted: :twisted:

Pero como no, amigo! :) Bienvenido, ¿Te presentaste ya en el foro, vos y tu moto? hay un trehad para hacerlo. Pregunta: ¿Cuantas horas tenés hasta Cosquín o Carlos Paz? Así vemos como coordinamos, si te podes prender en parte de la caravana Twistera rumbo a las brasas, o nos encontramos directamente al lado de la parrilla 8-)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Kapitan » 14 Ago 2008, 14:16

como estan los cordobeses!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••