Encuentro en Chivilcoy - Sabado 04 de Abril de 2009

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Encuentro en Chivilcoy - Sabado 04 de Abril de 2009

Notapor Horaciocbx » 23 Mar 2009, 13:27

Hola, quisiera saber quienes se prenden para el encuentro de Chivilcoy para el dia Sabado 04 de Abril de 2009.
Hace muchos años que voy y es muy lindo. Es en un parque cerca del centro de la ciudad y tiene todos los servicios.
Yo estoy saliendo a eso de las 13:30 hs y de Lujan son aprox 100 km. Me estaría volviendo el mismo sabado a eso de las 9 de la noche, pero tambien llevo carpa por las dudas que halla que quedarse y me vuelvo el domingo bien temprano a eso de las 8 o 9 de la mañana. Voy con un amigo (El mismo que me acompaño a Mercedes, Juan) y le voy a avisar a Martin_Lujan.

Igualmente les paso el link donde tienen todos los datos para consultar

http://motoencuentros.com.ar/datosenc.asp?Id=1636

Saludos.- 8-)
por EzequielE el 23 Mar 2009, 14:43, 1 vez
Razón: Se agregó fecha al título
Horaciocbx
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gallo250 » 23 Mar 2009, 13:44

Hola Horacio!

Gracias por tirar el dato. A este encuentro paso, ya que el 09 de Abril parto hacia Calamuchita al Encuentro Nacional y el bolsillo no da para todo. Ganas no faltan... pero bue...

En otra oportunidad nos encontraremos.

SALUDOS

GALLO250 ;)
gallo250
Nombre: Martin

Notapor ouco » 23 Mar 2009, 14:26

Podria ser, poneme a confirmar!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor EzequielE » 23 Mar 2009, 14:44

Yo no puedo porque trabajo :(
Gracias por la invitacion Horacio ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Horaciocbx » 23 Mar 2009, 17:50

gallo250 escribió:Hola Horacio!

Gracias por tirar el dato. A este encuentro paso, ya que el 09 de Abril parto hacia Calamuchita al Encuentro Nacional y el bolsillo no da para todo. Ganas no faltan... pero bue...

En otra oportunidad nos encontraremos.

SALUDOS

GALLO250 ;)

No hay problema Gallo, como esta el pais y el mundo no hay bolsillo que aguante !! :cry:
Desde que compre la Tw estoy andando un poco mas por el tema del consumo de nafta, ya que hacer varios km no es tanto gasto, lo que no me pasaba con mi anterior moto (Honda VF750 Sport, 4 cil - 4 carburadores) que se tragaba a 120 km/h nada mas que 9 lts/ 100 km. :o :o
Aparte el año recien comienza y ya vamos a compartir algun asado por ahi !!

Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor pablo_096 » 23 Mar 2009, 17:54

yo tengo ganas de ir, pero estoy juntando para ir a calamuchita
pablo_096

Notapor hual57 » 23 Mar 2009, 17:55

Horaciocbx escribió:Hola, quisiera saber quienes se prenden para el encuentro de Chivilcoy para el dia Sabado 04 de Abril de 2009.
Hace muchos años que voy y es muy lindo. Es en un parque cerca del centro de la ciudad y tiene todos los servicios.
Yo estoy saliendo a eso de las 13:30 hs y de Lujan son aprox 100 km. Me estaría volviendo el mismo sabado a eso de las 9 de la noche, pero tambien llevo carpa por las dudas que halla que quedarse y me vuelvo el domingo bien temprano a eso de las 8 o 9 de la mañana. Voy con un amigo (El mismo que me acompaño a Mercedes, Juan) y le voy a avisar a Martin_Lujan.

Igualmente les paso el link donde tienen todos los datos para consultar

http://motoencuentros.com.ar/datosenc.asp?Id=1636

Saludos.- 8-)

Si logro convencer a la "Jabru" estaré con ustedes por allá. Volviendo de Mercedes me dijo... "Para despues del peaje porque se me esta borrando la raya..." jajajaa
hual57
Nombre: -

Notapor Horaciocbx » 23 Mar 2009, 18:20

Si logro convencer a la "Jabru" estaré con ustedes por allá. Volviendo de Mercedes me dijo... "Para despues del peaje porque se me esta borrando la raya..." jajajaa[/quote]

Jajajajajjajaja :lol: :lol: . Con ese dato que me pasas, no te voy a invitar cuando viajo a Concordia (E. Rios), ya que son 430 km y tu mujer te va a matar :evil: :evil:

Hace lo posible para convencerla, si el dia esta lindo la vamos a pasar bien !!

Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor charly » 23 Mar 2009, 19:23

hola horacio estaria buena la idea ademas pasan por mercdes y les queda de pasada y m podri prender en el viajecito !!!!!!!!
charly
Nombre: charly

Notapor Horaciocbx » 23 Mar 2009, 20:31

charly escribió:hola horacio estaria buena la idea ademas pasan por mercdes y les queda de pasada y m podri prender en el viajecito !!!!!!!!

Hola Charly. No habría ningun problema !!!. Un par de dias antes del encuentro nos ponemos de acuerdo, nos esperas en la rotonda de la Av 2 y de ahi salimos :D :D

Saludos.- 8-)
Horaciocbx
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados