SALIDA MDQ-DOMINGO 22 AUTODROMO DE BALCARCE

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

SALIDA MDQ-DOMINGO 22 AUTODROMO DE BALCARCE

Notapor COCO63 » 19 Mar 2009, 19:44

Imagen

Muchachos ;
con algunos via cel y msn,hablamos del tema de tener una salida rutera ,entre todas las cosas,que es disfrutar la compania ,tambien es una excusa para ponernos de acuerdo por la salida hacia el encuentro de Santa rosa.Ademas Adrian creo que nos tiene una sorpresa para el grupo Twistero.
Nos juntamos el domingo 22 en la estacion de servicio de gas de luro y champagnat a las 9.30hs para salir rumbo a balcarce a las 10hs.
por ahora los que van son;
Adrian----twister_mdq
Javier----Boladebillar
El peque----cristian javier
Coco--------COCO63

INVITADOS
Julio.... El colo Honda storm
Victor.... pistolita Honda Magna
Marcelo.... Ybr 125
Javier .... Ybr 125
Juan....Lobo solitario Vulcan 500

Ademas queremos probar nuestras nenas en el circuito,si alguien mas se quiere prender sea o no sea del club es bienvenido
El resto del club de mdq twister ,Rudy,fray Cerbero,Ytream,Hunterr,Juan fernandez,por favor confirmen.

Eli se que trabajas el domingo......no te preocupes igual nos vamos divertir sin vos.......perdon un chistonto....
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eli_twister_mdq » 19 Mar 2009, 22:07

HOLA A TODOS! IR AL CIRCUITO DE BALCARCE ES TODO LO QUE PUEDE SOÑAR UN MOTOCICLISTA, PODER SUBIRSE A LA MOTO, APILARSE, SENTIR LA VELOCIDAD Y EL VIENTO ES LO MÁS, ÉSTA VEZ ME LO PIERDO,PERO SI QUIEREN NOS PODEMOS JUNTAR A PICAR ALGO EN CASA A LA NOCHE ( CUANDO SALGA DE LA GUARDIA), les va a encantar disfrutar de las curvas del circuito bordeado de sierras, a mí me encantó como copiloto... besos
eli_twister_mdq

Notapor twister_mdq » 19 Mar 2009, 22:08

buenas, se me complico con la sorpresa, para la otra ya va a estar, saludos a todos
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 19 Mar 2009, 22:10

a me olvidava voy a probar las michelin nuevas, despues le cuento
twister_mdq

Notapor DoctorBamBam » 19 Mar 2009, 22:22

Adrian..después contanos como vuelcan esas Michelin...!! ;)
Gente, ojalá pudiera ir con ustedes, pero mis tiempos no me lo permiten...

Por favro, disfruten por todos nosotros el circuito y vuelquen la twister sin miedo..!!....que no los va a dejar con las ganas...!! :twisted:

Eso sí, siemrpe, con mucho respeto..!!
Y muchas fotos..!! :D
DoctorBamBam

Notapor COCO63 » 20 Mar 2009, 08:04

twister_mdq escribió:buenas, se me complico con la sorpresa, para la otra ya va a estar, saludos a todos

uuuuuuuuuu!!!!!!!!! lastima.......... dicen los muchachos que tienen una SORPRESCITA PARA VOS................NAAAAAAAA...mentira nos vemos el domingo .

PD; alguien puede llevar equipo de mate por favor .
COCO63

Moto Actual:
•• Motos de COCO63 ••

Notapor COCO63 » 20 Mar 2009, 08:13

eli_twister_mdq escribió:HOLA A TODOS! IR AL CIRCUITO DE BALCARCE ES TODO LO QUE PUEDE SOÑAR UN MOTOCICLISTA, PODER SUBIRSE A LA MOTO, APILARSE, SENTIR LA VELOCIDAD Y EL VIENTO ES LO MÁS, ÉSTA VEZ ME LO PIERDO,PERO SI QUIEREN NOS PODEMOS JUNTAR A PICAR ALGO EN CASA A LA NOCHE ( CUANDO SALGA DE LA GUARDIA), les va a encantar disfrutar de las curvas del circuito bordeado de sierras, a mí me encantó como copiloto... besos

Eli gracias lo charlamos con el grupo....para mi creo va estar dificil.....pero el domingo lo vemos .......

...........estoy preocupado..................nos quedamos sin un Powers ranger......!!!!!!!!!!....
COCO63

Moto Actual:
•• Motos de COCO63 ••

Notapor El Tata » 20 Mar 2009, 13:52

Hola gente la verdad q me encantaria ir pero por problemas de trab (maldito trab tambien los domingos) no puedo ir aunque estaria lindo poder disfrutar un domingo en el autodromo de balcarce con la gente twistera.. Espero la pasen lindo y ya voi a tener tiempo de poder disfrutar algo con ustedes si asi me lo permiten.. Saludos
El Tata
Nombre: Juan

Notapor twister_mdq » 20 Mar 2009, 14:44

Juan Fernandez escribió:Hola gente la verdad q me encantaria ir pero por problemas de trab (maldito trab tambien los domingos) no puedo ir aunque estaria lindo poder disfrutar un domingo en el autodromo de balcarce con la gente twistera.. Espero la pasen lindo y ya voi a tener tiempo de poder disfrutar algo con ustedes si asi me lo permiten.. Saludos

HOLA JUAN, DISCULPAQUE NO TE RESPONDI, ME QUEDE SIN CREDITO, CUANDO VUELVO A MARDEL TE RESPONDO, QUE LASTIMA QUE NO PUEDAS HACISTIR, PERO EN LA SEMANA NOS CONTACTAMOS Y NOS ENCONTRAMOS.
UN ABRAZO, Y AHORA TE MANDO UN MP.
twister_mdq

Notapor agte886 » 20 Mar 2009, 19:00

coquito no te olvidas de algien!!!!!? o es que no quieren quedar atras de un 293 c.c...!!!! jajaja... ademas esta recien pintado, espero no volver a rayarlo en alguna curva! ahora falta ploteo y gomas pero eso tendra que esperar a la semana que viene ahora la armo y salgo..!!! Gracias Adri por el dato por tel cel, nos vemos el domingo!!!
agte886
Nombre: ivan
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados