Caravana Solidaria KawaClub

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Caravana Solidaria KawaClub

Notapor Kapitan » 08 Ago 2008, 17:31

Les propongo que los que puedan se prendan a la caravana que organiza el KawaClub por el día del niño para llevar juguetes a los pibes del Garrahan y Gutierrez. Una buena causa... Les transcribo el post oficial

Imagen

Ir a: Feliz cumpleaños Omar Boedo

Se acerca Agosto. Por tercera vez, una fresca mañana encenderemos nuestras motos para llevar una sonrisa a chicos que están pasando un momento complicado de sus vidas.

Parafraseando una propaganda de estos días, piensen que bien se sienten cada vez que se suben a sus motos, mucho mejor si el viaje tiene por fin ayudar y muchísimo mas si el objeto de esta ayuda es un grupo de chicos con problemas de salud.

Antes de ponerme a escribir estas palabras, estuve unos 15 minutos mirando fotos de los años anteriores. Montones de sensaciones increíbles volvieron a recorrer mi cuerpo. Estoy seguro que esas mismas sensaciones van a volver cada vez que evoque en mi memoria estos eventos hasta el fin de mis días. Eso, no hay plata que lo pague.

Invito por este medio a todos aquellos con quienes he tenido el honor de recorrer las calles de Buenos Aires con este noble fin a repetir esta hermosa locura. Y a aquellos que no han tenido esa suerte, los insto a que se sumen este año. Les aseguro que será algo que no van a poder olvidar, que podrán compartir con sus hijos o nietos (según corresponda) o podrán contárselo cuando los tengan.

ACLARACION: aquellos que nos conocen saben que si bien nos gusta el “color verde”, en el club participan motos de todas las marcas y tipos. Es obvio que están invitados TODAS las motos que quieran participar sin importar Marca, tipo o cilindrada.

El recorrido y los horarios serán los mismos que los del año pasado. Ojala salga todo TAN bien como en esa oportunidad.

Este año volveremos a ir a ambos Hospitales de Niños: Gutierrez y Garrahan.

La fecha es nuevamente sábado anterior al día del niño. Este año cae 9 de Agosto.

Concentración - 09:00 hs – Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset)

Salida Caravana – 10:00 hs – Av. Del Libertador / Av. Pueyrredón / Av. Córdoba / Gallo / Parada en el Hospital Gutierrez y primera entrega de juguetes / Av. Santa Fe / Av. L. N. Alem / Av. De Mayo / Av. Callao / Av. Corrientes/ vuelta al Obelisco / Av. 9 de Julio / Av. J. De Garay / Combate de los Pozos / Av. Brasil / Parada en Casa Garrahan y minutos mas tarde en el Hospital Dr. Juan P. Garrahan.

Entrega de los juguetes y posterior desconcentración.

Calculamos que se concluirán las actividades a las 13:00 hs.

Después cada grupo puede organizar para ir a algún destino a almorzar.

IMPORTANTE: Si llueve se posterga al sábado siguiente.

Como el año pasado, creo que es más que justo que nombremos madrina de la misma a Vanesa (Fordeta) quien año a año pone toda su voluntad para la organización. También voy agradeciendo por adelantado el compromiso que ponen año a año Oscar (Oscarco) y Sergio (Druida). Tampoco puedo olvidar a quienes aportaron sus ganas de ayudar el año pasado acompañando y organizando a los concurrentes al ponerse esos brazaletes del KC. Buena parte de la “culpa” de que todo haya salido perfecto se debe al esfuerzo que pusieron en ayudar a los concurrentes.

Y también hay para los cordobeses

Ir a: Feliz dia a las pandas y no pandas Mamas!!!

HOLA A TODOS

CONFIRMACION DE LA CARAVANA SOLIDARIA A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE NIÑOS DE CORDOBA.

SABADO 9 DE AGOSTO A LAS 12 HS. CONCENTRACION ESTACION DE SERVICIO A.C.A. VILLA CARLOS PAZ Y PORTERIOR SALIDA POR AUTOPISTA A LA CIUDAD DE CORDOBA - CONCENTRACION 13 HS. ESTACION SHELL DON BOSCO (100 Mts. rotonda del tropezon de Av. Colon, SALIDA 14 HS. Hacia la MUJER URBANA - Av. Rafael NUNIEZ - Octavio Pintos - Av. Carafa - Av, Castro Barros - Puente Avellaneda - Av. Colon - Av. Gral. Paz - Av. Velez Sarfield - Av. Irigoyen - Plaza España - Parque Sarmiento - Monumento Al DANTE - Bajada Pucara - hospital de ninos.

TE ESPERAMOS, NO FALTES !!!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegodpf » 09 Ago 2008, 19:25

Upa, lo acabo de leer excelente idea lastima que llego tarde, me ubiese gustado poder contribuir en algo :(
diegodpf

Notapor Kapitan » 09 Ago 2008, 19:33

si... me avive tarde de avisar. Si alguno fue estaria bueno que cuente como estuvo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Volver a Viajes y Encuentros Pasados