Salida a San Antonio de Areco el 20-03-16

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Salida a San Antonio de Areco el 20-03-16

Notapor julio_jj » 12 Mar 2016, 23:07

Amigos del foro se que muchos están desesperados por hacer una salida, el tema es que estuvimos viendo con Damián varias opciones pero por un motivo o otro se complicaban como por ejemplo queríamos ir a Uruguay en semana santa pero el buquebus por persona y moto salía 4500 por persona solo el viaje más comida más hotel lo que la hacía una salida para muy pocos y esa no es la idea también barajamos tandil pero prácticamente está todo completo porque había que haberlo reservado en enero o febrero y así se fueron cayendo una a una las opciones que teníamos y para no dar más vuelta haremos aunque sea una salida mensual como las de siempre pero a San Antonio de Areco que no hemos visitado.
La salida como siempre se realizará el domingo 20 de marzo y saldremos de la Shell frente a tecnópolis mano capital a las 8:30 en punto por lo tanto nos reunimos a las 8:00 como para salir a las 8:30 en punto y luego en San Antonio de Areco buscaremos un lugar para almorzar y dar una recorrida por la ciudad y visitar el puente viejo y toda la rivera.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 12 Mar 2016, 23:11

Excelente, ahí estaré como siempre !
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 13 Mar 2016, 06:48

Hola Julio!!!!!
Buenisima idea!!!!!
De mi parte te cuento que me voy al encuentro de Mercedes con el club al que pertenezco el 19.03.16, pero con esta noticia el Domingo 20.03.16 pego la vuelta a media mañana y arranco para San Antonio de Areco!!!!!
De paso visito a mi hermano, si es que ese dia esta en el campo!!!!!
Abrazo
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor pescaloco » 13 Mar 2016, 10:02

hola amigos... buenisima la idea, san antonio es muy lindo, asique vere si puedo ir, solo que salgo de san miguel, asique los encontraria por torcuato, para despues seguir por el acceso a pilar y ruta 8... nos vemos... abrazo motero y buenas rutas... :twistero :contento
pescaloco

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pescaloco ••
Nombre: javier alejandro tedesco

Notapor julio_jj » 13 Mar 2016, 11:03

DASSEVILLE escribió:Hola Julio!!!!!
Buenisima idea!!!!!
De mi parte te cuento que me voy al encuentro de Mercedes con el club al que pertenezco el 19.03.16, pero con esta noticia el Domingo 20.03.16 pego la vuelta a media mañana y arranco para San Antonio de Areco!!!!!
De paso visito a mi hermano, si es que ese dia esta en el campo!!!!!
Abrazo

Grande Miguel!!! a eso se llama aprovechar la moto y disfrutarla!!! ahora la pregunta del millón twister o falcon? ja ja ja.
Un abrazo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy JUERAAAA QUE ESTO NO ES UN VELORIO JA JA JA
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor Shermann » 13 Mar 2016, 15:01

Buenisimo Julio! Me anoto de una.. Nos vemos el domingo 20, a las 8hs en la Shell.
Un abrazo
:bien
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor julio_jj » 13 Mar 2016, 21:43

Bueno amigos del foro para redondear la salida les pongo el mapa para que aquellos que se decidan sumar en el camino lo puedan hacer
El recorrido es básicamente av. General paz, panamericana y luego ruta 8, nos agrupamos a la salida del peaje de la ruta 8 como punto de encuentro alternativo y luego seguimos hasta San Antonio de Areco

https://www.google.com.ar/maps/dir/-34. ... 436166!3e0
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor DASSEVILLE » 13 Mar 2016, 22:22

Hola Julio!!!!
Mira, no se, puede ser cualquiera de las dos.
Con respecto a la frase de JUERAAA....
Preferiria no usarla mas, cuando nos veamos te cuento porque.
Abrazo.
DASSEVILLE

Moto Actual:
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor Fabian M » 14 Mar 2016, 22:49

Hola Julio . muy buena idea . Mi panda y yo estuvimos ayer domingo 13 en san antonio de areco. pasamos un excelente dia . los que puedan visiten el museo Ricardo Guiraldes . El valor de la entrada es a voluntad , muy lindo paseo al que le gusta todo lo relacionado con la vida del gaucho. para comer hay varios lugares , nosotros almorzamos en lo de tito , se come bien pero el lugar es muy chico. si quieren tirar algo a la parrilla esta el camping River plate muy lindo lugar.
saludos y buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 14 Mar 2016, 22:59

Fabian M escribió:Hola Julio . muy buena idea . Mi panda y yo estuvimos ayer domingo 13 en san antonio de areco. pasamos un excelente dia . los que puedan visiten el museo Ricardo Guiraldes . El valor de la entrada es a voluntad , muy lindo paseo al que le gusta todo lo relacionado con la vida del gaucho. para comer hay varios lugares , nosotros almorzamos en lo de tito , se come bien pero el lugar es muy chico. si quieren tirar algo a la parrilla esta el camping River plate muy lindo lugar.
saludos y buenas rutas.

Agradecemos las opiniones, ahora vos fuiste por ruta 8 ? como estaba?
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados