VIaje 24/03 Hasta El 03/04/2016 (a Jujuy y Catamarca)

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

VIaje 24/03 Hasta El 03/04/2016 (a Jujuy y Catamarca)

Notapor marcelomfb » 22 Feb 2016, 12:45

hola moteros quisiera saber si alguien fue recientemente para el lado de Jujuy y Catamarca, pienso salir el 24/03 para hacer Quebrada de Humahuaca, Cerro de los siete Colores, Valles Calchaquies, Tafi del Valle, mi consulta es por el clima si hara demasiado calor en esa fecha, si alguien se qiere sumar voy solo, muchas gracias saludos
por Piraton Twistero el 22 Feb 2016, 21:57, 1 vez
Razón: reglas de posteo en el título
marcelomfb
Nombre: marcelo

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 22 Feb 2016, 13:47

Ir a: A la puna x La Rioja-Catamarca-Tucumán-Salta-Jujuy y regreso

Viaje reciente (con la mayoría de los lugares que preguntás); aunque pasé cerca del Cerro de los 7 colores, lo deje para otro viaje y hacer Jama-Chile. A Tafí del Valle tampoco fui.

Clima: las termporadas intermedias (otoño y primavera) son las mejores para pasear, el sol aprieta menos y todavía no llegan los fríos intensos (igual cargate un polar por si salís a la ruta temprano); hay que agregar que como la época de lluvias en en pleno verano no vas a tener dificultades (aún así, es recomendable llevar equipo de lluvias y seguir las recomendaciones sobre los badenes cuando hay lluvia en la zona).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Playmobil » 29 Feb 2016, 16:31

hola mario. vivo en salta. ya partiste? avisa. si necesitas asistencia avisa. manda un mp. te mando mi numero. saludos! ah, y el tiempo sigue a los trotes,calor,se nubla, humedo,llueve y así. Saludos! y posta.. trae repelente
Playmobil

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Playmobil ••
Nombre: Ramiro

Notapor gringou » 29 Feb 2016, 21:10

Playmobil escribió:hola mario. vivo en salta. ya partiste? avisa. si necesitas asistencia avisa. manda un mp. te mando mi numero. saludos! ah, y el tiempo sigue a los trotes,calor,se nubla, humedo,llueve y así. Saludos! y posta.. trae repelente

Hola Ramiro, cuando vos te registrabas en el club yo estaba regresando del viaje.

Y dalo por hecho para el próximo viaje; e igualmente si te largas para estos lados.

Saludos
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados