Gastar plata, nafta y caucho

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Gastar plata, nafta y caucho

Notapor KARBURIN » 19 Feb 2016, 18:27

Hola muchachos, ando con ganas de como dice el epígrafe, salir unos días la semana que viene.
Si alguno me acepta (prometo portarme bien), :distraido , lo/s acompañaría algunos días.-No tengo la p- - a idea para donde arrancar.-
Mi platinada está briosa, lavada y perfumada para salir a rutear.-
LA idea es descansar un poco y morfar mucho y variado :sonrisa .-Pararía en hostal, hotel, cabaña ó donde encuentre un catre aceptable y limpio.-( no carpa, no camping ).-
Recibo inquietud por M.P......ahhh y aclaro que ya bandié ´65 y muchos kms. en moto sobre el lomo.-
Salute :valentino

Kaburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 20 Feb 2016, 03:53

Hola Héctor, 2 preguntas 2:

1) algunos muchachos están tratando de armar viaje a encuentros (la gran mayoría en Bs As), no te van los encuentros ?

2) varias veces he visto que comentas sobre viajes a San Luis, suponiendo esa provincia como destino: ¿ que lugar te aconsejarías para armar base unos días?
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 20 Feb 2016, 09:14

Buen día Mario. A encuentro he ido a muchos.Varios de los que realizan los muchachos de Bs.As. ó cercano a CABA, me quedan a trasmano ó son de unas horas y muchos kms. desde donde resido. Lo que lo hace poco viable y regresaría muy tarde, amén que por acá son demasiados pechos frios para arrancar ( me cansé de invitar a encuentro, reuniones, aniversarios, finde , etc).-
Desde hace un tiempo resolví viajar solo y salir al encuentro de alguien y luego proseguir juntos.
El año pasado realicé un viaje en solitario al norte de San Luis, algo de Córdoba.-La verdad que las sierras me gustan mucho, no así la costa argentina.-
Veremos la semana que viene como se presenta el panorama, ya que dispongo de dias y horarios a piacchere.....ja,ja me llega la jubilación en marzo ( esperemos !!! )
Un abrazo
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor gringou » 20 Feb 2016, 13:19

Ohhhhhh !!!!, te incorporás al Pami Club (tan anunciado) !! :dios :dios , y ahora en serio !! (que envidia, todavia me faltan como 8 pirulines :mal ).

Lo de no conseguir laderos locales para salidas parece ser una situación común; por otro lado, he charlado con grupos (de 2 a 6 personas) en ruta, estaciones de servicios, etc, y al preguntarles si están en algún club, muchísimas veces responden que no (o sea: se conocen o conocieron en algún momento, o algunos son parientes, mantienen contacto y arman viaje cuando se pueden juntar), y así se recorren por donde les venga en ganas. Otras veces, el grupo se armó en la estación de servicio por continuar viaje hacia el mismo rumbo (tipo 'compañeros de ruta', y luego si te vi no me acuerdo), y otras veces no se logran armar por el solo motivo que unos van al taco y otros prefieren viajar a velocidad moderada. Y casos de grupos pequeños (2-4) con motos parecidad o la misma, misma ropa, peinados, calcos, que paran, conversan lo que necesitan (gralmente porque no está en el GPS/mapa) y continúan viaje (digamos: impermeables al paisaje, y a la gente). Es todo un tema, que -al conjunto- no le hallo sentido.

Y sí, para una escapada en el día debería ser menor a 150 kms; eso serían 3-4 hs de viaje (en total) y el resto para disfrutarla; más lejos conviene pensar donde pasar la noche.

Si optas x San Luis, todavía me falta conocer al sur de Merlo (tengo unos días la semana q viene, desde el jueves).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javicarrera » 20 Feb 2016, 20:09

KARBURIN escribió:Hola muchachos, ando con ganas de como dice el epígrafe, salir unos días la semana que viene.
Si alguno me acepta (prometo portarme bien), :distraido , lo/s acompañaría algunos días.-No tengo la p- - a idea para donde arrancar.-
LA idea es descansar un poco y morfar mucho y variado :sonrisa .-Pararía en hostal, hotel, cabaña ó donde encuentre un catre aceptable y limpio.-( no carpa, no camping ).-
Recibo inquietud por M.P......ahhh y aclaro que ya bandié ´65 y muchos kms. en moto sobre el lomo.-

Kaburin

Hola Karburin querido, yo ronco mucho sino te acompañaria, ya dormimos juntos y sos muy tierno jajajaja, me tiraste con el secador de piso, zapatilla y todo para que deje de roncar, la verdad np tengo dias ya me tome las vacaciones en flia, pero si se me ocurre algo de dos dias por aca cerca te chiflo, te mando un abrazo y nos hablamos
javicarrera

Moto Actual:
•• Motos de javicarrera ••
Nombre: javier

Notapor hugo2015 » 21 Feb 2016, 00:02

Hola Karburin, te comento que en unas horas salimos con otro integrante del club para el sur, somos de Berazategui, queremos llegar a SM de los andes, Ruta a Necocchea, B Blanca, Cipolleti, en cada uno de estos lugares tenemos un pensamos visitar a integrantes del foro, asi que andaremos por estos lugares durante la semana, vamos un TW y un falcon, te dejo mi cel 1556930052, ( también para otros con los que podamos combinar )
Abrazo ¡
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 21 Feb 2016, 17:57

Hola karbu querido cuando quieras arrancar para el norte chifla aca la llanura no es muy divertida pero tenemos unos hermosos paisajes de isla en el rio parana. La lancha y un finde de pesca estan asegurados. Un abrazo

Imagen
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER

Notapor KARBURIN » 22 Feb 2016, 09:10

javicarrera escribió:
KARBURIN escribió:Hola muchachos, ando con ganas de como dice el epígrafe, salir unos días la semana que viene.

Kaburin

Hola Karburin querido, yo ronco mucho sino te acompañaria, ya dormimos juntos y sos muy tierno jajajaja, me tiraste con el secador de piso, zapatilla y todo para que deje de roncar, la verdad np tengo dias ya me tome las vacaciones en flia, pero si se me ocurre algo de dos dias por aca cerca te chiflo, te mando un abrazo y nos hablamos

Con VOS, ni en pedo !!!!!.....NO DORMI EN TODA LA NOCHE, GORDO Y LA P....- Te acordás cuando te querias "TRABAJAR" a la gorda salvavidas????.-Un día más y me parece que caia el chivo en el lazo.Lástima que nos volvíamos :risa
Un abrazo
karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor KARBURIN » 22 Feb 2016, 09:13

hugo2015 escribió:Hola Karburin, te comento que en unas horas salimos con otro integrante del club para el sur, somos de Berazategui, queremos llegar a SM de los andes, Ruta a Necocchea, B Blanca, Cipolleti, en cada uno de estos lugares tenemos un pensamos visitar a integrantes del foro, asi que andaremos por estos lugares durante la semana, vamos un TW y un falcon, te dejo mi cel 1556930052, ( también para otros con los que podamos combinar )
Abrazo ¡

Gracias, Hugo por tu invitación, Pensaba en algo un poco más cerca.-Ojala nos conozcamos en algún encuentro.-Buen viaje y mejor regreso .Que lo disfruten y cuidensen :bien
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor KARBURIN » 22 Feb 2016, 10:14

VIAJERO DEL NORTE escribió:Hola karbu querido cuando quieras arrancar para el norte chifla aca la llanura no es muy divertida pero tenemos unos hermosos paisajes de isla en el rio parana. La lancha y un finde de pesca estan asegurados. Un abrazo

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Gracias JAvier por tu invitación, soy un amante del verde y conozco tus pagos y más cuando existe la posibilidad de hacerles "unos tiritos" al zuru, armados ó pelear contra un dorado ! :sonrisa
Un abrazo
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados