- Organización para viajar:
- Ver tema de alojamiento, ya que si alguno se quiere quedar en dormis para compartir ubicacion. Igual para los que van en carpa.
Abrazo!
samurai67 escribió:Hola Nahuel o Gustavo.
Yo confirmé que vamos con Ruth el viernes o sea que vamos a estar 2 noches, la idea era parar en los dormis, solo que para 2 noches nos sale $270, me parece un poco elevado el precio, ya sé que es una fecha clave la de semana santa, pero sale mas caro que alquilar una casita en C. Paz.
Estoy averiguando que otras posibilidad de alojamiento tengo que no nos cueste tanto y sinó veremos que hacemos.
De todas formas ir, vamos. No sé si ustedes tienen alguna otra opción que no sea las yá mencionadas.
Sds.
Leo-rx escribió:Tengan en cuenta las ciudades cercanas como Embalse, Villa del Dique y Villa Rumipal. Por si les sirve, voy a pedir varios Teléfonos, averiguo precios y les comento.
Un abrazo
Piraton Twistero escribió:samurai67 escribió:Hola Nahuel o Gustavo.
Yo confirmé que vamos con Ruth el viernes o sea que vamos a estar 2 noches, la idea era parar en los dormis, solo que para 2 noches nos sale $270, me parece un poco elevado el precio, ya sé que es una fecha clave la de semana santa, pero sale mas caro que alquilar una casita en C. Paz.
Estoy averiguando que otras posibilidad de alojamiento tengo que no nos cueste tanto y sinó veremos que hacemos.
De todas formas ir, vamos. No sé si ustedes tienen alguna otra opción que no sea las yá mencionadas.
Sds.
Cuando estuve en la zona relevando lugares y precios, en ningún lado me daban la posibilidad de reservar para Semana Santa por solo dos noches, en todos lados mínimamente se quieren asegurar tres, es el fin de semana largo más importante del año para ellos (mas que el del Oktoberfest inclusive). Los precios de hosterias y hoteles de 1 o 2 estrellas no bajaban de $70 x p. x noche con base de habitacion cuadruple, $90 la doble, y siempre hablando de reservar 3 noches. Por ahí si te arriesgas a esperar a que llegue ese mismo finde, y no haya mucha gente (x la crisis o lo que sea), en una de esas encontras por solo 2 noches. Si querés, pedime y te mando listado de casi todos las hosterias y Hoteles económicos, con TE y mails, que me dieron en la Muni de allá; por ahí conseguís en alguno que yo no haya relevado.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]