hola amigos del club. los saludo despues de un tiempito de inactividad x estos lados y les dejo la hoja de ruta de mi proxima salida. La idea es salir de reconquista (lugar donde vivo ) hasta catamarca previo paso x santiago del estero para buscar a mi copiloto jaja. desde catamarca bajar x la rioja hasta patquia y recorrer el parque nacional ischigualasto y el talampaya. desde ahi subir hasta villa union y llegar a chilecito a traves de la cuesta del miranda. Una vez ahi y dependiendo de los fondos economicos veo si sigo x ruta 40 hasta tucuman o vuelvo a catamarca para retomar el cmino de vuelta a reco. Espero les guste y se acepta cualquier tipo e sugerencia cm asi tambien si alguien se quiere sumar en alguna parte sera bienvenido.. desde ya les agradezco cualquier data.. la salida es el 1 de marzo.. un abrazo y buenas rutas..
Hola Javier, desde Sgo del Estero a Catamarca pensas ir x la RN 64 (cruzas la RN 157 en Lavalle) y seguís hasta la RN 38 (que une Tucumán con Catamarca), por la 38 hay camino de montaña casi hasta la capital de Catamarca.
Entre Patquía (LR) y Jachal (SJ) está la RN 150 (que se inauguró el año pasado) y cruza Ischihualasto (Ir a: RN 150 - de Patquía a Jachal (230 Km) - 30/Oct/14), muy linda, pero como digo siempre: las imagenes son como una previa, mejor estar en los paisajes en vivo. Si no la hacés completa hasta Jachal, por lo menos hasta la salida Oeste (hasta la entrada al parque, que hay una casita con un dinosaurio al costado de la ruta).
Y mas cerca de la fecha veo si puedo acompañarte/los un tramo (todavia no tengo el cronograma completo para este año).
Hola gringou. Si algo me faltaba para el total convencimiento de este viaje era leer y ver las hermosas fotos de tu exelente relato. Te agradezco mucho la info y no tenia planeada la ruta 150 pero seguro la agrego al recorrido. Después te voy a preguntar acerca del parque nacional entrada recorridos di es que se puede hacer algo.. Desde ya un abrazo y buenas rutas amigos
hola ya que estas por ahi visita la Cuesta de Miranda que es hermoso, cuando hice Parque talampaya dormi en villa Union un pueblo hermoso en un lugar que se llama Paraiso del Vermejo te lo recomiendo y si podes y haces algo de la ruta 40 de Wandacol a Huaco por arriba muy peligroso por las cornisas pero espectacular, hasta San jose de Jachal, suerte con el viaje!! saludos
Gracias x los datos Marcelo y si es la ruta que tengo pensada hacer.. Ya estoy agendando todos los datos que me van dejando son de mucha utilidad.. A la vuelta subo las fotos.. Un abrazo y buenas rutas..