Tomá todos los recaudos necesarios para que esta aventura se disfrute a lo máxima y por supuesto que esperamos ansiosos y con sana envidia las fotos
NonnoTW escribió:Mucha suerte en este viaje. Cuidate mucho y se prudente, creo humildemente que estás muy jugado con la cilindradaTomá todos los recaudos necesarios para que esta aventura se disfrute a lo máxima y por supuesto que esperamos ansiosos y con sana envidia las fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
julio_jj escribió:Suerte con el viaje!!! no te olvides de llevar cámaras de repuesto por si las moscas porque creo que el infla sella no funciona muy bién cuando hay cámara, revisá la transmisión y llevá lubricante para cadena y una bujía de repuesto, de acuerdo al equipo que tengas es bueno llevar una toma de 12v y un compresor, lo demás es disfrutar y no aburrirse con los km del recorrido.
te hago unas preguntas, parás en Quilino por algún pariente u alguien en especial? vas por la ruta 60?, te digo, hace 2 semanas que volvi de Salta y le pegué todo por la ruta 9, por el tema de abastecimiento y mayor "trafico", estado de ruta también, eso me recomendó la gente de la zona q uno mismo va conociendo, el tema dificil de la 9 puede ser el de la Salina, que son 160km de nada, solo calor, paisajes blancos y cabras, ni sombra! entre Ojo de Agua y Loreto, después tranquilamente tenés tus YPF en el trayecto.. no sé si conoceras la ruta por donde planeaste... pero bueno, te dejo mi experiencia..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Google [Bot]