Viaje a salta 30 de Enero 2016

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Viaje a salta 30 de Enero 2016

Notapor leandro125cc » 27 Ene 2016, 22:01

hola amigos de ruta y del foro, este sabado me mando una aventura para salta en mi agunatadora cb 1, ya ultimando los ultimos detalles, el viaje lo voy a hacer en 2 dias; primer tramo BSAS-QUILINO,con paradas intermedias en arroyo seco, villa maria, cordoba capital; segundo tramo QUILINO-SALTA,con paradas a estirar y cargar nafta en frias, la madrid y rosario de la frontera para finalizar en la ciudad de salta. estoy muy entusiasmado y leo sugerencias q me pueden ayudar mucho en el viaje
por DamianR el 28 Ene 2016, 02:10, 1 vez
Razón: Se agrega fecha de viaje
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de leandro125cc ••
Nombre: leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 27 Ene 2016, 22:03

Lindo viaje !!
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor gabi1975 » 27 Ene 2016, 22:45

suerte leandro!!!
pasalo lindo y saca fotos.
q te vaya todo bien.
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor NonnoTW » 27 Ene 2016, 22:52

Mucha suerte en este viaje. Cuidate mucho y se prudente, creo humildemente que estás muy jugado con la cilindrada :guiño Tomá todos los recaudos necesarios para que esta aventura se disfrute a lo máxima y por supuesto que esperamos ansiosos y con sana envidia las fotos :bien :bien
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor gringou » 27 Ene 2016, 22:59

Lindo viajecito !!

Sobre que aspectos necesitas sugerencias?
por gringou el 27 Ene 2016, 23:06, 1 vez
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 27 Ene 2016, 23:01

Suerte con el viaje!!! no te olvides de llevar cámaras de repuesto por si las moscas porque creo que el infla sella no funciona muy bién cuando hay cámara, revisá la transmisión y llevá lubricante para cadena y una bujía de repuesto, de acuerdo al equipo que tengas es bueno llevar una toma de 12v y un compresor, lo demás es disfrutar y no aburrirse con los km del recorrido.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor leandro125cc » 27 Ene 2016, 23:36

NonnoTW escribió:Mucha suerte en este viaje. Cuidate mucho y se prudente, creo humildemente que estás muy jugado con la cilindrada :guiño Tomá todos los recaudos necesarios para que esta aventura se disfrute a lo máxima y por supuesto que esperamos ansiosos y con sana envidia las fotos :bien :bien
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

si, siempre prudente teniendo q no es una carrera ni nada de eso, gracias por tus consejos. un abrazo
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125

Notapor leandro125cc » 27 Ene 2016, 23:40

julio_jj escribió:Suerte con el viaje!!! no te olvides de llevar cámaras de repuesto por si las moscas porque creo que el infla sella no funciona muy bién cuando hay cámara, revisá la transmisión y llevá lubricante para cadena y una bujía de repuesto, de acuerdo al equipo que tengas es bueno llevar una toma de 12v y un compresor, lo demás es disfrutar y no aburrirse con los km del recorrido.

el viernes aprovechando q la llevo hacer unos arreglos de luces, voy a tener de repuesto una bujia y la camara ( la de medio pelo, jajaja). gracias por los apuntes
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125

Notapor javier de garín » 28 Ene 2016, 11:25

Buenas Rutas Leandro , que disfrutes del viaje desde los preparativos hasta la vuelta ,yo llevaria un par de eslabones de unión para la cadena , cables de acelerador (genéricos) y embrague ,lámparas de repuestos y fusibles nunca están de más ,y te pueden dejar a gambas , con el cambio de aceite me imagino que lo haces antes de salir , llevando las herramientas básicas no vas a tener problemas ,Suerte y a disfrutar , sacando muchas fotos y comentando detalladamente es un tremendo incentivo para muchos compañeros que no se animan a realizar estas aventuras .
Hasta tu regreso , Abrazo . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor marcos » 28 Ene 2016, 11:56

como estas Leandro, hermoso viaje, todavía lo tengo presente en la retina del ojo... :bien te hago unas preguntas, parás en Quilino por algún pariente u alguien en especial? vas por la ruta 60?, te digo, hace 2 semanas que volvi de Salta y le pegué todo por la ruta 9, por el tema de abastecimiento y mayor "trafico", estado de ruta también, eso me recomendó la gente de la zona q uno mismo va conociendo, el tema dificil de la 9 puede ser el de la Salina, que son 160km de nada, solo calor, paisajes blancos y cabras, ni sombra! entre Ojo de Agua y Loreto, después tranquilamente tenés tus YPF en el trayecto.. no sé si conoceras la ruta por donde planeaste... pero bueno, te dejo mi experiencia..
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados