- Organización para viajar:
- Ver tema de alojamiento, ya que si alguno se quiere quedar en dormis para compartir ubicacion. Igual para los que van en carpa.
Abrazo!
Vechi escribió:alguien de Entre Rios, Sta Fe, Corrientes o misiones que salga el viernes.
Yo voy por la 14 (concordia) hasta la 18 San salvador, Parana, Sta fe. y de ahi por San Francisco....
asi que si alguien tiene el mismo camino avisen y nos organizamos para encontrarnos en algun tramo..
Saludos!!
samurai67 escribió:Vechi escribió:alguien de Entre Rios, Sta Fe, Corrientes o misiones que salga el viernes.
Yo voy por la 14 (concordia) hasta la 18 San salvador, Parana, Sta fe. y de ahi por San Francisco....
asi que si alguien tiene el mismo camino avisen y nos organizamos para encontrarnos en algun tramo..
Saludos!!
Hola Vechi, yo soy de san francisco, tendríamos que cordinar y te hago el aguante, hasta ahora yo voy con Ruth y Nano10, no sé si algún santafecino más se prende el viernes.
Estamos en contacto.
Sds.
cbx250 escribió:si todo va bien, y arreglo mis cosas, estaria saliendo el viernes!... Asi que nos podemos encontrar!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]