Organizacion Zona Buenos Aires y Capital.

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Organizacion Zona Buenos Aires y Capital.

Notapor Lukz » 12 Mar 2009, 20:26

Estos temas estan creados por dos razones básicas, para que se postee por lo siguiente

Organización para viajar:
    Ver tema de alojamiento, ya que si alguno se quiere quedar en dormis para compartir ubicacion. Igual para los que van en carpa.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister_mdq » 13 Mar 2009, 00:02

Hola gente, ayer recerve un dormi para 4, por ahora esta completo, igualmente si se cae alguno aviso.
Quienes somos:
German462
coco
twister_mdq
ytrean
hunterrr
un abraso
twister_mdq

Notapor gallo250 » 19 Mar 2009, 23:38

HOLA TWISTEROS!

Les tiro un dato. Reserve en una hosteria en Calamuchita. $50 por persona con desayuno, servicio de ropa de cama(solamente hay que llevarse el toallon). El lugar me parecio lindo, porque estube averiguando en otros lados y no bajaba de $70.

Les dejo la pagina de internet de la Hosteria, ahi van a encontrar los telefonos(para la reserva) y fotos del lugar.

www.calamuchita.com/lacasadejuanita

SALUDOS

GALLO250 ;)
gallo250
Nombre: Martin

Notapor gustavo-gs » 20 Mar 2009, 20:33

hola twisteros ///// salgo con leito el jueves 20hs ya q leo termina el laburo se sube a la twister y salimos.los veo en cordoba. suerte
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 20 Mar 2009, 20:38

gustavo-gs escribió:hola twisteros ///// salgo con leito el jueves 20hs ya q leo termina el laburo se sube a la twister y salimos.los veo en cordoba. suerte

Sana envidia muchachos... tengo que elegir entre la Jabru y el encuentro... obvio, que por ganas elegiria el encuentro.. pero averigue precios de divorcio y sale carisimo... encima te dejan en bolas.....
Que tengan un excelente viaje... y sepan que aunque no este en cuerpo presente, voy a estar con mi pensamiento en Uds....
Ha... arreglen de antemano la velocidad de viaje... jajajajaaaa
hual57
Nombre: -

Notapor mirko » 26 Mar 2009, 17:41

como andan qerdios !!! hace tiempo estoy esperando x este encuentro yo termino de trabajar el miercoles a las 14 hs asi q si alguno sale ese dia o el jueves bien temprano seria buenisimo para aprovechar los dias a full ...ademas podemos llegar y buscar lugar tranqilo ya q seguro todos llegaran viernes o sabado no ?
bueno tamb seria mi primer viaje y aunqe teng muchas dudas x la distancia ya q no tengo la practica de uds tengo muchas ganas de hacer alog nuevo en mi vida y compartir esta pasion y conocer gente nueva asi q espero conseguir algunos compañeros de ruta q me convensan no se vana rrepentir

saludos a todos ...y espero sus contestaciones mi msn es gobibarone@hotmail.com si aguno qiero agregarme todo bien

salu2 Mirko

pd: xq pongo el avatar y no me pne la foto alguno puede decirme ???
mirko
Nombre: Mirko

Notapor maxcd80 » 26 Mar 2009, 20:00

Mirko si quers venite para Rosario. Nosotros salimos el jueves 5 am aprox. Si queres enganchate con nosotros. Vos y quien se quiera enganchar
Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor Kapitan » 26 Mar 2009, 22:42

yo supongo que estaré saliendo el jueves a las 8 hs aprox desde campana
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Chacho » 27 Mar 2009, 10:32

Muchacho: Con el fin de organizarnos para salir juntos el jueves propongo 1er lugar de encuentro la estacion de servicio de Gral Paz antes de cruzar Rivadavia viniendo del puente La Noria mano derecha (Gallo la que yo no encontre cuando fuimos a Mercedes).
Mi intencion es madrugar 6:00 salir de ahi 6:15 para llegar de dia a Cordoba realizando paradas cada hora y media aprox. y disfrutando del viaje. Solo nos queda definir que ruta tomariamos si la 9 pasando por Rosario, o la 8 Venado Tuerto, La Carlota.
Escucho Sugerencias
Les paso una direccion de mail que estoy todo el dia abel.chacho@hsbc.com.ar

Saludos y con ganas de rutear

PD: LLevo calentador y pava
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hual57 » 27 Mar 2009, 10:57

Pobre el que perdio la pava.. no Chacho??? jajajaja