Viajecito relampago

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Viajecito relampago

Notapor Hernan Grasponi » 15 Nov 2015, 17:27

Buenas tardes para todos. Les cuento el viaje relampago que hice con el tw, como para despejar algunos miedos y mitos.
Sali 9 de la mañana del día sábado con el tw de tigre bs as. y le hice unos 1600 km ida y vuelta llegue hasta la ciudad de Cruz del eje córdoba y regrese, mas de 20 horas arriba de la moto. y dos grandes verdades solo en mi caso, viaje solo cargado con dos alforjas y baúl, ruedas bien calibradas. y GPS (nunca mas viajo sin gps marca curvas y demas) viaje de ida calor terrible arriba de los 30 grados vuelta toda de noche con bi xenón (nunca mas en mi moto uso otra lampara que no sea de xenon).Bichos de dia tuve que parar mas de una vez para limpiar el casco. De noche por mas que tengo xenón mi casco esta con los bichos que se chocaron con mi parabrisas del casco hasta ahora y fueron poquitos solo para mi, de noche hay menos bichos que de día, o mejor los bichos de noche son mas chicos que los de día.
ropa para viajar tengo un par de botas ls2 un pantalon de verano alpine y una campera invierno verano ls2, la campera a la ida sin fondo a la vuelta con fondo y primera piel abajo una camiseta mangas largas, un lujo de viaje. Si me preguntan si me canse, terriblemente el hombro del brazo izquierdo parecía que adentro tenia una braza encendida pero cada vez que paraba benge ultra y ibuprofeno. Algunos dirán que es una locura otros no, Personalmente fue un lujo 1600 km de una y casi 24 hs arriba del tw
Inconvenientes casi ninguno, primero a los 200 y pico en rosario me di cuenta que perdí la tapa del tensor de la cadena, y el espejo retrovisor que se me aflojaba, el espejo ajustado, la tapa me hicieron una planchuela los Bomberos Voluntarios de Rio segundo(Un gran saludo a ellos), un lujo aun lo tiene hasta mañana que compre la original, pero un secreto la planchuela con la tuerca se queda en la caja del baul. Les vuelvo a decir solo en mi caso cada uno, maneja y hace lo que quiere arriba del TW el tema es que esta moto es un lujo si quieren andar anden.
Hernan Grasponi

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Grasponi ••
Nombre: hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 15 Nov 2015, 19:37

Te felicito !!
Le metiste una bocha de km 8-) y si bien hizo calor el día se prestaba para viajar .
Pd: va a haber que agregar mas opciones para la despedida del ańo (lugares) me imagino que vas a votar tierra del fuego , Malvinas, etcétera jaja !
Un abrazo !
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 15 Nov 2015, 20:59

Que pedazo de viaje !!

Bichos: hay lugares donde están más activos de noche, sobre la ruta que conserva algo de calor y por las luces de los vehículos, también son grandes y jugosos.

Hombro: tratá de hacerlo ver (para descartar algún problema o consercuencia), no debería doler (o posiblemente sea por la posición de manejo).

Tapa del tensor de cadena: es el cubre-cadena (de plástico)?

Saludos
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Hernan Grasponi » 15 Nov 2015, 21:53

Tapa del tensor de cadena. ese que se usa para estirar la cadena de transmicion, el que tiene tuerca y contra tuerca
Y quiza sea eso lo de los bichos ayer a la noche hacia frio bastante tuve que ponerle a la campera el forro interior.
Hernan Grasponi

Moto Actual:

Notapor gringou » 15 Nov 2015, 22:54

Ahhhhh (esa chapa-tapa del regulador de la cadena no tiene nombre en el manual de la moto).

Habrán estado flojas la tuerca y contratuerca (o se aflojaron por la vibracion).
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor capbarbi » 16 Nov 2015, 12:32

Cuando regresaste te fuiste a dar una vuelta por el Paseo Victorica

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor Hernan Grasponi » 16 Nov 2015, 13:12

Jajaja si vuelta por paseo victorica, llegue lave moto y dormi hasta hoy a las 7 y media. Un secreto como experiencia estuvo buenisimo, pero hoy estoy como si me hubiesen molido a palos, no lo vuelvo a repetir. Me duele hasta el pelo.
Hernan Grasponi

Moto Actual:

Notapor gringou » 16 Nov 2015, 13:37

Hernan Grasponi escribió:Jajaja si vuelta por paseo victorica, llegue lave moto y dormi hasta hoy a las 7 y media. Un secreto como experiencia estuvo buenisimo, pero hoy estoy como si me hubiesen molido a palos, no lo vuelvo a repetir. Me duele hasta el pelo.

Y eso que tomaste calmantes durante el viaje ( imaginate sin ellos ); aún así: linda experiencia para conocer los límites propios (los fierros siempre nos ganan), y ver que hay que viajar y también poder disfrutar el día siguiente.

PD: hay un tema en el foro donde se pregunta cuantos km es el máximo recorrido en un día (creo que nos pasaste el trapo a la gran mayoría).

Saludos
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor Kapiska » 16 Nov 2015, 14:32

Tenes toda mi admiración :dios

lo máximo que anduve arriba de la moto sin parar fueron 240 km y me temblaban las piernitas cuando me baje jaja
Kapiska

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Kapiska ••
Nombre: Martin

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados