Motoencuentro Realico 22/08

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Notapor calutzi » 03 Sep 2015, 01:05

Hola! Quería compartir mi viaje de trenque lauquen a realico al motoencuentro realizado el 21/08. Por laburo pude salir el sabado 22 a las 18:30 sabiendo que me iba a agarrar la noche, pero no importo, mi alma pedía ruta así que le metí nomas, solo como perro, con una frazada en el baúl y nada mas. fui por ruta 33 hasta villegas (donde oscureció) y de ahí por 188 hasta Realico, un viaje hermoso, poco transito, el cielo nublado pero que daba paso a las estrellas, una hermosura, nunca había viajado de noche en moto. a las 20:45 mas o menos pise Realico, recontracagado de frio por ir así nomas, con camperita de cuero y buzito. Llegue al predio, baje de la moto y encare derecho a la cantina a sacarme el frio con un wizcacho. Y bueno, ya estaba ahi, asi que me dedique a disfrutar de las buenas bandas que tocaron, de los covers de steppenwolf y pappo, del asadazo que venia con la entrada y de la gente que pude conocer y charlar fogata de por medio. Como solo lleve una frazada dormí en un hospedaje que había en el lugar y al otro día a las 8:30 sali de vuelta para trenque donde me esperaba mi familia para almorzar. Bueno, eso es todo amigos, queria escribir este viaje como una demostración de agradecimiento a todos los que colaboran con el club y con la pagina subiendo información y datos de interés sacrificando parte de su tiempo. SALUDOS AMIGOS!!

Motoencuentro Realico 22/08   Registrate para verla sin restricciones. Motoencuentro Realico 22/08   Registrate para verla sin restricciones.
calutzi

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de calutzi ••
Nombre: christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 03 Sep 2015, 13:41

Los gustos hay que dárselos .
Gracia x compartir.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados