Como todos los años el Kawaclub organiza la 10º CARAVANA SOLIDARIA DEL DIA DEL NIÑO.
Es un evento único al cual están invitados todos los clubes de motos y todo aquel que quiera ser solidario con los chicos del hospital Garraham
Quien nunca participó de este evento se está perdiendo la posibilidad de brindarle una sonrisa a estos chicos que están internados con cuadros de salud muy graves que esperan a eso locos lindos de las dos ruedas para que les den esa inyección de felicidad que hacen que ese día a día sea menos duro
La idea sería juntarnos el sábado 15 de agosto en la Shell frente a tecnópolis lado capital a las 8:30 como para estar en av. del Libertador altura Olleros para de ahí juntarnos con otros clubes y luego unirnos todos a la gran carvana a las 9 en punto.
Todos aquellos que vayan por favor llevar un juguete para donar debe ser nuevo y el mismo no debe ser un peluche ni tampoco bélico.
Avisados todos los que puedan ir, los chicos internados se lo van a agradecer.
saludos a los twisteros