Buen dia a todos.
Abro este temas para contar que tengo proyectado realizar un viaje a Salta junto a mi mujer, el motivo del viaje es correr una carrera de aventura. Para lo cual decidimos realizar nuestra propia aventura.
La idea es hacer el viaje en las 2 motos (Twister y Rouser 220)
La idea es salir un martes de Buenos Aires y hacer una tirada hasta Cordoba, hacer noche ahi y al otro dia hacer el siguiente tramo hasta Salta.
El viaje hasta Corboba no me preocupa, pero desde Cordoba no conozco (no creo que sea dificil llegar pero es bueno informarse) entiendo que desde Cordoba hasta Salta son 900km, le pregunta es hay estaciones de servicio a distancia razonable para tirar con la moto sin llevar algo a modo de reserva?
La carrera es en Salta y Jujuy, asi que la idea es quedarse 2 dias en Salta y 3 en Tilcara, asi que me tengo que armar una especie de hoja de ruta del camino a seguir, ya que tambien nos tenemos que transportar a los puntos de carrera.
La carrera es viernes sabado y domingo, asi que volveriamos el lunes a primera hora a Cordoba, dormir ahi y el martes nuevamente a primera hora salir para casita.
Agredeceria info sobre ruta al norte y estaciones de servicio, cualquier tipo de consejo sera bienvenido.